|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 7:56 pm
Y bien chicos? lo que dice la pregunta -cual? -porque? -para que consola es? -etc
El mio es obviamente kingdom hearts! *¬* Me encantó el tipo de juego, la historia, los personajes y el hecho de que combinaran Final Fantasy con Disney... que aunque no soy amante de Disney se me hizo un detalle curioso... El opening me encanta y el sistema de juego pues supongo que es sencillo =) y sí, es un juego de ROL. Le tengo especial cariño porque practicamente es el primer videojuego que jugué y completo! xD De hecho fue por esta razon que obtuve un PS2, porque quería jugar KH ya que me habia llamado mucho la atencion x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 6:18 pm
El mio es Golden Sun (y klaro Golden Sun the lost age) z para GBA de hecho uno de loz 1ero ke zalieron para zta konzola y a mi guzto el mejor realizado n todos loz azpectos.
xke eze?
1-Xke heart los RPG's 2-La historia...es demasiado envolvente todo esta relacionado (no se les fue ni un detalle) y z de loz pokoz juegoz ke veo n l kual la 2da parte empieze direktamente de donde termino la 1era y tomando zta vez el papel de "los antagoniztaz" les podria dezir 100 kozaz pero para no hacer tanto rollo ez zimplemente inigualable heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 9:33 am
uno de os q mas recuerdo es el FF 8... me encanto ese detalle de q los enemigos tuvieran una especie de inteligencia y tuvieran en cierto modo mas level q tu, me mataban a cada rato sin importar q tuviera asl ultimas armas en el inicio del 3 disco o a fimales del 2.... eso le dio cierto encanto, la dificultad es lo mejor de todo!!!
el Valkyrie me gusto xq era lo mismo y daba la opcion de iniciar en modo hard!!! yo como los tesos agarro de una lo mas dificil para medir mi nivel de juego, y no estoy nada mal. ademas q me gusta ver evoluciopnar a mis personages x mi mismo no a nivel magico, sino a nivel personal y dramatico... les da un cambio radical a la historia!!!
... aahhh y xq soy bueno con los mapas y la orientacion, ayudo o soy asesor de mapas de mic amigos q se pierden hasta en la playa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:52 am
Mi videojuego favorito es Final Fantasy VIII para play 1 xd heart me encanto la trama y el rol de los personajes admeas de que la animación esta genial, fue el primer finl fantay con ese detalle en las animaciones, cuando lo vi por primera vez me fasino, adoro ese juego heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:07 pm
sweatdrop Mi favorito es Zelda Ocarina y Majora´s, de nintendo 64 porque no tengo Gamecube como pa jugar los demas de zelda, pero me encantó este tipo de juego de rol, sentirme el personaje principal y me gusta tambien la libertad con la que puedo juguetear en los esenarios lol Los graficos tan +- si he visto mejores, pero no estan mal. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 9:58 pm
yo soy amante de los clasicos, por ende el q mas me gusta es mi primer juego el famoso "Super Mario" de la consola Nes (mas conocida como Family) simplemente por q fue el primero q tuve, por q me divirtio mucho en mi infancia y por q hay muchos juegos de el en las diferentes consolas de nintendo xd ,es un juego simple de plataforma y muy adictivo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:45 am
de juegos no te tengo ni idea, yo en vez de jugar preferia ver a mi hermano jugando y criticarle mientras rofl . Uno q me gusto es el de un chico q vive en un pueblo y no se q mago transforma a el rey en sapo y la hija en caballo y el chico tiene q viajar por no se donde... me falla mucho la memoria mrgreen , pero se q se basa en una historia de akira toriyama.... si... eso creo sweatdrop A mi los juegos q mas me gusta jugar son los de MARIOOOOOOOOOOOOO I love mario, sobretodo en nintendo ds.. de ds juge uno q ahora no me acuerdo como se llama pero es buenisimo, creo q se llama Bunny no se q y se trata de q un chico tiene q vencer todas las pruebas para conseguir ligarse a una chica, esta buenisimo mrgreen .. am.. juge pokemon verde y rojo pero nunca lo acabe, consegui todos los pokemon q pude, gane todas las ligas pero nunca acababa asi q me aburri neutral ... intente jugar... donde este el DANCING STAGE MAX que se kiten todos los demas rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 7:29 pm
mm.. no tengo idea de qué juego sea ese que describes, pero si es de Akira creo que es dragon quest? o_o no sé fue el primero nombre que se me ocurrio xDD
Yo tmb jugué los de pokemon! pero si los acabe! jajaja.
Un videojuego que me gusto, pero que no jugue, sino que como a arhy, veia a mi hermano jugar era Zone of the Enders =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:02 pm
mnn ni idea me das un review plis? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:24 pm
arhy de juegos no te tengo ni idea, yo en vez de jugar preferia ver a mi hermano jugando y criticarle mientras rofl . Uno q me gusto es el de un chico q vive en un pueblo y no se q mago transforma a el rey en sapo y la hija en caballo y el chico tiene q viajar por no se donde... me falla mucho la memoria mrgreen , pero se q se basa en una historia de akira toriyama.... si... eso creo sweatdrop A mi los juegos q mas me gusta jugar son los de MARIOOOOOOOOOOOOO I love mario, sobretodo en nintendo ds.. de ds juge uno q ahora no me acuerdo como se llama pero es buenisimo, creo q se llama Bunny no se q y se trata de q un chico tiene q vencer todas las pruebas para conseguir ligarse a una chica, esta buenisimo mrgreen .. am.. juge pokemon verde y rojo pero nunca lo acabe, consegui todos los pokemon q pude, gane todas las ligas pero nunca acababa asi q me aburri neutral ... intente jugar... donde este el DANCING STAGE MAX que se kiten todos los demas rofl rofl No tengo idea de kual ez el 1er juego ke menzionaz pero zi del 2do mrgreen "bunny" te kedazte kon zierta idea el juego ze llama Feel the Magic y loz ke ayudan al muxaxo ke kontrolaz ze llaman Rub Rabbits, no he juegado la 2da parte del juego zolo tengo el 1ero y zera korto pero vaya ke ez divertido rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:39 pm
MMmmm... ni la mas palida idea haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 9:11 pm
bueno, primero y antes de que se me escape el nombre, el juego misterioso se llama Dragon Quest VIII: Journey Of The Cursed King, conocido también como Dragon Warrior.
Y a mi, me encanta el Puyo Pop Fever! sea de la consola que sea, motivos, es sencillo, adictivo, tiene muchos colores, personajes que dicen cosas chulas en japo, y lo mejor, aunque sea sencillo y colorido, las batallas son realmente salvajes y encarnizadas, y siempre encuentras alguien que te de guerra. Una maravilla, si señor. Disponible para GBA, si quieren buscar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 11:08 pm
Astaroshe Un videojuego que me gusto, pero que no jugue, sino que como a arhy, veia a mi hermano jugar era Zone of the Enders =) Zone of Enders The Second Runner esta Genial 4laugh Mis juegos favoritos ahora son el Resident Evil 4, Leon le da su merecido a todos blaugh Tambien el Metal Gear 3, todo el juego esta muy bien hecho, los jefes burning_eyes Y tambien el Final Fantasy 7 Dirge of Cerverus, es muy bueno, ideal para los fans del genero, y ademas es una continuación de la película *w* Todos para Plastation 2 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 9:56 pm
yeah le atiné al nombre! "dragon quest"! xD
Ahhh tantos juegos que tengo pendientes... xD Lion, juega mas, lee mas sobre juegos, yo tampoco se mucho xD asi que hay que aplicarnos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|