Welcome to Gaia! ::

Many forum posts are currently missing due to a database error. We are currently working to restore the lost posts. Sorry for the confusion!

Reply MuNÐØ EŦE®EØ (---ARTE---)
El músico que llevas dentro Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tocas algun instrumento musical?
  Si! =)
  No =(
  Gold :P
View Results

Astaroshe
Captain

PostPosted: Thu Oct 18, 2007 8:49 pm

Supongo que a varios de ustedes les gusta la música... Alguna vez aprendieron a tocar un instrumento? Practican alguno actualmente? Les gustaria aprender como ejecutar algun instrumento musical? Cual? Porque? Se te hace dificil? O quisa inventas tonadas en tu cabeza y/o escribes canciones? Que tanta habilidad sientes tener?
Bien hablemos al respecto! La musica es parte de nosotros! =)

Yo nunca entre a clases de algun instrumento musical, pero recuerdo que cuando tenia como 8 años aprendi una cancion en flauta gracias a mis hermanas, dicha cancion era tipica que la enseñaran. Ellas llevaban esa clase por parte de la escuela, como materia extra.
Despues fue hasta secundaria que entré a la banda de guerra... no muy armonico cierto? jajaja
Luego descubri que me encantaria tocar la guitarra eléctrica. Mi hermano toca acustica y tmb quiere electrica jaja. Y al mismo tiempo sentia muuchas ganas de aprender a tocar Violin. Finalmente que tengo tiempo decidi entrar a clases... de violin. Decian que era dificil, pero hasta ahora no lo encuentro tanto, es solo practica, como en cualquier otro instrumeto =) No escojí guitarra electrica porque primero (por recomendacion) deberia emepzar con acustica... y la vdd esa no me llama tanto la atencion ^^!

Bien, cual es su historia?! =)
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 5:21 pm

Bueno... Seh... Yo tambien soy un fan de la música... Principalmente el rock...

Tengo preferencia por las bandas de rock alternativo y punk, aunque tambien me gustan muchas otras variantes, como el hardcore, metal, screamo, experimental, progresivo, pop-rock...

Sobre todo me encanta el rock británico... Las mejores bandas de ese estilo son: Los Beatles, Rolling Stones (Las canciones viejas), Pink Floyd, The Police, Deep Purple, Led Zeppelin, Queen, Black Sabbath, Sex Pistols, Oasis, Blur, Radiohead, Depeche Mode, Duran Duran, Placebo, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, Hard-Fi, Kasabian, Lostprophets...

Dios... Todavía no me olvido que cuando yo era chiquito mi viejo escuchaba Queen... Quien puede olvidar esa espectacular voz de Freddie Mercury? Quien nunca se copó cantando:

"All we hear is radio ga ga
Radio goo goo
Radio ga ga
All we hear is radio ga ga
Radio goo goo
Radio ga ga
All we hear is radio ga ga
Radio blah blah
Radio what's new?
Someone still loves you"

Bueno... Que yo me acuerde, desde que tenía 4 años vengo siempre con esa canción en la mente... 3nodding

Jon Gabo

Redemption of Memories

PostPosted: Fri Oct 19, 2007 8:21 pm

En lo que fue primaria y secundaria lleve flauta, no ez un inztrumento ke me iame muxo la atencion...algunaz kanziones ke noz izieron aprender fueron:
-"My heart will go on" - Celine Dion
- Himno Nacional mexicano
- "Yesterday" - Beatles
- "I just called to say I love you" - Stevie Wonder

Y el ultimo instrumento que aprendi a tocar fue el teclado es bastante facil y me relaja a ratos, tmb intente la guitarra acustica pero fui poko tiempo al curso y me kede a medias je.

K' me gustaria aprender a tokar..pz zin duda la guitarra elektrika aunke me han dixo ke me vaia mejor x el bajo para ntrar a una banda, pero no kreo.
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 8:49 pm

yo d chico iba a clases d piano pero deje a los dos años por q me dormia en las clases xD, ahora no me acuerdo nada
aunq mas q tocar instrumentos me gusta mas cantar, creo q la voz es un instrumento xD

lion hearth
Vice Captain

Astaroshe
Captain

PostPosted: Fri Oct 19, 2007 9:29 pm

John: que buenas bandas! me gustan varias de las que mencionaste! Yo tmb quisiera entrarle a la guitarra electrica! crying

Lion: la otra vez me dijiste que no cantabas ¬¬
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 3:50 am

Yo tambien toco la flauta como Redemtion rofl
se me da bastante bien aunq no me gusta, me gustaria tocar mas la guitarra o algun instrumento q te permita cantar mientras tocas.
Weno... yo canto (de todo tipo de estilo pero lo q mejor se me da es el R&B) y escribo canciones... no se si poner una aki de las mias rolleyes

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100

lion hearth
Vice Captain

PostPosted: Sat Oct 20, 2007 11:27 am

Astaroshe
John: que buenas bandas! me gustan varias de las que mencionaste! Yo tmb quisiera entrarle a la guitarra electrica! crying

no canto en publico, pero cuando estoy solo siempre lo hago
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 3:23 pm

Astaroshe

Seh... biggrin Bueno... Yo quiero entrarle a la Guitarra Eléctrica y a la Batería... (Tengo complejo de batero nato... xD)

Jon Gabo

Redemption of Memories

PostPosted: Sun Oct 21, 2007 10:41 am

arhy
Yo tambien toco la flauta como Redemtion rofl
se me da bastante bien aunq no me gusta, me gustaria tocar mas la guitarra o algun instrumento q te permita cantar mientras tocas.
Weno... yo canto (de todo tipo de estilo pero lo q mejor se me da es el R&B) y escribo canciones... no se si poner una aki de las mias rolleyes

Seria bueno ke noz pusieraz una muestra de lo ke xkribes 3nodding

La flauta rulea vdd cool
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 9:16 pm

lion hearth
Astaroshe

no canto en publico, pero cuando estoy solo siempre lo hago

Ah pues asi yo tmb!!!! xD

Siii posteen sus canciones aqui si quieren!!! =) seria genial leerlas ^^

Astaroshe
Captain

JuanKorg

PostPosted: Sun Nov 04, 2007 8:06 pm

Pues... toco un poco de piano, algo de batería, bajo, guitarra pero no me gusta, pero pues ahí mas o menos, soy medio chafa para todo jajaja.

Respecto al tipo de música, me gusta principalmente todo lo relacionado con el Jazz, y si tiene toque latino mejor!
PostPosted: Sun Nov 04, 2007 8:09 pm

JuanKorg
Pues... toco un poco de piano, algo de batería, bajo, guitarra pero no me gusta, pero pues ahí mas o menos, soy medio chafa para todo jajaja.

Respecto al tipo de música, me gusta principalmente todo lo relacionado con el Jazz, y si tiene toque latino mejor!

huy si que chafa ¬¬ ...no lees?! yo apenas aprendo a tocar el violin!!!
ademas te sabes la clave de "fa" y yo no xD

dramallama

Astaroshe
Captain

JuanKorg

PostPosted: Mon Nov 05, 2007 9:18 pm

Astaroshe

ademas te sabes la clave de "fa" y yo no xD

Que bueno que me dices... el proximo lunes te voy a pasar a que leas en clave de Fa tu solita xD!
PostPosted: Tue Nov 13, 2007 6:28 pm

jaja
yo leo la calve de fa, de echo la tengo tatuada
toko el bajo

claus boy

JuanKorg

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 9:10 pm

claus boy
jaja
yo leo la calve de fa, de echo la tengo tatuada
toko el bajo

Que bien!... por lo menos por mis rumbos casi nadie toca bajo (pura guitarra y bateria), no me queda mas que felicitarte y decirte que le eches ganas, es un muy buen instrumento.
Reply
MuNÐØ EŦE®EØ (---ARTE---)

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces