|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:00 pm
stare Ok esto no es zybering xd asi que olvida los ** Este foro es para que comportas con nosotros lo siguiente
Que es lo mas delicioso que has hecho en tu vida?
Que es lo mas delicioso de ti?
xd ok a conocernos mejor
*yumieeee*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 9:38 pm
creo q lo mas delicioso q eh hecho es cocinar xD jaja lo mas delicioso de mi creo q es ser cariñoso 3nodding o por lo menos intentarlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:52 am
delicioso? segun lo q yo se q significa esa palabra es q sabe bien no? lo mas delicioso q hecho en mi vida? rolleyes em.... una vez en casa de una amiga cocine unos espagentis para chuparse los dedos, su familia me dijo q estaban muy buenos y eso me motivo a cocinar mas aunq.. la mayoria de las cosas las acabo por kemar xp
lo mas delicioso de mi? ni idea... tienes q morder un pedazo de mi para saber si mi sabor es bueno rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 7:50 pm
arhy delicioso? segun lo q yo se q significa esa palabra es q sabe bien no? lo mas delicioso q hecho en mi vida? rolleyes em.... una vez en casa de una amiga cocine unos espagentis para chuparse los dedos, su familia me dijo q estaban muy buenos y eso me motivo a cocinar mas aunq.. la mayoria de las cosas las acabo por kemar xp
lo mas delicioso de mi? ni idea... tienes q morder un pedazo de mi para saber si mi sabor es bueno rofl ahora te muerdo los lavios wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 9:35 am
lo mas rico q he hecho... sexo oral.... lo q me han hecho... besos y mordiscos!!!
lo mas delicioso de mi... son mis sentimientos
creo q esto esta claro no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:33 pm
mas claro q agua destilada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:11 pm
l mas delicioso nadar en un rio de aguas cristalina, el agua estaba tan rica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:37 pm
lo mas delicioso: Graduarme de tecnico cool
Lo mas delicioso de mi: todo mi personalidad xD
|
 |
 |
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 3:16 pm
lo mas delicioso que en dias como estos estar en la camita de uno tomando algo caliente mientras la lluvia cae
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 8:50 am
lo mas rico bessar a mi novio!!! lo mas sabroso hacer el amor con el!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 7:36 pm
waw hoono es muy lindo eso, ojala pudiera decir lo mismo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 11:05 am
Lo mas rico... hacerle el amor a mi novia.
Lo mas rico de mi... No sé.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 8:02 am
pues tenga paciencia Lion-san... a todos les llega su turno y tiempo al bate... pero si no puede solo busqe alguien q se lo meresca, yo no lo hice con cualquiera, ni me gusta eso, tomo timepo encontyrar esa persona... pero anda dio frutos la espera!!!
.ahora lo mas rico de mi!!! es la comida q hago, deberian probarla!!! .lo mas delicioso es, el pastel q hago al natural sin muchos sabores!!! para volverme gordo yo solo!!!
jajaja me recuerda un sonido de radio q escuche q es bacano!!! una paisa diciendo "HHHHmmm q rico, dale dale, asi asi... ahhh q rico!!!" jajajaja es de lo mejor... ella sunea tan frijida pero lo siente xq asi habaln en medallo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |