Welcome to Gaia! ::

Reply La Metropolis [Ciudad RP]
ØØGEMAS DE PODERØØ [ EL INTRUSO ] Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

NAW The Bloodkinetik

PostPosted: Fri Nov 02, 2007 6:21 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

NTRØ
Bueno, como muchos saben, mi primer proyecto de RPT (Role Playing Topic) se vió mermado por la ahora inoportuna falta del Post Action (principalmente el Roll Dice que es VITAL en el desarrollo de Plethora Mortis). Si se fijaron, los dados funcionan en los foros, pero no en los guilds... Así que el Sábado 3/11 me senté a escribir y me salió esta historia que ahora lo amoldé para que sea un RPT (pero sin dados y mucho mucho más sencillo, tanto que cualquiera puede participar)... Espero que les guste y se enganchen!

- Reglas
- Explicaciones
- Inicio de la historia
- Mi ficha técnica o profile
- Presentación de cada uno y descripción (o sea: sus fichas técnicas)
PostPosted: Sun Nov 04, 2007 5:46 pm

|R3GL4S

- Respetar estas reglas
- Seguir el TOS.
- Respetar a los demás jugadores
- Mantener la constancia y ser activos
- No Spam
- Usar los OOC.
- No PK
- No Godmodding (No son perfectos ni inmortales)
- No Acetrick (No pueden hacer aquello que no están capacitados para hacer)
- No ignorar mis indicaciones
- No alterar el curso de la historia
- Se puede maldecir
- No respetar estas reglas significa entender que el personaje será borrado al igual que sus posts
- Sus personajes son niños reales*
- Al crearse personaje están aceptando estas reglas

*Así que cuando hagan su personaje (y el respectivo tektek) no le pongan nada estrafalario, místico, fantástico, ni combativo, etc). Recuerden que son niños normales (Aún así pueden tener discman, peluches, etc)

NAW The Bloodkinetik

NAW The Bloodkinetik

PostPosted: Sun Nov 04, 2007 5:47 pm

XPL1C4C1ØN3S:

ESCRITURA:

Diálogo: Todo lo que el personaje diga debe ser precedido por un guión ( - )
Acciones: Se escriben entre asteriscos ( * ) para indicar toda acción del personaje.
Pensamientos: Se escriben entre comillas ( " ).
Texto: Cuando el personaje escribe en una hoja, se escribe de este modo <>.
Lugares: Los sitios se escriben entre corchetes ( [ ) y ( ] ) para ubicarse.
OOC: Siempre que se quiera aclarar o explicar algo, debe hacerse entre doble paréntesis (((explicación)))

INTERACCION:
Ustedes representan jóvenes entre 12 y 17 años normales que les encanta las aventuras... No son príncipes ni hechiceros ni guerreros, sólo niños...

No empiezan con armas, ni equipo personal de supervivencia (bolsa de dormir, cantimplora, vianda), eso se los proveo yo.

Para usar el Cofre de Reserva (contiene más viandas, botiquín, bengalas, linternas y varias cosas más) me dicen que quiere y yo uso la llave para sacarlo

No nos conocemos todos (ya leerán en la historia abajo como empezó todo) así que detallen bien su FICHA TECNICA (Algunos de ustedes pueden ser amigos que se conocen desde antes, primos, etc pero traten de que la mayoría no)

Son libres de hacer lo que quieran, siempre que respeten las reglas, mis indicaciones en el OOC y el transcurso de la historia y que NO tienen superpoderes. Es decir, mientras usen su personaje según lo que es y cumplan con la misión, pueden hacer lo que quieran...

No hay dados, no hay cálculos, no hay modificadores de stats, nada de todo eso...
PostPosted: Sun Nov 04, 2007 5:52 pm

GEMAS DE PODER

<
En particular trata de unas extrañas joyas que, según cuenta la leyenda, encierran una gran fuerza, una fuerza sorprendentemente superior a toda conocida por el ser humano civilizado y la ciencia, porque la magia no existe excepto en cuentos, sólo la mente empresarial signifca poder y la mano de obra para llevar a cabo la producción del capitalista es la única fuerza predominante.

Sin embargo, unos pocos conservan esa tranquilizadora esperanza de que en algún rincón exista esa magia que ilumine el camino de las almas y libere a la humanidad de su esclavitud por parte del sistema en el que vivimos. Una chispa en los corazones y que lleven al entendimiento y al despojo material. Toda esa basura que creen que existe para desprendernos de nuestra cruel existencia condenada.

Entre estos ilusos se encuentra un anciano al que yo tengo como abuelo. El me ha contado la historia de las Gemas de Poder miles de veces y nunca me cansaba de escucharla cuando era pequeño, luego fui creciendo y entonces mis sueños fueron aniquilados y las esperanzas destruidas, pero aún conservo esa siniestra inocencia que he sabido conservar a base de las golpizas que sufrí y las gastadas por parte de mis excompañeros de curso.

El Abuelo adoraba contarme la historia más de lo que yo disfrutaba oírla, pero al menos me servían para mantenerme despierto mientras se hacía la hora de tomar mi medicina para los bronquios. Pero ahora, a mi edad, entiendo que el objetivo del viejo era infundar una fascinación en mi depresivo interior sombrío en lo que concierne a esta leyenda y aprenda de la interpretación del mensaje que encierra.

Por más veces que la haya contado, yo no creo que esas piedrecitas sean como cuenta la historia y que tengan poder alguno; ya estoy grande para cuentos de fantasía de magos y brujos poderosos, pero quiero encontrarlas sea como sea y no pararé hasta no tenerlas en mis manos, ahora ocupadas por la pluma con la que escribo estas líneas y por el cuaderno de mi abuelo donde él habia transcripto todo el relato, además de dibujos de las gemas y personajes extravagantes imposibles para los tiempos que corren y ni siquiera en las ilustraciones de los libros del Instituto.

Quiero esas piedras y las conseguiré! Quizá, luego de venderlas ya que el sucio y vil dinero es el verdadero poder existente, pueda pagar el costoso tratamiento que terminará con mis pesadillas. Algunos podrán decir que generé una obsesión enfermiza por estas piedras y la leyenda detrás de ellas, eso es porque nadie las vió aún ni contempló los realistas diseños que hizo el Abuelo de ellas en tinta. Toda la culpa la tiene él de esta obsesión y su incansable insistencia al respecto. No sé quien estaba más enfermo de los dos, pero yo no voy a negar que los brillantes han penetrado en mi vida al punto que hayan conformado mis pesadillas desplazando totalmente a todos los demás miedos en mis sueños y robándome horas de descanso, produciéndome grandes dolores de cabeza y con estos malestares vinieron los problemas (que me hayan echado del Instituto, la bendición de que la perra de mi novia -a la que yo amaba mientras me traicionaba con todos- me haya dejado y que incluso se hayan alejado de mí todos aquellos que confiaban en mí).

Mi vida se ha consumido encerrado en un rincón, lejos del sol y de personas a las que llamar amigos (aunque no necesito del estúpido Sol y de esas pérdidas de tiempo como el contacto físico y el intercambio de fluidos), concentrado entre libros y libros de historia de civilizaciones en este territorio, mitos antiguos regionales ocultismo, geografía topográfica y varios más para nutrirme del tema.

Ahora me creo listo para encontrar la fuente actual de mis pesadillas y nada me parará hasta dar con ellas, ni si quisiera mi adversión al Sol y al exterior o mi eterna asma. Mi inhalador broncodilatador y el grupo de pequeños aventureros entusiastas que me hice (que logré formar gracias a los avisos en el Instituto y en el barrio y que conoceré en el punto fijado), es todo lo que necesito para llevar a cabo mi tarea.

Son las 19 del Domingo y nos encontramos para acampar en un claro junto al lago Crimsonfall Lake a varios metros de las inaccesibles siete cascadas que dan el nombre al lugar. Si mis sentidos no me fallan (y la fuente de esa gran energía que me atrae al lugar proviene de las gemas) estaría bien guiado a mi destino final. Estoy aquí desde las 5 de la mañana limpiando la zona e investigando un poco hasta que salió el Sol, luego tuve que buscar un frondoso árbol donde refugiarme a escribir estas líneas y espantar la nube insoportable de mosquitos. El clima es muy variable, ya que estamos en una de esas primaveras que se burlan de los humanos al tornarse helada y lluviosa cuando salimos en remerita y extremadamente calurosa cuando nos abrigamos para el frío que hubo el día anterior. Aquí finalizo por hoy porque empezaron a caer algunos del grupo>>

NAW The Bloodkinetik

NAW The Bloodkinetik

PostPosted: Wed Nov 07, 2007 8:37 pm

*Frank Prodigy guarda rápidamente todo dentro de su mochila y en el apuro se cae de la carpeta la FICHA TECNICA de él mismo. La levanta la lee antes de guardarla*
PostPosted: Wed Nov 07, 2007 8:38 pm

MI FICHA TECNICA (PROFILE)

Quote:
NOMBRE: Frank Stuart Prodigy
ALIAS: El GM (Gem Maniac)
FOTO: User Image

CARACTERISTICAS:
- Fotosensibilidad: En exposición al Sol, la visión diurna se ve reducida por encandilamiento y el ánimo alterado. Tiene mayor intuición en la oscuridad.
- Miopia: Depende de anteojos con aumento para poder ver a distancia
- Asma: Tendencia a sufrir broncoespamos (incluyendo psicológicos) y ahogos. Capacidad pulmonar reducida y baja resistencia física (productos del asma).
- Agorafobia misantrópica: En espacios abiertos llenos de gente se siente apretado, tiene tendencia a sentirse incómodo y agresivo si se encuentra entre multitud.
- Adversión misógina: Siente rechazo y miedo hacia el sexo opuesto. Aumenta mucho el tartamudeo y despiste frente al sexo opuesto.
- Glucodependiente: El consumo de dulces produce un efecto cuasi narcótico (Aumento del humor y estado anímico por corto período, hiperactividad, chance de paranoia esquizofrénica, efecto placebo)

EQUIPO:
- Cuerpo: Remera negra de mangas largas con capucha
- Espalda: Mochila ((Ver Inventario))
- Inferior: Pantalón cargo negro
- Calzado: Zapatillas negras
- Accesorio: Reloj con brújula
- Mano derecha: Cuaderno personal con birome
- Mano izquierda: Laptop con taquímetro, barómetro y osciloscopio
- Extra: Lentes de aumento

INVENTARIO:
Sketchbook: Gemas de Poder
Carpeta para guardar las fichas de cada miembro del grupo
Inhalador broncodilatador
Encendedor
Campera cargo negra
Mapa topográfico
Biromes extras

NAW The Bloodkinetik

NAW The Bloodkinetik

PostPosted: Wed Nov 07, 2007 8:54 pm

((A partir de este post vienen sus FICHAS TECNICAS (como la mía). En lo posible primero se me presentan, me entregan la ficha en mano y recién ahí la ponen))
PostPosted: Wed Nov 07, 2007 10:52 pm

*va caminando bordeando el lago*
- Segun me dijo Frank era por acá, no c por q me hiso caminar tanto si vive al lado de mi casa, bueno el tendrá sus razones, realmente no c si encontraremos esas gemas q tanto busca, pero es mas divertido q estar en casa sin hacer nada
*avista a alguien debajo de un arbol*
-Ese debe ser él, sus anteojos son visibles desde el barrio sweatdrop
* se acerca a Frank con una sonrisa*
-Hola Franky, veo q soy el primero en llegar. Supongo q no debí haber venido corriendo.
bueno ya prepare mi ficha como me pediste, toma
*saca de su bolso la ficha y c la entrega en la mano*
Quote:
Ficha Tecnica

Nombre: Nicolai Alfred Castla
Alias: Albin (apodo ganado en la escuela por ser albino)
Foto:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Características:
-En forma: es agil, y habil con el trabajo fisico
-Necio: ignorante de muchos conceptos, a causa de su poco estudio
-Impredesible: nunca se sabe como va actuar, ni q va a decir, actua antes d pensar
-Carismatico: es muy agradable y buen compañero
-Gloton: come en grandes cantidades para recuerar energias
-Adiccion: es adicto a los chicles, siempre lleva consigo muchos paketes de chicles

Equipo:
-cuerpo: Remera blanca con hombros razgados
-Cabeza: pañuelo negro y auriculares
-Hombro: bolso d mano de color marron (ver inventario)
-inferior: pantalon blanco con rodillas razgadas
-calzado: zapatillas tipo tenis de color negra
-Mano izquierda: bate de beisbol, guante negro
-mano derecha: reloj pulsera, guante negro
-extra: cadena de oro

Inventario:
-mp3
-linterna
-chicles
-pilas alcalinas
-cicatrizante
-chaqueta
-cortapluma
-desinfectante
-vendas

lion hearth
Vice Captain

especulador

PostPosted: Thu Nov 08, 2007 1:10 pm

*tira una piedrita hacia ellos*
-que hacen aca? o no saben que esta es mi nueva casa?-
*se baja del arbol*
-qiuenes son uds? yo soy carmelo-
*le da una mano a albin y con la otra palpa su bolsillo derecho bucando algo*

Nombre: Carmelo Luzbelito
Alias:
Foto User Image
Características:
Perosnalidad: timador
Codicia: es capaz de hacer casi cualquier cosa por dinero
Alcohol: gran parte del dinero que gana lo gasta en alcohol desinibiendose y perdiedo la motricidad de su cuerpo dando a conocer su lado tonto y zonzo
Habilidad: es muy agil y un gran escalador (si esta sobrio), borracho sus habilidades descienden drasticamente

equipo:
remera
pantalon
pies vendados
PostPosted: Thu Nov 08, 2007 3:00 pm

*le da la mano sorprendido al ver al chico bajar del arbol*
- eek ho.. hola, mucho gusto carmelo, yo soy albin. scream oye saca la mano de mi bolsillo!! stare ...

lion hearth
Vice Captain

especulador

PostPosted: Thu Nov 08, 2007 3:13 pm

"ooohhh! me descubiro! tengo que seguir practicando si quiero ser bueno"
-jamas te pregunte tu nombre albin, pero no importa... y solo te estaba sacando algo de barro que te manche con la piedrita-*se toma la cabeza y saca la lengua avergonzado*
PostPosted: Thu Nov 08, 2007 4:34 pm

- Pff! Nicolai, no me llames Franky... Carmelo, no te metas en contiendas con los demás del grupo... Bueno, como sea... Y Ya somos tres...

*Frank Prodigy se dispone a guardar las fichas de los dos chicos presentes cuando su corazón comienza acelerarse muy rápido al notar la presencia de una integrante del sexo opuesto acercándose a lo lejos y se sonroja con solo verla caminar a la distancia aunque no pueda distinguir su figura. Se acomoda los lentes con nerviosismo*

NAW The Bloodkinetik

Reply
La Metropolis [Ciudad RP]

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas