Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL SUPER PODER FAVORITO Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bubus

PostPosted: Sun Dec 05, 2004 12:16 pm

Si se ponen a pensar un poco, muchos de los poderes que hemos visto en las caricaturas o en las pelìculas nos serían muy utiles a los mortales. Mi poder favorito (y fue muy dificil decidirlo) es el que tenía Goku para teletransportarse! y es que a mi me resultaría de lo más útil del mundo, porque aveces el tiempo no me alcanza para viajar de un lugar a otro. blaugh
otro muy bueno es el de HULK ya que aveces aunque me ponga verde no tengo la fuerza para asustar a mis enemigos, vinen a mi mente muchos nombres de personas a quienes no les vendría mal un golpe de Hulk stare
PostPosted: Sun Dec 05, 2004 12:36 pm

[ Message temporarily off-line ]

Marvax
Crew

Deliath
Crew

PostPosted: Sun Dec 05, 2004 12:48 pm

el poder de hacer que crezcan flores en la cabeza de la gente y en la ia propia...
PostPosted: Sun Dec 05, 2004 1:00 pm

uhmm... nem whee

Ayu-san

Peony Ek

1,800 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 05, 2004 1:59 pm

3nodding mmmm los poderes que me han gustado son lo que tiene jean gray de los x men . ser psicoquinetica y telepata , creo que es la onda .

Aunque .... el teletrasportarme no sera mala idea . me ahorraria mucho tiempo y haria mas cosas .

surprised bendiciones !
PostPosted: Sun Dec 05, 2004 5:16 pm

Invulnerabilidad absoluta blaugh

Edhel
Crew

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Sun Dec 05, 2004 7:08 pm

GENIAL TEMA, Bubus! En algun otro lugar ya habian hecho una pregunta similar, y en ese momento me vino a la mente que lo que mas desearia como poder seria tener Conocimiento Divino... eek

... Sin embargo, por una parte, me detractaron que eso es practicamente pedir el poder de Dios (A muchos no les gusto tal pretension stare ), y por otra parte, medite que si obtuviera eso, mi motivacion para vivir eternamente se iria a la cloaca. sweatdrop

Por lo que el super poder que mas deseo, y que seria perfecto para mi, es el que posee Walter West, FLASH: Supervelocidad.

No solo poder correr a la velocidad cercana a la luz, para aparecer en todos los lugares que debo a tiempo (Si, soy medio tardista... redface ), sino para teclear velozmente en los threads y msn's (ya no me criitiquen!), y SOBRE TODO: Pensar y reaccionar inifinitamente mas rapido que como lo hago ahora. Con eso, tendrian al mejor superheroe de todos los tiempos. smile
PostPosted: Sun Dec 05, 2004 7:48 pm

umm... para empezar a mi no me interesa salvar al mundo XD

asi que par que quiero semejantes superpoderes...

me conformo con la imbisibilidad a voluntad

me encantaria poder pasar a todos lados XD no me cobren voleto...
cine teatro, me pasaria las noches en una biblioteca o en la casa de un super rico XD. me subiria a un avion cada que quisiera... viajaria a gusto y disgusto y asta podria robar algunas cosas a quienes lo les aga falta xd

igual la teletransportacion seria genial

o no me caeria mal el de wolverine de la regeneracion fisica... alcanzar una edad de 300 o 400 años XD siiiiiiii genial

Funky Cobra

Lhoder

PostPosted: Sun Dec 05, 2004 8:41 pm

El poder q meas me gustaria tener es el de poner llenar mi cerveza cuando este medio vacia blaugh

Ahora en serio, coincido con Grafias en el poder de regeneracion, no por vivir mucho tiempo sino por no estar nunca enfermo, ni tener dolores de rodillas o espalda y no estar tan cansado cuando salgo de trabajar
PostPosted: Sun Dec 05, 2004 9:07 pm

Yo me conformo con lanzar bolas de fuego con mis manos... jejeje.

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sun Dec 05, 2004 9:08 pm

PostPosted: Mon Dec 06, 2004 9:02 am

Anal Sauce
Vice Captain

Dave Hope

PostPosted: Mon Dec 06, 2004 11:20 am

Bubus
otro muy bueno es el de HULK ya que aveces aunque me ponga verde no tengo la fuerza para asustar a mis enemigos, vinen a mi mente muchos nombres de personas a quienes no les vendría mal un golpe de Hulk stare

Ja ja ja ja ja ja, esa estuvo buena.

Bueno, si nos vamos al plano sentimental... no habriaq deleite mas grande que poder volar crying *se lamenta de lo cursi que puede llegar a ser*, en el plano divertido seria telepatia o vision de rayors X ) un par de viejos pero buenos superpoderes, como Hitman) y si pensamos en el plan de salvar al mundo no habria mas que dos: Ciencia Infusa eek o Supervelocidad stressed ... seria terriblemente efectivo aplicar cualquiera de estos dos para ayudar a la gente; si estudiamos las posibilidades y efectos de cada uno de ellos encontrariamos una lista inmensa de aplicaciones beneficas ademas de espectaculares. Me encantaria poder decir "My name is Dave Hope, And I'm he Flash, the fastest man alive" blaugh .

Eso si, esta comrobado que mi "Spider-Sense" region 4 me ha salvado en mas de dos ocasiones de por lo menos salir bastante golpeado.
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 11:28 am

eek Detener el tiempo eek
seria el super-poder definitivo eek

Rikkit

Dave Hope

PostPosted: Mon Dec 06, 2004 11:29 am

Rikkit
eek Detener el tiempo eek
seria el super-poder definitivo eek

Hagamoslo con Super Velocidad.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes