|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 2:25 am
Quien me extraño? Ahhh!!!, seguro que nadie!, pero no me importa... snif!... Err, bueno, lo siguiente es promoción pa' la chafa película en la que participé y a la que si no van, el próximo año no tendré trabajo, buaaa! Sip, les hablo de LA LEYENDA DE LA NAHUALA en la cual fui animadora... si la van a ver, las partes bien hechas las hicimos en animex!... el resto... bueno, hubo cosas buenas de los otros estudios pero otras que... uy, bueno... En fin, vayan a verla que se estrena el jueves... creo... no recuerdo, pero es en esta semana, jaja! Ahora... vayan!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 10:22 am
confused Esa es la película que estábamos cosiderando cuando vimos los carteles...
3nodding De acuerdo Danime... el saber que añguien de Gaia trabajó ahí es lo que me hacía falta para convencerme de ir a verla...
xd De por si el título ya me había llamado la atención.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 12:19 pm
confused hace algun tiempo vi el promo... creo ke fue en la pelicula de los simpson y desde entonces me habia llamado la atencion xp
por cierto, como ke fernando es un adolesente de 13 anios? O_O inche niño precoz, la mayoria de los hombres, a esa edad ni sikiera llegan a la pubertad rofl
y otra cosa, como te llamas? sweatdrop eske para buscar tu nombre en los cretidos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 5:03 pm
Oscar Uriel dice que es recomendable para niños de 5 - 7 años... le dire a Yue que vaya a verla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 11:32 am
Danime Quien me extraño? Ahhh!!!, seguro que nadie!, pero no me importa... snif!... Err, bueno, lo siguiente es promoción pa' la chafa película en la que participé y a la que si no van, el próximo año no tendré trabajo, buaaa! Sip, les hablo de LA LEYENDA DE LA NAHUALA en la cual fui animadora... si la van a ver, las partes bien hechas las hicimos en animex!... el resto... bueno, hubo cosas buenas de los otros estudios pero otras que... uy, bueno... En fin, vayan a verla que se estrena el jueves... creo... no recuerdo, pero es en esta semana, jaja! Ahora... vayan!!! woooo como ke donde te habias metido niña xD jaja razz epa hable yo ke hace casi 2 años no entro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 6:36 pm
Dark Yue Clampboy Oscar Uriel dice que es recomendable para niños de 5 - 7 años... le dire a Yue que vaya a verla xd tu, haciendo chistes? eek Eso no se ve todos los dias surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 9:29 pm
Okay, ya vi que hoy se estrenó la película en los cines... ajem, mi nombre es Daniela Moya y me encuentro en los créditos de animación de Animex (el primer estudio que aparece en los créditos, después salen los estudios Escomic, BLCartoon y otro). Vayan a verlaaaaaa, mi trabajo del próximo año depende de que esta película pegue, jaja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 9:33 pm
Ah y para los que la vayan a ver, la parte donde las calaveritas de azucar juegan al balero, esa parte yo la hice 3nodding jaja... bueno, al menos es la escena más larga que me tocó hacer domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:03 am
Ire a verla pero con un primito para que no me de pena ya que no estoy chiquito xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:38 am
wooo, una animacion donde participo danime *-* hay que verla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 1:38 am
Mangaboy wooo, una animacion donde participo danime *-* hay que verla... si porfaaaaa! *glomp* Y ahora... a cantar! La cala-calaverita de azucar, la cala-calaverita veras, la cala-calaverita de azucar, en su frente que nombre pondras? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:52 am
ke mal ke nunca me han gustado las calaveritas de azucar sweatdrop
weno... yo tambien voy a llevar a algun primito a verla pa ke no me vea feo la gente rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:07 pm
Wooooooooooow eek
Pues en una oportunidad me dare una vuelta a verla.
Felicidades Danime !!!! mrgreen
Y pues exito en tu pelicula !!!!!! XD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 10:52 pm
surprised
aaaah ya salio !!
yo si la ire a ver jaja 3nodding 3nodding 3nodding
*agarra un bote de palomitas y korre al cine* dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 8:10 pm
Danime Mangaboy wooo, una animacion donde participo danime *-* hay que verla... si porfaaaaa! *glomp* Y ahora... a cantar! La cala-calaverita de azucar, la cala-calaverita veras, la cala-calaverita de azucar, en su frente que nombre pondras? blaugh estuve esperando esa cancioncita toda la pelicula jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|