|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 2:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 2:52 pm
Voy a empezar yo y es una bella historia, así que por favor pongan mucha atención: Un día yo fui con mi novia a Starbucks por un café, ella compró el suyo primero y le pedí que fuera a apartar un sillón mientras yo compraba el mio, no sabía que pedir pues debatía entre un frapuchino de vainilla o una cosa que parecía como gelatina de frambuesa. Total que me decidí por el frapuchino de vainill, pero mi siguiente decisión sería el tamaño (sólo que en Starbucks no tiene chico, mediano y grande) así que vi los vaso y pensé: "este se ve más grande que ese", le pregunté al que atendía que cual era la diferencia entre el más grande y el pequeño, ustedes podrán imaginar la cara que me puso como diciendo: Eres un imbécil.... Supongo que entienden porque me hizo esa cara, sino preguntenme y aclararé sus dudas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 6:41 pm
Valyan Voy a empezar yo y es una bella historia, así que por favor pongan mucha atención: Un día yo fui con mi novia a Starbucks por un café, ella compró el suyo primero y le pedí que fuera a apartar un sillón mientras yo compraba el mio, no sabía que pedir pues debatía entre un frapuchino de vainilla o una cosa que parecía como gelatina de frambuesa. Total que me decidí por el frapuchino de vainill, pero mi siguiente decisión sería el tamaño (sólo que en Starbucks no tiene chico, mediano y grande) así que vi los vaso y pensé: "este se ve más grande que ese", le pregunté al que atendía que cual era la diferencia entre el más grande y el pequeño, ustedes podrán imaginar la cara que me puso como diciendo: Eres un imbécil.... Supongo que entienden porque me hizo esa cara, sino preguntenme y aclararé sus dudas. question No le veo lo naco ni lo gracioso Creo que lo que querias saber era la diferencia de volumen entre un vaso y otro. Aunque cada quien se acomoda los sacos a su medida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 8:43 pm
Elioth No le veo lo naco ni lo gracioso Yo tampoco le veo lo naco, pero lo gracioso si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 3:09 pm
Lo mas naco que he hecho en mi vida fue comprarme un Peugot en vez de un Porsche.... o sea.....
stare stare stare
Extranyo mi viejo thread. Espero revivirlo en alguna oportunidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 6:10 pm
CHubas Lo mas naco que he hecho en mi vida fue comprarme un Peugot en vez de un Porsche.... o sea..... stare stare stare ay, o sea güey.... xd xd xd perdon, no lo pude resistir.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 8:48 am
Lo mas naco que me e echo en mi vida es ver La Academia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 10:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:08 am
Chialez raza, ira que se me puzieron reketefreskis.
El comentario de CHubas me hizo reir como enana. <3 :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 12:21 pm
a mi me resulta claro que la naques esta aumentando por gente sin clase(graciosos) pero sin clase que influyen en todas las mentes inferiores al nivel de niños de mamila ahi les va el ejemplo de mameal ramones y todos los infinitos de de big brothers que a habido cada uno mas obseno que el anterior con un leguguaje que en ocaciones hace sonrojar a un verdulero de la merced, de veras que gracias a esto la gente habla con un nivel realmente retrogrado si a eso le sumamos los programas de fresas mamilones como es la teleneovela de revelde que no hay puberto que no lo vea se crea la disparidad mas extraordinaria que e esxuchado nunca y la mayor cantidad de estup.... de cosas mal dichas se crea una degeneracion de nuestra hermosa lengua y da por orrigen elfresanaquismo guey? cañon? osea? rolleyes no se les hacen conocidas estas fraces , como estas hay otras que la gente deberia evitar para evitar la corrupcion de la lengua ,)
en cuanto a nacada que e hecho .....probablemente que me gusta escuchar un cantante viejo de radio racheras pero de las de antes "Lorenzo de monteclaro"
rofl y pitayeye y pitayoyo y pitaye y pitaya y pitaye ye rofl
sorry por extenderme en esto ,)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|