|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 4:07 pm
Si, la pregunta es, hay alguien famoso que les atraiga? ojala pongan nombres mas o menos conocidos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 5:49 pm
Aww a mi me gusta Robbie Williams, obvio fisicamente, amo sus canciones, y su forma de ser tan irreverente aunque ultimamente con esos de las drogas no x_x Tambien me encanta Andy Brody tiene mucha personalidad! Que decir de Jared Leto con el look q traen en 30 seconds OMG x_x Beckham de rigoooorrrrr x_x Anthony Kiedis aunque ya este viejillo o_O Gerard Way el vocalista de My chemical romance Jonathan Davis vocalista de Korn Rodrigo el vocalista de motel, aunque dijo q era gay x_x y Ryan Gosling aww creo que me gustan muchos famosos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kuroneko Alucard Imperius
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 1:04 pm
Jenifer Aniston me encanta siempre me ha gustado desde que salia en Friends cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 6:47 pm
Amo a Gackt~sama!! redface es tan sexi y su voz ...ayayai xd me mata... tiene canciones geniales amo ''Vanilla'',, su letra es toa pro *0* *___* jojo
tengo puros idolos japoneses xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 2:13 pm
A MI ME ENCANTA JUANES SUS CANCIONES SON TAN POETICAS... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 9:12 pm
psss sho amo a hilary duff, es la mejor persona que puede existir. I LOVE HER!!!!!!!!!! heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 4:28 pm
A mi me atrae mucho Miley Cyrus, creo que aunque tenga 15, es muy linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 5:59 pm
si ke sip.. bi rain, matsujun, kimutaku, tablo, dj tukutz, daniel henney, mizushima hiro, sho sakurai, nino, aiba, oguri shun, wheesung, alex ( de clazziquai), johnny depp, orlando bloom, jude law..
y muxos mas!
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 6:00 pm
rakirakibeibu si ke sip.. bi rain, matsujun, kimutaku, tablo, dj tukutz, daniel henney, mizushima hiro, sho sakurai, nino, aiba, oguri shun, wheesung, alex ( de clazziquai), johnny depp, orlando bloom, jude law..
y muxos mas!
heart aunke hay otros ke tb me ustan, y no son famosos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 3:35 pm
jaja, igual son pocos.... mm.. creo que tambien elegiria a cameron Diaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 7:27 am
Johnny Leyenda jaja, igual son pocos.... mm.. creo que tambien elegiria a cameron Diaz a mi nu me usta mucho ella.. fisicamente hablando.. su pelo es mal cuidado y su piel tb... si io fuera niño.. me ustaria Scarlet Johanson
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 12:28 pm
mmm.... puede ser tambien la chica que salia en transformers
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 9:08 am
O_o pos me gustaba un artista pero siempre olvido su nombre jajaja X3 creo que se llamaba Valentino salia en la telenovela de a 1000 por hora miu y canta la cancion de Por Ti
En si no me gustan muchos los artistas miu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|