|
|
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 1:34 pm
De acuerdo, inspiraciòn momentanea xDDD que estan escuchando???? Recomiendan alguna rola?? cual??? Què les gusta de esa canciòn??? Què les hace sentir???
Empezarè con un nuevo gusto:
Titulo.- Mizèrable Autor.- Gackt
Esta rola me llegò completamente, es genial, es acompañada por momentos de un violin, que se escucha magestuoso, ligeramente nostalgica, o al menos asì me hace sentir.... bueno me gusta la nostalgia, refleja soledad, disertaciòn, olvido...
Les toca n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 1:46 pm
esto no vendria a ser lo mismo que el de la zona de spam pero con descripcion? bue... no importa
sugar - system of a down
el tema esta bueno, tiene una melodia rara y pegadiza, con una voz loca que hace que la cancion tenga una escala de tranquilidad descabezada a una agresividad que va siendo cada vez mayor terminado como la banda sabe hacerlo y dejandote con las ganas de escucharla otra vez... sobre todo por ser un tema de 2' y medio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 3:13 pm
Me encanta ésta:
Canción: YYZ Artista: Rush
La verdad que és un tema éspectacular... Los integrantes demuestran GRAN habilidad con los instrumentos... El Solo de batería casi a lo último es impresionante y el guitarrista la rompe con todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 5:46 pm
nobody_roxas Empezarè con un nuevo gusto: Titulo.- Mizèrable Autor.- Gackt Esta rola me llegò completamente, es genial, es acompañada por momentos de un violin, que se escucha magestuoso, ligeramente nostalgica, o al menos asì me hace sentir.... bueno me gusta la nostalgia, refleja soledad, disertaciòn, olvido... Yo no la ztoy zkuchando n zte momento pz z una kanzion ke konozko dezde haze iap buen rato pero tmb la rekomiendo ez muy buena wink zobretodo zi lez guzta el j-rock o j-pop ..ah el violin vaya manera de mpezar una kanzion whee
A mi + ke noztalgika ze me hizo alegre pero zi chekaz la traduxion de la letra zi ez + de un tanto zoledad y olvido pero aun azi z una de laz leztraz maz lindaz ke he vizto 4laugh <3 Gackt
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 6:52 pm
la verdad no entiendo nada d lo q dice redemption xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 7:52 pm
lion hearth la verdad no entiendo nada d lo q dice redemption xD rofl rofl buenop rezumelo en un "me guzta la kanzion y tambien la rekomiendo"
Nadie me komprende emo (lol)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 8:00 pm
Redemption of Memories lion hearth la verdad no entiendo nada d lo q dice redemption xD rofl rofl buenop rezumelo en un "me guzta la kanzion y tambien la rekomiendo"
Nadie me komprende emo (lol)es q el uso compulsivo de la Z y la K me marea xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 8:15 pm
Pues ya escuché esa cancion de Gackt, y si esta buena, el violin es lo mas chido jajaja. Tambien adoro esas canciones que dan la sensacion de nostalgia, sin embargo esta rola no me provoca eso... Una cancion que adoro y que tmb el violin juega un papel muy importante es "I talk to the rain" es parte del OST de Tsubasa... gosh! quiero tocar esa!! *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 8:26 pm
"I talk to the rain" ? vi la 1era temporada de Tsubasa pero el nombre de esa cancion no me suena neutral ..cual es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 8:31 pm
Verás, debido a que no he visto tsubasa, mas que como 3 capitulos no sabria decite en qué capitulo o escena sale sweatdrop ... pero te aseguro que es muy bella ^^
Por cierto otra de mis canciones favoritas es "Alice" de "coteau twins" no se preocupen si no les suena el grupo... es poco conocido y entra en el genero goth, sin embargo no es escandaloso, sino todo lo contrario... la rola es tranquila y la chica que canta, lo hace hermoso.
Lo mismo con "A distance there is" de "Theatre of tragedy"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 9:00 pm
Bueno Ast graxs ^^ la buzkare para xkucharla 3nodding
surprised Theatre of Tragedy buena banda n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 9:11 pm
surprised Si te gusta theatre of tragedy?!! que bien!!! 3nodding no muchos lo conocen!!!! =) Y esas 3 canciones que dije valen la pena... bueno obvio es mi opinion xD si pueden ahi las escuchan y dicen que opinan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 6:22 am
Theater of Tragedy es una excelente banda!
Bueno, mi turno...
Need to - KoЯn
Este tema me identificó muchas veces... Trata sobre el miedo que genera ser dejado por tu novia ya que todas las anteriores ya te lo han hecho, entonces esto engrenda una paranoia que lleva a que ni bien tienes una novia nueva, la cortas para que ella no te deje a tí primero (aunque marche bien la relación)...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:22 am
NAW The Bloodkinetik Theater of Tragedy es una excelente banda!
Bueno, mi turno...
Need to - KoЯn
Este tema me identificó muchas veces... Trata sobre el miedo que genera ser dejado por tu novia ya que todas las anteriores ya te lo han hecho, entonces esto engrenda una paranoia que lleva a que ni bien tienes una novia nueva, la cortas para que ella no te deje a tí primero (aunque marche bien la relación)... Hmm... Eso me deja pensando... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 7:42 pm
Ehhh
no puedo sacarmela de la cabeza >..>
I Dont wanna Miss a thing - de AeroSmith
n__n para mi es... apreciar todas las facetas de la persona amada y pues o.o no querer perderse ninguno de esos momentos especiales n-n {e-e eso interpreto}
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |