Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
una pregunta de los naci Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

DarkSoul8

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 12:55 pm

los nacis y su lider adolfo hitler crearon las gerras mundiales etc.
la pregunta es porque odiaban a los judios ????????

P.D.la respuesta la pongo dentro de una semana
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 12:56 pm

dentro de dos dias pongo la respuesta de cual es el numero mas grande

DarkSoul8

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 1:25 pm

DarkSoul8

P.D.la respuesta la pongo dentro de una semana

A) Hitler era de familia antisemita (o sea, es de crianza)
B) Este proponia que una creciente crisis economica se avecinaba en Alemania por culpa de los Judios, lo que gatillo el desastre.

Ahora, si me aclaras de donde nace la idea de la Raza Aria, tendras a un AGIHano contento xd

Si les interesa realmente le interesa profundizar en el nazismo, deberían leer Mein Kampf*, anda rondando por internet en todo idioma imaginable.

* = Para el que no sepa, Mein Kampf es un libro escrito por el propio Hitler sobre su vida y sus intereses políticos.
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 1:59 pm

DarkSoul8

Nazis....

No crearon ninguna guerra mundial, en la primera ni se asomaron

En la segunda participaron conjuntamente con Italia y Japon contra EEUU, Inglaterra y... y...alguien mas (creo que hasta Mexico envio a su "escuadron mosquito")

PD. Quien crea que la realidad nazi era como la pinto la peli de El pianista, esta equivocado, sin duda esa peli es una aberracion, la peli de la vida es bella es un mas realista

La segunda respuesta no la se

Elioth

chenchs

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 2:26 pm

xp
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 5:21 pm

Xanathos_Phaleg

PD. Quien crea que la realidad nazi era como la pinto la peli de El pianista, esta equivocado, sin duda esa peli es una aberracion, la peli de la vida es bella es un mas realista

El pianista? ah no? pense q estaba basada en hechos reales (no digo que lo afirme la critica ni nada, es solo que tenia esa impresion).

Deliath
Crew

Marvax
Crew

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 7:46 pm

Xanathos_Phaleg
DarkSoul8

Nazis....

No crearon ninguna guerra mundial, en la primera ni se asomaron

En la segunda participaron conjuntamente con Italia y Japon contra EEUU, Inglaterra y... y...alguien mas (creo que hasta Mexico envio a su "escuadron mosquito")

Pues creeo k el escuadron de Mexixo eran los famosos "cascos azules". biggrin
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 8:21 pm

[ Message temporarily off-line ]

Anal Sauce
Vice Captain

Elioth

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 9:09 pm

Marvax

Pues creeo k el escuadron de Mexixo eran los famosos "cascos azules". biggrin

Es que en los radares enemigos asi se movian los tipos, como mosquitos
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 7:36 am

Por lo que he escuchado , su abuela era judia . Y como que ella lo trataba muy mal . Desde muy chico. Eso creo odio hacia ella , y hacia los judios . No se si esa sea la razon, pero pues eso es lo k he escuchado ... kien save.. heart

Hanak!

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 8:10 pm

Maldita sea... no he tenido tiempo para echarles toda una leccion de historia que se supone que debieron de estudiar en SECUNDARIA. El problema es que los eventos historicos no son cosas que suceden de un dia para otro y muchas veces tienen muy pocos antecedentes realmente definidos D:<

Pft... querido actuario: Francia, Inglaterra, la URSS y EU. Por que rayos crees que Alemania termino separada despues de la II GM?
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 8:19 pm

a**l Sauce
Maldita sea... no he tenido tiempo para echarles toda una leccion de historia que se supone que debieron de estudiar en SECUNDARIA. El problema es que los eventos historicos no son cosas que suceden de un dia para otro y muchas veces tienen muy pocos antecedentes realmente definidos D:<

Pft... querido actuario: Francia, Inglaterra, la URSS y EU. Por que rayos crees que Alemania termino separada despues de la II GM?

Porque en un lado le iban al Bayern Munchen y en el otro al Bayer Leverkusen xp

Elioth

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 8:28 pm

Ni siquiera pienso responder a eso XD.

Este post se autodestruira en... un dia o cuando el proximo moderador revise y lo borre.
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:15 am

x q decia ( hittler) q el judio manchaba la sangre pura de su pais , porque ellos una raza subdesarrollada y la mejor ( la alemana)

Nagashiru

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:57 am

Por lo que yo sé el asunto del antisemitismo va así:
1) en muchas religiones se condena el agiotismo (prestamos a altos reditos). El judaismo no lo condena. Al salir de la Edad Media muchos judios se dedicaron a eso y obtuvieron un gran peso económico.
2) a raiz de la diaspora los judios fueron minorías en muchos lugares. Las minorías tienden a agruparse y ayudarse entre sí.
3) todo mundo vé con recelo cuando gente con una apariencia distinta, un vestir, lengua, cocina distintos y en general costumbres distintas progresa en su propia zona. Se siente amenazado.
4) todo el asunto de la supremacía aria y el antisemitismo (y odio contra negros, gitanos, latinos, etc.) no fue mas que manipulación. Un lider carismatico es mas efectivo si enfoca el odio de la gente en un chivo expiatorio y fomenta el sentido de pertenencia y el ego colectivo de su comunidad

Y ya... esto es de weba... si me molesté en escribir esto es porque tengo la certeza de que vas a salir con alguna babosada que ni al caso.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces