Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Metal en los internautas *Yeah!* Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lenu

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 10:17 am

A ver me gustaria saber cuantos adeptos al metal tenemos aqui dentro d internautas... cuales son sus bandas favoritas o el estilo q mas les agrada, sus anecdotas y todo lo q kieran escribir relacionado con el genero... x favor, traten de no causar spam o insultar a los dmas dentro d la conversacion, no keremos dañarla, o si?
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 10:51 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. OH! YEAH!!!
a mi lo ke mas me gusta es...Korn,Slipknot....etc

Rikkit

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 11:12 am

Mmm... cuenta como Metal Megadeth? sweatdrop Pues es lo que mas me agrada en cuanto a guitarra salvaje... si es que le puedo llamar asi...
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 11:32 am

Ben Reilly
Mmm... cuenta como Metal Megadeth? sweatdrop Pues es lo que mas me agrada en cuanto a guitarra salvaje... si es que le puedo llamar asi...

Seh, Megadeth es Trash metal y tambien es una de las bandas entre mi gusto, he escuchado varios albunes de ellos aunque solo tengo un album de conmigo:

The world needs a hero
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Y mis cancioens favoritas de ese album es:
- Thousand times goodbye
- Disconect
- Return to the hangar
- The world needs a hero
- Moto psycho

Esa guitarra es comun dentro del Trash metal, al menos al afinacion, aunque el estilo de Megadeth es unico...

Lenu

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 12:15 pm

¿Hablamos de metal de verdad o lo que los medios masivos califican como metal?

Regresando al tema, y hablando de metal: Blind Guardian rules them all.
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 12:35 pm

Por cierto, se me olvidaba dar info sobre mis gustos... mi banda favorita es Helloween, al menos antes que entrara Andi Deris a los vocales, y mi genero el Power (Speed) metal...

Edhel
Regresando al tema, y hablando de metal: Blind Guardian rules them all.

Born in a Mouning hall, Valhalla, Mirror Mirror, Nightfall y Modred's song son mi favoritas...

Edhel
¿Hablamos de metal de verdad o lo que los medios masivos califican como metal?

Al menos yo estoy hablando de true metal... pero no puedo hacer nada por los demas -_-U

Lenu

Titina

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 12:38 pm

yeah!! cool me gusta koRn
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 1:24 pm

Um, asi q tambien eres del refugio... extraño encontrarte aqui...

Lenu

Lhoder

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 5:55 pm

Uno de mis grupos favoritos tambien es Helloween, de los que tengo los dos Keeper originales, y el Live de Blind Guardian es de lo mejor, aunque confieso q soy mas rockero q heavy.
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 6:26 pm

Lenu
Por cierto, se me olvidaba dar info sobre mis gustos... mi banda favorita es Helloween, al menos antes que entrara Andi Deris a los vocales, y mi genero el Power (Speed) metal...

¿O sea el Helloween de la era Keeper? Cool.

Lenu
Born in a Mouning hall, Valhalla, Mirror Mirror, Nightfall y Modred's song son mi favoritas...

The Curse of Feanor, Time Stands Still, Sadly Sings Destiny, Punishment Divine, And Then There Was Silence... demonios, adoro demasiado a Blind Guardian como para nombrar todas las que me agradan particularmente (no que diga que todas sean mis favoritas, pero hay demasiadas cosas buenas en su discografía)

Lenu
Al menos yo estoy hablando de true metal... pero no puedo hacer nada por los demas -_-U

Suficientemente buena respuesta para mi, y es precisamente a lo único a lo que responderé.

Ahora bien, que entre mis bandas favoritas están el ya mencionado Blind Guardian, Kamelot, Conception, Symphony X, Angra (con André Matos), Nightwish (antes de la entrada de Marco), Iced Earth (con Matt Barlow) y el inmortal Dio.

Edhel
Crew

Titina

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 7:20 pm

Lenu
Um, asi q tambien eres del refugio... extraño encontrarte aqui...

me decias a mi?? .. bueno si era asi.. porque extraño?
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 8:17 pm

[ Message temporarily off-line ]

Anal Sauce
Vice Captain

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 7:42 am

a**l Sauce
Oh Dios... otro ni�o powerito whee

Yo en particular soy fan de Kamelot y de Conception, pero tambien me gustan otras cosas como Nightwish, Blind Guardian, Angel Dust, Dream Theater, Helloween, Time Machine, etc, etc.

Kamelot sacara nuevo disco el a�o que viene. Estoy feliz como una lombriz whee heart

Nightwish es sublime. Dream Theater es como fuera de este mundo. Pero acaso ambos pertenecen al genero Metal? Acaso no uno es Gothic y el otro es progresivo? eek

*Aunque se pregunta si ambos no seran sub ramas del Metal...*

Si esos cuentan, tambien me gustan en demasia. Pero entonces, how about Lacrimosa? Tambien es metal? sweatdrop
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 7:57 am

[ Message temporarily off-line ]

Edhel
Crew

Marvax
Crew

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 11:09 am

Puesp me gusta un poco korn, rammstein y marilyn manson, es lomas fuerte que escucho y me relaja cool
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces