Welcome to Gaia! ::

Reply Anarquía Total (Revolucionarios y los pensadores del nuevo siglo)
Diario de Xalapa Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 11:15 am

Hola a todos!!!!!!!! saben, creo que por fin me conectare un poco mas seguido, aunque no tanto, aun no tego mi lap, pero bueno, aqui les narrare mis "aventuras" en xalapa xDDD cuando pueda subirè fotos, bueno veamos:

Hoy tengo temperatura, aunque no como ayer, crei que moriria crying me mude a un depa con uno de mis mejores amigos, y el tiene lap, estarè solo el fin de semana, y tenemos que comprar muchas cosas para el depa, pero poco a poco. Debido a mi enfermedad n pude ir hoy a la escuela crying y los estados financieros me estan vlviendo loco junto con las funciones algebraicas y los libros que tengo que leer, ya voy para el tercer capitulo de la reina de los condenados, lo cual es genial, el libro es la neta!!!!por cierto, seguire buscando, cuando tenga varo, el libro del ladron de cuerpos, que es cntinuacion de la reina de los condenados, ya lo tienes Lupi???

Fue dificil mudarme,vaya qe es caro O.o

Por cierto, espero me pongan al corriente de lo "nuevo" en Gaia n_n bueno, me conectare despues, saludos y ciao smile

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 5:09 pm

O.O tiempo zin verte Roxas ke buena onda ke ztez devuelta razz
Orale kambio de Depa zera zolo kueztion de tiempo para ke ze regularize todop 3nodding

Mejorate Pronto! mrgreen
salu2

Redemption of Memories

lion hearth
Vice Captain

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 6:29 pm

q bueno tenerte por estos lados xD espero q les valla bien con el dpto. y q llegue pronto la laptop xD GD
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 9:33 pm

Crei que pondrias link para tu blog o algo asi xD
Cuidate para que ya no te enfermes!!! razz Suerte en todo y que bueno que te sientas bien en tu nuevo depa, en especial con eso del internet xD
No aun no he conseguido el libro, no lo tienen -.-

P.D. Compra tazas xD
P.D. 2: Deja el cigarro ¬¬

Astaroshe
Captain

Super Van
Vice Captain

PostPosted: Sat Oct 13, 2007 10:29 am

Si.. Ya te dije que una cajetilla al dia es malo... por lomenos bajale a uno diario rofl
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 10:03 pm

eso roxas no fumes, dame tus cigarrillos a mi blaugh

lion hearth
Vice Captain

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Oct 15, 2007 4:53 pm

jajajajaja, seguiré fumando saben!!!!!
mmmmmm, deja ver mi querido Louis si lo encuentro aquí, esta semana lo iré a buscar, ya termine el de La reina de los condenados!!!!!!!

Me siento ofendido por la movie crying el libro es genial!!!! y el final, me encantó el último capitulo n_n
aqui todo bien, hoy estuve un rato con mis cuates en mi depa haciendo un trabajo de formulas matematicas en Excell, creo que haré mas tarea de mate en la noche, mañana tengo examen crying bueno es normal xDDD

ya se llegar de la escuela a mi depa, encontré el camion que me trae!!!
Por cierto ya tengo credencial de estudiante de la UV!!!!!!!!!! me siento genial al pagar 3 pesos por el pasaje crying

Y si, compraré tazas, me encargo del libro, y a ver que mas sucede, el día es joven

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 5:36 pm

ya terminaste el libro?!!! wow que genial!!! Si vdd que la peli es toda una blasfemia?!!!! domokun

no que segun si dejaras el cigarro? ¬¬

xDD confeti por haber sacado tu credencial razz ntc que bien 3nodding

Astaroshe
Captain

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 9:21 pm

Dios mio!!!!!! tengo examen de derecho civil mañana!!!!! lo bueno es que es pura teoria :p

Otro detalle: Soy comprador compulsivo de libros crying bueno, lo he dicho!!!!!

Ademas parece que si nos dejaran hacer la investigacion de campo en la Empresa: El Fasty n_n que es la competencia del OXXO aqui en Xalapa, es genial!!!!!!!!!
Creì que me iva a congelar, que no hablaria, pero nada de eso, le explique a la chava lo que hariamos, sobre nuestra investigacion, y parecio interesarle!!!!!
No nos dijo que si, pero tampoco que no, ahora tenemos que llevarle el oficio, y veremos que sucede, pero es un gran avance, tenemos que realizar ahora nuestro protocolo de investigacion, pero lo haremos!!!!!! n_n

Les dire como va la investigaciòn :p

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 9:25 pm

suerte con tu investigacion wink hey deshinibete un poco, que hubiera pasado? no te iban a arrestar razz

Astaroshe
Captain

lion hearth
Vice Captain

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 3:02 pm

muy buen trabajo roxas espero q t valla bien con la investigacion, cuando t recibas yo administro la empresa y vos haces la contabilidad xD
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 8:44 pm

Mmm... Lion esta planeando algo... ten cuidado Roxas -.¬
xD

Astaroshe
Captain

lion hearth
Vice Captain

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 8:46 pm

si y vos no vas a estar incluida en mi proyecto de "Mar y Huana S.A." stare
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 9:20 pm

lion hearth
si y vos no vas a estar incluida en mi proyecto de "Mar y Huana S.A." stare

Mejor que sea "Mary Juana" y decimos que es un chica bien linda xD incluime en tu proyecto che!!! ya no diré mas xD Ademas sabes que soy un proveedor en potencia xD

Astaroshe
Captain

lion hearth
Vice Captain

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 9:35 pm

jaja ok vos vas a ser la promotora de la empresa xD y daras muestras gratis a nuestros consumidores mas importantes mrgreen
Reply
Anarquía Total (Revolucionarios y los pensadores del nuevo siglo)

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games