Bubus
otro muy bueno es el de HULK ya que aveces aunque me ponga verde no tengo la fuerza para asustar a mis enemigos, vinen a mi mente muchos nombres de personas a quienes no les vendría mal un golpe de Hulk
stare Ja ja ja ja ja ja, esa estuvo buena.
Bueno, si nos vamos al plano sentimental... no habriaq deleite mas grande que poder volar
crying *se lamenta de lo cursi que puede llegar a ser*, en el plano divertido seria telepatia o vision de rayors X ) un par de viejos pero buenos superpoderes, como Hitman) y si pensamos en el plan de salvar al mundo no habria mas que dos: Ciencia Infusa
eek o Supervelocidad
stressed ... seria terriblemente efectivo aplicar cualquiera de estos dos para ayudar a la gente; si estudiamos las posibilidades y efectos de cada uno de ellos encontrariamos una lista inmensa de aplicaciones beneficas ademas de espectaculares. Me encantaria poder decir "My name is Dave Hope, And I'm he Flash, the fastest man alive"
blaugh .
Eso si, esta comrobado que mi "Spider-Sense" region 4 me ha salvado en mas de dos ocasiones de por lo menos salir bastante golpeado.