|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 8:07 pm
La caja de los secretos! De Lord Hallow
Luego de la gran derrota del Reino Hallow, donde fue derrotado por los ciudadanos del Reino Cafecito, Lord Arlequin prefirió actuar de una manera más secreta, junto a su hermana han creado un plan perfecto y que celosamente Lord Hallow guarda en su caja de secretos.
Todo parece normal en el Reino, Hasta que Kurenst, una chica que se cree que esta del lado de Lord Hallow se roba la caja de los secretos de Lord Arlequín.
Kurenst al intentar tratar de abrir la caja de los secretos se encuentra con Joe Wyrd, el investigador que ha estado rondando el café en busca de información interesante, este se da cuenta de que la única manera de abrir la caja es con una clave de 4 dígitos.
Cuando en eso aparecen dos personas frente a Kurenst y Joe Wyrd, se trata de la pareja de Ninana y elpeluconon, le informan que ellos tienen las claves para encontrar los números de la combinación.
Ya que Lord Hallow ama los dulces la combinación se encuentra en dulces esparcidos por el cafecito!
Ahora es tu deber encontrar los dulces para completar la combinación y luego, tratar de abrir la caja correctamente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 8:08 pm
Modo de juego arrow Después de leer las pistas que te dan kurenst, Joe wyrd, Ninana y Elpeluconon Busca los 4 dulces esparcidos por el café!. Son 4 dulces y cada uno tiene un numero de la combinación. exclaim IMAGEN DE EJEMPLO DE COMO SON LOS DULCES A ENCONTRAR
wahmbulance Cuando termines de juntar los 4 dulces tienes que mandar un PM a cafecito con los 4 dulces.
arrow Cuando recibas la confirmación comenzará la segunda etapa de este juego, explicada más abajo.
PREMIOS:
exclaim La primera persona que encuentre los 4 dulces y se los mande a Cafecito recibirá: 4,000g exclaim La segunda persona que encuentre los 4 dulces y se los mande a Cafecito recibirá: 2,000g exclaim La tercera persona que encuentre los 4 dulces y se los mande a Cafecito recibirá: 1,000g
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 8:13 pm
Modo de Juego 2 exclaim Cuando tengas los 4 números y hayas mandado el PM tendrás que tratar de abrir la caja de los secretos.
arrow Para tratar de abrir tienes que postear jugando con los dados! -> Tu post tiene que ser con un dado de 4 caras y 4 veces. cuando se cumpla la combinación ganarás! (Tiene que aparecer de la siguiente manera -> [3,3,3,3] )
wahmbulance SOLO PUEDES PARTICIPAR Y SE TE PREMIARÁ SI YA HAS ENCONTRADO LOS 4 DULCES Y HAS MANDADO EL PM A CAFECITO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 4:13 pm
Caja... de los secretos? o_0 PLAN SECRETO Y PERFECTO!? o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 4:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 4:40 pm
empieza cuando tu quieras empezarlo (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 4:48 pm
P l o o k o o n empieza cuando tu quieras empezarlo (:
osea que los dulces estan por ahi ahora? . . . ke nervios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 4:53 pm
tengo una duda...tengo ke enviar la imagen del dulce?, o la ubicacion, ya saben pagina post, y por quien esta posteado????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 4:57 pm
Aoitsuki_pixela tengo una duda...tengo ke enviar la imagen del dulce?, o la ubicacion, ya saben pagina post, y por quien esta posteado????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 4:59 pm
cool es weno cool 
eto todas las pag hay que revisar dek cafe entero ??????
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 5:01 pm
omG! ahi ke revisar cada pagina?! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 5:10 pm
Amigos Cafecianos. Lean bien las pistas, ahi dice la respuesta. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 5:26 pm
Cafecito Amigos Cafecianos. Lean bien las pistas, ahi dice la respuesta. razz !! las respuestas son!! surprised whee ya se!Love iS in tHe Air!~| BaNaNa LoVeRs~ *YuKiM~!

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 6:10 pm
agrego una imagen de ejemplo de como son los dulces a encontrar :3
Gente, las respuestas están ahí, esta todo, solo tienen que leer bien y relacionar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|