|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 9:11 pm
Hola
En vista de que muchos se preguntan misterios dizque misteriosos, pues e me ocurrio sacar este de misterios sin resolver
Solamente pueden poner misterios sin resolver, pero que sean chistosos, y por favor, no pongan soluciones
Vale, empiezo:
Por que el pollito cruzo la calle?
En donde van a parar los calcetines perdidos?
Que relacion guada el chupacabras con Salinas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 9:21 pm
Xanathos_Phaleg Por que el pollito cruzo la calle? Yo se por k el pollito cruzo la calle *---* !! era por que su mama lo fué a recojer oo.. no espera no era así xDD !! era por que el pollito esta parado en medio de la carretera? ... no se o__o Uu.... por que la gallina cruzo la carretera? ... para recojer al pollito ^o^ !! ... waiii whee !! bueno.. creo k ya le kite el misterio a ese o>oUu... pio oxo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 9:29 pm
Ayumi Hashimoto Xanathos_Phaleg Por que el pollito cruzo la calle? Yo se por k el pollito cruzo la calle *---* !! era por que su mama lo fué a recojer oo.. no espera no era así xDD !! era por que el pollito esta parado en medio de la carretera? ... no se o__o Uu.... por que la gallina cruzo la carretera? ... para recojer al pollito ^o^ !! ... waiii whee !! bueno.. creo k ya le kite el misterio a ese o>oUu... pio oxo A ver, creo que no quedo muy clara la parte en la que puse "POR FAVOR NO ESCRIBAN SOLUCIONES, SOLO MISTERIOS"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 9:32 pm
los calcetines van a parar al motor de la lavadora !!! maldita !!!!
a mi prima se los robavan los pajaros
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 9:33 pm
Cuantas cucarachitas llenan una cucharita??? Cuantas cucharaditas llenan una cucarachita???
jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 9:47 pm
Grafias los calcetines van a parar al motor de la lavadora !!! maldita !!!! a mi prima se los robavan los pajaros xd Me rindo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 10:33 pm
Xanathos_Phaleg Grafias los calcetines van a parar al motor de la lavadora !!! maldita !!!! a mi prima se los robavan los pajaros xd Me rindo... ajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 10:37 pm
aver pues ya para no hacer enojar al xanatos...
misterio son resolver. quien confabula para siempre despertarme a las 9 am stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 10:57 pm
El misterio mas grande del universo:
Por que los paquetes de salchichas vienen de 8 y los de panes de 6?!?!?!?! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 1:29 am
porque, la luz se va justo cuando estas terminando una tarea importante !!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 7:09 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 3:02 pm
nah, el misterio mas misterioso, y ese si q espero q nadie lo resuelva nunca, es... QUE LLEVAN LAS HAMBURGUESAS DEL MC DONALDS??? gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 7:28 pm
un misterio?... mmm.... porque siempre que algo va mal sale peor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 8:38 pm
a**l Sauce El misterio mas grande del universo: Por que los paquetes de salchichas vienen de 8 y los de panes de 6?!?!?!?! gonk jajajajajajajaja buena interrogante biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 8:55 pm
Porqué todos los microbuseros oyen cumbias??? Cómo le hace Santa para dejar los regalos en méxico si casio no hay chimeneas??? o será por eso que jamás me trajo nada el muy méndigo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|