Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Los temas míticos de AGIH
El Circo de los locos... (los portadores de la flor sagrada) Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 10:16 pm

Bueno, pues el chiste aquí es poner aquellas cosas para lo que somos buenos, pero no sobre trabajo o escuela; sino sobre otro tipo de cosas; raras, locas o tontas que nos distinguen de otros... 3nodding

mmm... por ejemplo... surprised

Yo soy bueno para estornudar viendo el sol... puedo mover las orejas un poquito y canto ópera en el baño... jejeje

y tú???

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 10:18 pm

?Cuenta tener montones y montones y más montones de useless facts en la mente?
Soy bueno poniendo apodos 3nodding
Y Bodoque es bueno para ser citado xd

Edhel
Crew

CHubas
Crew

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 10:21 pm

Soy bueno para hacer ambigramas inconclusos
Puedo tener diespasmos muy seguido
Soy bueno para debrayar
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 10:25 pm

Dicen que soy bueno para dar clases, ya veremos cuando me consiga un grupo (espero que ya sea el siguiente semestre)

Elioth

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 10:32 pm

Soy bueno para olvidarme de todo... jejeje
Soy bueno para inventar platillos extravagantes y ricos!!!
Soy bueno para molestar...
Soy bueno para romper vidrios con la cabeza...
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 10:48 pm

soy buena para... hablar con la gente.
soy buenaa... mover las orejas y los poros de la nariz...
me doblo los dedos de las manos hasta kedar en angulo 90° hacia arriba... soy buena para los accidentes. ehm.. muchas cosas...

chenchs

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 4:28 am

Tengo el don de dar los golpes donde tubiste esa fractura hace 3 meses, o en tu parte sensible del momento, SIEMPRE Y CUANDO NO QUIERO. gonk

Hablando de ussless facts, soy como la base de datos innecesarios de mi grupo de amigos: cuando necesitan saber algun trozo de informacion aberrantemente bizarro, recurren a mi.

Tengo guardado en mi pieza cada cuaderno de dibujo desde que que tengo 12.

Tengo mucho mas de 80 mil pesos (sobre 150 dolares) en cartas de Magic que NO USO, pero que tengo guardados por su valor emocional (que no se acerca a los 150 dolares)

Colecciono comodines (solo los bien dise񡤯s), piedras semipreciosas (amatistas, jade, lapizlazuli...), plumas, libros extra񯳛/i], relojes (de pulsera, cadena y arena), semillas (en lo posible, de arboles nativos de chile), libros de rol que nunca voy a jugar, y practicamente cualquier cosa curiosa que caiga en mis manos (fotos de la National Geografic, escritos sobre cosas poco comunes, cualquier cosa relacionada con lo infinito, cofres, llaves que no tienen cerradura...)

Soy un acaparador obsesivo xp
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 8:03 am

[ Message temporarily off-line ]

AlbaMaeva
Crew

Marvax
Crew

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 9:17 am

weno soy bueno teniendo faltas de ortogrfia, me truenan los guesos mas fuerte k a la mayoria de las personas k konosco, tengo una imaginacion monstuosa, soy bueno recordnado cosas inutiles, soy bueno dando consejos (pero no me puedo dar uno a mi mismo jijijijijij) y pos no se k mas. whee
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 9:23 am

Soy bueno en discutir con la gente, me gusta saber hasta donde defienden su punto de vista y que argumentos utilizan.

stare

Rickura

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 10:51 am

Otra rareza mía es que me aprendo los diálogos de las películas que me gustan, y luego los ando repitiendo como menso.
Hablo solo mientras camino por la calle...
mmmm... también me gusta morder a la gente.
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 11:04 am

Pues hasta ahora solo he comprobado una cosa rara de mi, soy muy bueno para caerle mal a la gente que no me conoce (y la que me conoce, pues ya no tiene chiste). Hay personas que me dicen que le caigo super mal apesar de que en mi vida los he visto o tenido algun tipo de contacto. De hecho en mi colonia, hay varias personas que desde hace unos años quieren darme una buena revolcada, no se porque.. sweatdrop

Engelherz

Rikkit

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 11:10 am

soy weno para acer terrorismo callejero
(tengo mi propio ekipo anti-disturbios smile )
y tb soy muy weno cn la memoria auditiva
y gastandole bromas a la gente soy demasiao
weno xd
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 11:34 am

Himura Gackt
Otra rareza mía es que me aprendo los diálogos de las películas que me gustan, y luego los ando repitiendo como menso.
También hablo solo mientras camino por la calle...
mmmm... también me gusta morder a la gente.

lo de los dialogos.... hahaha me cayo una piedra!!! hahaha domokun otras mias son... se enfadar a la gente. Se como hacerle para conseguir lo ke kiero con mis papasS ahhaha y tambien soy una persona que memoriza cumpleaños, telefono, direccion, nombre completo, etc de una escuela entera y toda mi familia tambien... tambien recuerdo muchas cosas bizarras como dice aka mr LockeXanatoss

chenchs

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 11:36 am

yo soy exelente alejando a la gente de mi stare
Reply
Los temas míticos de AGIH

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 19 20 21 22 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items