|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 10:50 am
Hermoso lugar de bucolico ambiente donde todos los Damaecianos y visitantes podran disfrutar de una entretenida charla, cuando no de dialogo de besugos, para darle algo mas de vidilla a este foro ^,^
Ya q no mucha gente sigue la historia, entre ellos yo (de los q no la siguen de momento, digo), aqui podreis decir todo lo q querais y la gente responderos libremente ^___^
Por favor, no cuoteis mensajes demasiadas veces (vosotros judgareis cuanto son "demasiadas veces") y las imagenes...en fin, q ver la misma cuotada cinco veces en una pagina tampoco motiva demasiado sweatdrop Un par de veces, tres a lo sumo...vale? O si es en paginas distintas, pero moderaos, o los moderadores habremos de tomar medidas.
Gracias a todos, y q empiece la charla ^___^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 10:53 am
Venga, q la gente puede colgar aki lo q quiera, gilipolle*es q haya visto en internet, paginas curiosas, chorradillas varias, comentarios, etc etc etc ^^
Podeis hablar de lo q querais, y espero q no se convierta en un salon de charla Morphine/Anngi Anngi/Morphine (como ha acabado siendo la Orden del Friki con Albichu y yo sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 11:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 1:05 pm
XDDDDDDDDDD Q pollada XDDDDDDDDDDDD
(perdon por el lenguaje, pero para los q lo hayan visto, lo entenderan xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 9:43 am
Weno pos ya estoy aki xd !!! Gran topic ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 12:23 pm
Morphine Weno pos ya estoy aki xd !!! Gran topic ^^ >_< ya tenemos un lugar en el q hablar de cualquier cosa sin problemast con los demas, aki tol mundo puede decir lo q se le pase por la cabeza (tened en cuenta q entre nuestras filas contamos con unos cuantos repollitos (ellas saben por kien lo digo xD), asi q cuidad el contenido)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 12:55 pm
Anngi Morphine Weno pos ya estoy aki xd !!! Gran topic ^^ >_< ya tenemos un lugar en el q hablar de cualquier cosa sin problemast con los demas, aki tol mundo puede decir lo q se le pase por la cabeza (tened en cuenta q entre nuestras filas contamos con unos cuantos repollitos (ellas saben por kien lo digo xD), asi q cuidad el contenido)Ostrás, tienes mucha razón, no me había dado cuenta... De todos modos, el flash ese no creo que sea muy "adulto" y el juego, pues tampoco es tan gore (si lo has visto verás que no es para tanto sweatdrop ) Pero si se considera demasiado ofensivo para los repollitos como dices, me puedes borrar los post, que no pasa nada wink Salu2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 2:58 pm
||out|| me he tomado la libertad de corregir el troBador del título... disculpen las molestias... xp ||out||
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 3:04 pm
Serpentosia ||out|| me he tomado la libertad de corregir el troBador del título... disculpen las molestias... xp ||out|| Lo habia puesto con B???!!!! eek eek eek OMG!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 3:14 pm
Anngi Serpentosia ||out|| me he tomado la libertad de corregir el troBador del título... disculpen las molestias... xp ||out|| Lo habia puesto con B???!!!! eek eek eek OMG!!!!!!! jajajja, estás perdonada, pero k no vuelva a ocurrir.. 3nodding si es k... para esto están las amigas... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 3:33 am
Jajajaja, jo Anngi, jajajaja "trobador"...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 3:34 am
Bueno una falta de ortografia la puede tener cualquiera, no te lo tomes a mal... Por cierto mola la cancion, pobrecito jajaja, y el juego me recuerda a uno que habia antes para dos que se llamaba bob
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 5:29 am
LOCOSUCO Bueno una falta de ortografia la puede tener cualquiera, no te lo tomes a mal... Por cierto mola la cancion, pobrecito jajaja, y el juego me recuerda a uno que habia antes para dos que se llamaba bob El Bob es dios xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 5:48 am
Bob? eek eing? eing?
Por cherto, q os vais a pedir para Navidad? Me podeis recomendar algun juego para la Play2? Es q mi madre me esta preguntando q q quiero y no s m ocurre na >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|