|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 7:35 pm
buenas gente, la verdad, abro este foro para ke alguien me cuente un poco acerca de lo ke es el gaia battle por ke no entiendo un ***** agradece!!! sweatdrop domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 7:51 pm
Ok, apoyo eso n_n ya que, solo sé que hay un foro sobre el Gaia Battle, pero de ahí en fuera, no tengo ni idea; creo que aun no sale el juego, pero espero sea pronto, lo bueno es que tenemos tiempo de despedirnos de nuestra vida xDDDD :p
|
 |
 |
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 8:43 pm
creo que solo explican algunas cosas sobre el juego. Porque el juego en si aun no esta (solo los foros como dijo roxas)... bueno eso entendi yo (la vdd no lei mucho xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:44 am
y yo no c mucho ingles asi q cuando salga le empiezo a pegar a todo el mundo y listo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 3:59 pm
sera onda el LINAGE o el RAGNAROK ??? espero ke si, asi invito amigos ke son re vicio de ese tipo de juegos, a los kuales no invite antes por ke sabia ke esto de gaia les iba a parecer una mariconada jajajjaa
8===D dramallama
jajjajja re divertido!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:35 pm
por lo que se al principio sera un tipo gaia towns pero podras matar bichitos pero se planea hacer un juego online al estilo del mu o linage pero no esperen algo del calibre de linage que es un juego muy completo y complejo aunque yo estoy mas enviciado ahora con cabal ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 6:02 pm
nu entiendo eso de gaia battle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 6:31 am
white rose lil girl nu entiendo eso de gaia battle pues estamos en las mismas, pero en si creoq e s un RPG, y si es asi voy al bate!!! me encnatan estos juegos... ojala el mundo sea un RPG... preparare mis magias y ataqs!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 5:09 pm
Si los que lo comparan con el Lineage es porque será un RPG entonces si, pero SOLO en ESO...
(O sea: Matabichos, juntar items que dan los bichos, ganar experiencia en el personaje o en las skills de modo que haya un progreso personal)
Comprenderán que no se puede mantener un juego de la magnitud, recursos, requerimientos, gráficos, calidad, etc del Lineage (que está programado integramente en JAVA) en un browser
De todos modos creo que la mejor que podés hacer es jugarlo cuando salga... Así aprenderás mejor del juego... Prueba y error, intentando... Así se aprende y es el mejor tutor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 6:17 pm
opino lo mismo, pero por el momento, kizas alguno se leyo todo el texto en ingles y me puede tirar algun dato jhajjaa
see ya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 9:20 am
no se si es esta informacion en gaia battle es el 19 th 11:30 pm algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 6:08 am
io lo uniko k se es ke es un juego donde se van matar bichitos 4laugh te van a dar ropa super cool!!!!!!!!! y k lo llevan anunciando como 3 años crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|