Welcome to Gaia! ::

Many forum posts are currently missing due to a database error. We are currently working to restore the lost posts. Sorry for the confusion!

Reply Popurri Neoclasico [Discusion General]
Auditoria Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 11:32 am

Bueno, creo que solo llame a este post asi por gusto xDDD saben, creo que leere las nagas (Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas) y si, me encanta mi carrera, ya que para ser auditor tendre que aprender a cometer fraudes!!!!!!!!! yeah!!!! jajajaaa o al menos eso dice mi maestro smile creo que le hare una auditoria al Guild, asi que preparense xDDD  
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 6:36 pm

O.o y q c supone q es auditoria? sweatdrop

lion hearth
Vice Captain

Mennon Israim
Vice Captain

PostPosted: Sun Oct 14, 2007 7:15 pm

juju xD nosotros también tenemos materias de auditoria nada mejor que poner a prueba el trabajo de otro twisted

Para nosotros en informática auditoria es evaluar sistemas informáticos, encontrar fallas, revisar si cumplen con toda la normativa (ISO), su formato, diseño, etc... Vos estudias economía supongo debe estar relacionado con aspectos contables ej: ver fallos en presupuesto y toda esa miel..d xDD
PostPosted: Sun Oct 14, 2007 8:31 pm

Mmnn.. suena interesante xD pero creo q el unico delincuente aca es van xD

lion hearth
Vice Captain

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Oct 15, 2007 10:35 pm

Si, es algo que sospecho, pero tendrè que comprobarlo, me las ingeniarè, dado que no hay estados financieros en Gaia, a ver como lo cacho en la movida xDDD  
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 10:25 am

pero no se complica mucho eso? digo tendrias que estudiar el market las 24 horas para ver como funciona aunque me parece que estoy equivocada sweatdrop

natamar5
Crew

lion hearth
Vice Captain

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 7:00 pm

en el guild hay registro de movimiento de todos los usuarios y crew, ahi lo puedes ver roxas, nos robo todo, hasta nos dejo en bolas T-T
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 9:19 pm

hará una auditoria y entonces cometerá fraude... asi robará dinero a la guild... eek
xDD ntc

Astaroshe
Captain

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 1:29 pm

jajajajaja, cierto, pero para cometer ese fraude deberia poseer y aplicar otros conocimientos.

Pero aun asi, los registros contables del Guild solo reflejan el dinero que en verdad es depositado a la cuenta, al igual que su uso en este, pero por citar un ejemplo, Bless Buny, ella recibe dinero por concepto de X evento, se registrarà el Gold que ella deposite, mas no necesariamente quiere decir que ese es todo el dinero que recibiò; y no se diga de la ausencia de contrato por su parte, lo "accesible" de su persona y en fin, detallitos xDDD

Auditoria, lo defino dado el lugar, osease Gaia xDD, como "el Arte de cometer fraudes aplicado a la detecciòn, prevenciòn y soluciòn de estos" xDDD

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 3:06 pm

Y que harias en el supuesto caso de que encuentres un fraude? pa aparte de reportarlo pero mas que nada lo que se robo no se recupera de alguna forma?

natamar5
Crew

lion hearth
Vice Captain

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 3:35 pm

cuando lo encuentra banearemos a van y vivieron felices para siempre xd
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 9:15 pm

"...Y es asi como tras la declaracion de Roxas, los miembros de la guild se comienzan a hacer preguntas.. sienten el temor de que su fraudolento secreto sea sacado a la luz..." xD

Astaroshe
Captain

lion hearth
Vice Captain

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 9:38 pm

shhh yo no vendo drogas los 400000kg de cocaina eran para consumo propio xp
PostPosted: Thu Nov 22, 2007 9:07 pm

lion hearth
shhh yo no vendo drogas los 400000kg de cocaina eran para consumo propio xp

y no compartes stare que maloo mad jajajaja no mentiras razz

natamar5
Crew

lion hearth
Vice Captain

PostPosted: Sun Nov 25, 2007 11:07 pm

jajaj no t doy blaugh mentira t comparto pero creo q la colombiana es mejor q la merca argenta, eso dicen xp
Reply
Popurri Neoclasico [Discusion General]

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces