|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 2:49 pm
Waaaaaaaah! El pollo ta pobreeeeeeeeeeeeee!!!!
Le compre el shadowspirit mas barato que encontre a mistress, en una oferta relampago que duraba aun no 2 minutos... pero sus 25000 orillos me ha costao!!! y me he quedao en 13000..... JOS! con lo que me habia matao yo a ahorrar!!! que ya estaba cerca de los 40000!!!
*crying pollo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 4:42 pm
No se que es peor no tener dinero o tener mucho y aun asi no poder comprar lo que quieres... Yo ahora mismo sobrepaso los 450k en oro y los golden laurels no paran de subir y subir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 1:15 am
yo rozo lo 30k pero en el momento que tenga tiempo de ir de compras me quedaré a 0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 4:07 pm
BliZZarD_Satan No se que es peor no tener dinero o tener mucho y aun asi no poder comprar lo que quieres... Yo ahora mismo sobrepaso los 450k en oro y los golden laurels no paran de subir y subir... pero tio!!!! cual es your secret!!!! como se reune tanta pasta!!!???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 2:16 am
Zylver_the_Dragon BliZZarD_Satan No se que es peor no tener dinero o tener mucho y aun asi no poder comprar lo que quieres... Yo ahora mismo sobrepaso los 450k en oro y los golden laurels no paran de subir y subir... pero tio!!!! cual es your secret!!!! como se reune tanta pasta!!!??? TRAFICA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 4:18 am
pero eso es ilegal... no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 5:02 am
Zylver_the_Dragon BliZZarD_Satan No se que es peor no tener dinero o tener mucho y aun asi no poder comprar lo que quieres... Yo ahora mismo sobrepaso los 450k en oro y los golden laurels no paran de subir y subir... pero tio!!!! cual es your secret!!!! como se reune tanta pasta!!!??? Con muuuuuucha paciencia. Y porque no me he metido aun en el comercio de forma seria que es donde se gana pasta de verdad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 5:42 am
casi 40k... 30k... 450k...
en serio, ¿cómo sois tan ricos todos? Yo si llego a los 10k ya me doy con un canto en los dientes...
Por otro lado, ánimo pollo! Paciencia y al final recuperarás todo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 8:28 am
que va,,,, pa cuando haya recuperado 40000, ala, a invertirlos en el gift os godess y los otros objetos que le birlaron ala nena.... gonk
OH GRAN BLIZZ! DAME UN CATX DE YOUR SUERTE!!! O ENSEÑAME A TRAFICAR!!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 8:34 pm
Por cierto... al viejo marketplace le queda una hora mas o menos. Es triste pero es asi, a partir de ahora ya solo estara el nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 4:54 am
hombre, triste tampoco... es y ya esta... no sé...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 5:43 pm
Tantos años con el... comprando... vendiendo... hice una captura y todo xD (mas de 1,3 millones en ventas acumuladas tenia solo con bliz ^^U)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:20 am
o.O ahora me cobraran por vcender mi basura?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 2:03 pm
la verdad que da pena a mi me gustaba lo de las tiendas de cada uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 3:29 pm
¿A que te refieres? yo en el market nuevo lo he puesto todo como lo tenia en el otro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |