|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 1:22 pm
Ok este topic es para hablar y alabar aquellos animes y videojuegos con un genial OST. Es decir la musica en general, opening, ending, musica de fondo/ambientacion etc... Cuales son los OST que mas les gustan??
Aqui va mi lista, seguro olvido alguno xD -Escaflowne: wow! adoro este OST!!! Muchas cuerdas! -Death Note: Tambien es bueno =) -Trinity Blood: tiene varias canciones geniales -Tsubasa Chronicles: aunque no he visto el anime (mas que 3 capitulos xD) decidi bajar el OST y no me decepciono, en especial adoro la cancion de "I talk to the rain" ...quiero poder tocarla en violin x3 -Gravitation: una mezcla de electronica, estan buenas =) -Ghost in the shell: tampoco he visto el anime pero he escuchado varias canciones chidas -Hack. : no me pregunten cual xD solo se que tengo unas canciones de hack que me gustan xD -Kingdom hearts: me gustan mucho los ops del 1 y 2, y el arreglo en el tema de sephiroth esta bueno =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 2:12 pm
hmm de los que me acuerde
me gusto el OST de:
Paradise kiss: me encanto no se sobretodo la de inicio
Escaflowne: como olvidarla
scrapped princess: hubo algo que me gusto
Sakura Card Captors: era ee no se grovvie whee
Full Metal Panic y Full metal Alchemist me entancaron
y ps ee no se chin chan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 9:02 pm
Oh cierto! paé por alto Full Metal Alchemist, la de "bratja" (hermanos) es muy buena! y la lyric tmb! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 3:24 pm
la de orphen blaugh
yo tenfo el defectoq ue nunca se los nombres de los OST sad asi que siempre si consigo uno es de pura suerte o me meto en anime lyrics y descarlo los que encuentre hasta que de con el que es sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:06 pm
La mayoria ke me gustan ia los puzieron:
#1 = Tsubasa Chronicles Ez genial me nkanta el feeling de laz kanzionez ah zi ia ze kual es I talk to the Rain la zkuchas variaz vezez en el anime, Ship of Fools es mi fav
#2 = Escaflowne No creo nezezitar poner el xke whee
#3 = Trinity Blood La mayoria de laz kanzionez zon geniales
#4 = D. Gray- Man Loz kreadorez zi ke zupieron elegir los openins y los endigs, la musica de fondo tal vez no ez tan destacable pero le va bn a la ambientacion y no deja de ser buena.
Son las ke ze me vienen a la kabeza x el momento xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:46 pm
Mm... entonces deberia bajarme el OST de D-gray man... No he visto el anime pero por lo visto tenemos gustos similares en musica, asi que seguro ese ost que dices es bueno =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 3:36 pm
En D. Gray-Man z mejor la historia del anime ke el Ost io ando de trauma viendolo je
Y zta ahora para mi ningun Ost como el de Tsubasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 7:16 pm
Cierto, la de "ship of fools" es chida, tmb me gusta mucho la de "a song of storm and fire"
Por cierto si saben de otro OST cuyas canciones contengan instrumentos de cuerda y consideran que son geniales diganme ok? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 4:54 pm
Paradise Kiss, NANA, FMA, Evangelion, Death Note, KH y cualquiera que tenga a los dioses de Larc en ciel!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:24 pm
srita_osa Paradise Kiss, NANA, FMA, Evangelion, Death Note, KH y cualquiera que tenga a los dioses de Larc en ciel!!! De Nana la vdd ya no recuerdo todo el soundtrack pero si me gustan los ops y endings =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 7:32 pm
a mi me gustan mas moviditos.... el mejor cd completo, el de Air Gear: What a groovy trick!, seguido de rock pesado mezclado con instrumental, como el fabuloso OST de claymore, murder princess, y pa los dias calmados, la musica de Byousoku 5 Centimeter, que vale mucho la pena, y les hara soltar lagrimas.... si han visto la pelicula antes. Y aqui podria seguir horas.... pero antes de, un OST de un jüego, el de guilty gear XX: Number reloaded (y toda version habida y por haber del mismo.... el Sound Alive es tremendo), y la mejor cancion que he escuchado de anime.... God Knows, de la serie Suzumiya Haruhi no yuuutsu. Ahi estan mis extraños gustos.
PD: Con cuerdas....es bastante viejo, aunque obvio. El soundtrack 1 de rurouni kenshin te encantará
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 9:03 pm
MM... suenan interesantes... quisa me baje luego esos OST Tengo un OST de rurouni kenshin pero creo que era de la OVA... THX Saji!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:53 pm
La de Duvet de BOA (la de Lain)!!!
Pero en versión normal, no acústica jajaja, que también esta chida pero pues esta mejor la otra.
Saludos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 7:44 pm
casi no compro osts pero me gusta mucho la musica de los anime
mis favoritas son el de
evangelion 3nodding Crono Crusade Lain Rurouni Kenshin (junjou na kanjou crying ) Fruits bazquet mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 27, 2007 8:27 pm
Shigeru Souhma casi no compro osts pero me gusta mucho la musica de los anime
mis favoritas son el de
evangelion 3nodding Crono Crusade Lain Rurouni Kenshin (junjou na kanjou crying ) Fruits bazquet mrgreen no pues yo tampoco los compro... los bajo de internet xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |