|
|
| : P |
| No Cashh |
|
54% |
[ 6 ] |
| Gollllllld |
|
45% |
[ 5 ] |
|
| Total Votes : 11 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 1:55 am
Muchas Gracias por ser tan buenos conmigo 3nodding Me voy de Gaia, solo me pongo triste cuando entro aquí sweatdrop Traten bien a Lexus, que es muy buena persona domokun Bye Bye crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 6:59 am
No, Saul! sad
Qué pasó?
Por qué te vas?
No das explicaciones?
Cómo es eso de triste?
Realmente se va a notar tu ausencia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 7:51 am
heartache // all my tears are not enough...
OMFG! nunununu saul no te vaias crying omg saul qedate no te vaias porque te vas no nononononono saul! OMG!Q porque te vas? ya no te gustamos? omg saul seguro que no es tan malo, mira yo lo superé! crying saul qedatee
...for you to stay with me
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 8:20 am
que te vas?!! por que?NAW The Bloodkinetik No, Saul! sad
Qué pasó?
Por qué te vas?
No das explicaciones?
Cómo es eso de triste?
Realmente se va a notar tu ausencia...
concuerdo con tigo u,u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 8:27 am
Como!! saul porque te vas? confused que te paso?! nooo aqui ninguno quiere que te vayas sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 10:39 am
noooooooooooooooooooooooooo crying saul bonitooooooooooooooooo pq!!!!!!! gonk no t vayas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 10:48 am
Nah, Saúl... Quedate, loco! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 10:56 am
crying crying No te ballas te extrañaremos mucho no no te ballas por que trite si te queremos mucho aquip eres una de mis mejores amigos no te ballas mi lista se va a cortar otravez no te vallas eres muy espesial y importante niño no te ballas porfa no nos hagas estop crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 11:06 am
men no hagas eso, por favor ya deja eso, aqui te apreciamos mucho como para q te largues, mejor medita mas las cosas y quedate, ademas aqui por lo q vez muchos te estiman, no seas egoista y abandones a todos, piensalo men, y quedate, como tua migo espero ya digas si. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 12:35 pm
Tengo el problema de no poder decirle No a las personas o_O Pero aun me quiero ir, no tengo a nadie cerca, lo único que me animaba era mi primo, pero ahora que tiene novia ya no tiene tiempo para visitarme sad Supongo que soy un inmaduro, lo siento emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 12:44 pm
Las gallinas no tiene dientes, por eso comen piedras 3nodding Mi concejo es que no sean buenos, nunca les trae nada bueno, lo aprendi a las malas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 1:04 pm
como q no seamos buenos? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 1:10 pm
Hagan lo que quieran, lancenle piedras a los autos, maltraten a su familiares, golpeen a sus amigos, burlense de los demás, da igual, roben, mientan, los buenos son uno idiotas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 2:33 pm
Y cuando pensé que estabas mejor, te vuelves a caer, la vida te dio muchos ratos malos, y cuando por fin te pasa algo maravilloso, el destino te patea el corazón, y vuelves a caer, y no queres volver a levantarte, por que piensas que ya estas a tu limite, que nadie te comprenderá, que nadie sabe como te sientes, que nadie esta a tu lado, queres olvidar todo lo bueno que te paso, y dejas a lado todo lo que te recuerda a ello, incluyendo a tus amigos, mientras nosotros nos ponemos tristes por tu decisión, piensas que no hay marcha atrás, que los que eran tus amigos te odiaran ahora que los haz abandonado, y que no tiene sentido tu vida, piensas cambiar, por que ser como eres no te a traído nada más que malos ratos, pero, aunque te vallas, seguiré siendo tu amiga, seguiré estimandote, rezaré por tu bien, siempre estarás entre mis amigos que me dan una razón para vivir, estas siendo egoísta, pero te perdonaré, quiero, que no te vallas, quiero que te levantes y no caigas al vació, quiero que estés con nosotros, todos somos especiales, y tu no eres la excepción, no te subestimes, tienes algo especial que nos hace reír, quiero que medites tus acciones, tu hermoso corazón esta opacado por la oscuridad, tienes que luchar para que vuelva a brillar tu corazón, si con estas palabras no cambio nada, me sentiré inútil, por que no te pude ayudar, espero que mis palabras lleguen a tu alma y despierten el Ángel que eres...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |