Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 10:50 am

User Image

Hermoso lugar de bucolico ambiente donde todos los Damaecianos y visitantes podran disfrutar de una entretenida charla, cuando no de dialogo de besugos, para darle algo mas de vidilla a este foro ^,^

Ya q no mucha gente sigue la historia, entre ellos yo (de los q no la siguen de momento, digo), aqui podreis decir todo lo q querais y la gente responderos libremente ^___^

Por favor, no cuoteis mensajes demasiadas veces (vosotros judgareis cuanto son "demasiadas veces") y las imagenes...en fin, q ver la misma cuotada cinco veces en una pagina tampoco motiva demasiado sweatdrop Un par de veces, tres a lo sumo...vale? O si es en paginas distintas, pero moderaos, o los moderadores habremos de tomar medidas.

Gracias a todos, y q empiece la charla ^___^
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 10:53 am

Venga, q la gente puede colgar aki lo q quiera, gilipolle*es q haya visto en internet, paginas curiosas, chorradillas varias, comentarios, etc etc etc ^^

Podeis hablar de lo q querais, y espero q no se convierta en un salon de charla Morphine/Anngi Anngi/Morphine (como ha acabado siendo la Orden del Friki con Albichu y yo sweatdrop )

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Zayral

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 11:41 am

Chorradilla pues:

http://www.mundofred.com/caricaturas/condon9.swf

xp xp xp

P.D.: Excelente idea la del trovador afónico, un 10 3nodding
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 1:05 pm

XDDDDDDDDDD Q pollada XDDDDDDDDDDDD

(perdon por el lenguaje, pero para los q lo hayan visto, lo entenderan xD)

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Zayral

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:02 pm

Para todo el que se aburra casi tanto como yo:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2623

Cuidao que es un pelín gore xp xp xp

Y dificil stressed
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 9:43 am

Weno pos ya estoy aki xd !!!
Gran topic ^^

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 12:23 pm

Morphine
Gran topic ^^

>_< ya tenemos un lugar en el q hablar de cualquier cosa sin problemast con los demas, aki tol mundo puede decir lo q se le pase por la cabeza (tened en cuenta q entre nuestras filas contamos con unos cuantos repollitos (ellas saben por kien lo digo xD), asi q cuidad el contenido)
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 12:55 pm

Anngi
Morphine
Gran topic ^^

>_< ya tenemos un lugar en el q hablar de cualquier cosa sin problemast con los demas, aki tol mundo puede decir lo q se le pase por la cabeza (tened en cuenta q entre nuestras filas contamos con unos cuantos repollitos (ellas saben por kien lo digo xD), asi q cuidad el contenido)

Ostrás, tienes mucha razón, no me había dado cuenta... De todos modos, el flash ese no creo que sea muy "adulto" y el juego, pues tampoco es tan gore (si lo has visto verás que no es para tanto sweatdrop )

Pero si se considera demasiado ofensivo para los repollitos como dices, me puedes borrar los post, que no pasa nada wink

Salu2

Zayral

Serpentosia
Crew

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 2:58 pm

||out|| me he tomado la libertad de corregir el troBador del título... disculpen las molestias... xp ||out||
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 3:04 pm

Serpentosia
||out|| me he tomado la libertad de corregir el troBador del título... disculpen las molestias... xp ||out||

Lo habia puesto con B???!!!! eek eek eek OMG!!!!!!!

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Serpentosia
Crew

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 3:14 pm

Anngi
Serpentosia

Lo habia puesto con B???!!!! eek eek eek OMG!!!!!!!

jajajja, estás perdonada, pero k no vuelva a ocurrir.. 3nodding si es k... para esto están las amigas... xd
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 3:33 am

Jajajaja, jo Anngi, jajajaja "trobador"...

LOCOSUCO

LOCOSUCO

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 3:34 am

Bueno una falta de ortografia la puede tener cualquiera, no te lo tomes a mal... Por cierto mola la cancion, pobrecito jajaja, y el juego me recuerda a uno que habia antes para dos que se llamaba bob
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 5:29 am

LOCOSUCO
Bueno una falta de ortografia la puede tener cualquiera, no te lo tomes a mal... Por cierto mola la cancion, pobrecito jajaja, y el juego me recuerda a uno que habia antes para dos que se llamaba bob

El Bob es dios xp

Zayral

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 5:48 am

Bob? eek eing? eing?

Por cherto, q os vais a pedir para Navidad? Me podeis recomendar algun juego para la Play2? Es q mi madre me esta preguntando q q quiero y no s m ocurre na >_<
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces