|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 1:31 am
Este...Hola o//o aquí estan unos personajes que hice el año pasado, estaban todos cortados, pero los junte y ya que estaba lo subi domokun No me hago responsable por la mala calidad, no entiendo nada el escaner xd Recuerden cerrar el frame o no lo van a poder ver completo xp http://i138.photobucket.com/albums/q258/Saul_077/Dibujo1.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 6:00 am
estan muy bien saul son exelentes a ti si te salen bien lo ojos sweatdrop =^O^= nyaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 11:34 am
Estan bien saul, el escaneo no esta mal, solo parecen incompletos algunos, debe ser por que los recortastes, quiciera ver más dibujos 3nodding , ¡Animo! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:23 pm
No, asi soy yo, nunca los termino porque me aburro y empiezo a hacer otro en vez de terminar el anterior, es una mania mia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 4:33 pm
Estan.. muy bien... aunqe le falta un poco de color xp .... Pero me gustaron 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 4:37 pm
Otra cosa, yo no pinto, me cansa mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:51 pm
muy buenos saulk, me gusta el de los lentes cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 8:50 pm
lion hearth muy buenos saul, me gusta el de los lentes cool Que pervert crying rofl Pronto subo más, tengo toneladas de dibujos viejos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 9:25 pm
Saul Miranda lion hearth muy buenos saul, me gusta el de los lentes cool Que pervert crying rofl Pronto subo más, tengo toneladas de dibujos viejos 3nodding lol no lo decia en eses sentido.... mal pensado rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 10:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 8:09 am
Saul Miranda lion hearth muy buenos saul, me gusta el de los lentes cool Que pervert crying rofl Pronto subo más, tengo toneladas de dibujos viejos 3nodding Algunas veces me confunden sobre su orientación sexual chicos sweatdrop , No hagan esas bromas, que soy ingenua y me las creo lol , por cierto espero tus proximos dibujos 3nodding .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 10:42 am
jjajajaj no importa Ryoko xD no t cres todo lo q dicen y listo jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 3:46 pm
Dezian x ahi ke eraz bueno y no mentian! biggrin Ztoy de akuerdo kon Lantis zobre loz ojoz, te kedan muy bn ad+ de ke no n todoz loz perzonajez uzaz l mizmo ztilo whee y pz zobre "la falta de kolor" para mi z maz ke bn rekompenzada x el buen uzo del lapiz 3nodding Ojala noz mueztrez + dibujoz pronto ^^
Pd: Lion lo ziento pero el de lentez ez MiO!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|