Welcome to Gaia! ::

Reply >>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que elemento te gusta mas?
  Aire
  Agua
  Tierra
  Fuego
View Results

Astaroshe
Captain

PostPosted: Fri Nov 09, 2007 9:00 pm

"Avatar: The last airbender" es una historia creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Animada en corea del sur.

En este mundo alterno hay 4 naciones: la del agua, tierra, fuego y viento.
La nacion del fuego comenzó una guerra y ha estado tras el avatar desde hace muchos años.
El avatar es un maestro capaz de controlar los 4 elementos para mantener el equilibrio. Cada que reencarna lo hace bajo un elemento diferente.
La ultima reencarnacion fue la de un niño llamado Aang, quien controla el aire.
Mientras la nacion del fuego iba tras su caza él huyo al enterarse de que era el avatar y en una tormenta como metodo para protegerse, quedó congelado junto a su bisonte volador Appa. 100 años despues 2 jovenes hermanos de de la tribu agua lo encontraron.
Ahora ellos 3 viajan juntos para lograr que Aang pueda controlar los 4 elementos, mas tarde se van haciendo de muchos aliados, asi como de enemigos.

Es ahora el principe Suko, heredero al trono y proveniente de la nacion del fuego quien busca al Avatar, para asi recuperar su honor (Pues su padre lo exilió) y para asegurar el triunfo de la guerra

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 10:13 pm

Avatar!!!! es una serie genial, aunque solo vi a partir de que aparece Pof ( xDD), m encanta, sobre todo la tercera temporada, Aang con cabello, ahora sí se ve bien!!!!!!!!!!!, me encanta Suko, es un personaje genial, y Katara, bueno, en el tercer libro, se ve muy Guay n_n

Una de las mejores series del momento!!!!!

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

natamar5
Crew

PostPosted: Mon Nov 12, 2007 12:01 pm

Aang con cabello eek wow jajajaj me lo quiero ver

a mi tambn me gusta la serie solo que ps solo me he visto hasta el segundo libro crying ya uqe no han vuelto a sacar mas capitulos y si los han sacado ps no tengo idea porque no los he visto.

y ps esa es una de las series que mas me han gustado asi que me tocara espera a que las saquen completa
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 7:58 pm

Síiii Suko es genial!!!! Y el tio Iroh es un mividooooo crying
La historia y la animacion me gustan mucho. Y como me acostumbré a ver a Aang pelón ya se me hace chistoso verlo con cabello xD (aunque bueeeno nadamas vi un capitulo de la nueva temporada)

Astaroshe
Captain

Saji Keisuke

PostPosted: Tue Nov 13, 2007 7:53 pm

Gracias por recordarme que me toca bajar los episodios nuevos! se me habia olvidado por completo (ocupaciones varias.....) pues al que le interese, en www.frontalweb.com.ar es posible descargar las dos primeras temporadas con subitutlos.... o yo las tengo, por si algun bogotano lee esto y le interesa pirate
PostPosted: Thu Nov 22, 2007 7:11 am

nooooooooooooooo ya vi hasta el capitulo 11 y el 12 sale hasta enero crying

pero no se preocupen aquellos que les gusta aang pelon no se queda con pelo todo el tiempo se rapa como en al capitulo 9 o 10 no recuerdo bien y queda mucho mas fuerte al igual que todos sus compañeros este tercer libro no se lo pueden perder esta genial es el que mas me ha gustado mrgreen apenas puedo esperar hasta enero gonk

Shigeru Souhma

Astaroshe
Captain

PostPosted: Thu Nov 22, 2007 12:16 pm

jajaja oye para la otra avisa que dirás un spoiler... pero weno la vdd a mi me da igual si se queda calvo o no... aunque, pues ya es caracteristico de él su look sin cabello
PostPosted: Sun Nov 25, 2007 1:29 pm

gonk si es cierto perdon me deje llevar por la emocion crying

a la proxima no hablo a menos que vea el final sweatdrop

no se crean a la proxima pongo el texto escondido para que solo los que ya lo han visto y los que no se aguanten la curiosidad lo vean ninja

Shigeru Souhma

srita_osa

PostPosted: Mon Dec 17, 2007 10:26 am

Es una serie muy buena... pero por mas q hago el intento de verla no puedo!!!!
ademas no es japonesa neta o si??? es americana con caracteristicas japo???

Por lo pronto a mi me eencanta la aldea de el aire!!!!
PostPosted: Mon Dec 17, 2007 6:26 pm

pues... se puede considerar anime puesto que aunque la idea fue de un grindo la serie fue animada en Korea del sur... Ademas los diseños estan inspirados en los de Hayao Miyazaki =)

Astaroshe
Captain

srita_osa

PostPosted: Tue Dec 18, 2007 7:46 am

Astaroshe
pues... se puede considerar anime puesto que aunque la idea fue de un grindo la serie fue animada en Korea del sur... Ademas los diseños estan inspirados en los de Hayao Miyazaki =)

oooooooh! eek a q hora la pasan??? xDDD
PostPosted: Tue Dec 18, 2007 2:37 pm

srita_osa
Astaroshe

oooooooh! eek a q hora la pasan??? xDDD

a las 12 (osea medio día) en el canal 5... O a las 6:30 pm(creo) en Nickelodeon 3nodding

Astaroshe
Captain

Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Dec 19, 2007 10:47 am

Shigeru Souhma
nooooooooooooooo ya vi hasta el capitulo 11 y el 12 sale hasta enero crying

pero no se preocupen aquellos que les gusta aang pelon no se queda con pelo todo el tiempo se rapa como en al capitulo 9 o 10 no recuerdo bien y queda mucho mas fuerte al igual que todos sus compañeros este tercer libro no se lo pueden perder esta genial es el que mas me ha gustado mrgreen apenas puedo esperar hasta enero gonk

ia viste el 12 stare
PostPosted: Wed Mar 05, 2008 12:46 pm

Es muy buena esa serie, sin duda me gusta mucho el Elemento tierra.

Saludos.

Chaos Hades
Vice Captain

Darky Darling

PostPosted: Tue May 13, 2008 2:53 pm

alguien sabe cuando va a pasar el otro temporado? estoy muriendo para saber q susedera!!!
Reply
>>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff