|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:22 pm
Y bueno... Nada... Em... Veo que hay muy buenas dibujantes en el guild... Y bueno... Tambien quería mostrarles mis diseños a ustedes...
Aquí va uno de mis mejores dibujos... Dave Gahan - Cantante de Depeche Mode.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 9:13 pm
¡Guau!, muy bueno, te debe costar mucha paciencia, cosa que carezco sweatdrop , sigue dibujando 3nodding .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 9:40 pm
wow, es bueno, pero lo malo es que se ve muy claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 6:55 am
jujujuju q lindo, me siento orgullosa de ti! me gustan los dibus en blanco y negro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 1:54 pm
Bueno... Este es otro de mis dibujos... Lo hice para Majura. 3nodding El del dibujo soy yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 4:36 pm
ehhh aunke iia opine msnmente x_X a peticion del joven gabo opino; me ustaron XDDD aunke ~_~ me mentiste escribes lendo! y dibujas bien y tu disque timido stare si yo te paso mis disparates sin timidez! crying bueh me ustaron! X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 6:44 pm
Otro de mis dibujos... Tambien lo hice para Majura...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 6:55 pm
Te quedaron bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 10:30 am
Very Irresistible --------{---(@ hay mucha ternura en sus dibujos ^^ confieso me gusta como quedaron --------{---(@ Very Irresistible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 8:50 am
una tarde de verano, un chico llamado Gabriel paseaba bajo la luz del sol negro... jajajaja no sabia q ponerte pero me paso por aki.
O domokun R domokun G domokun U domokun L domokun L domokun O domokun D domokun E domokun M domokun A domokun M domokun A domokun ! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:18 am
Groso!
Lo que más me gusta de tus dibujos es el sentimiento que expresan y el trabajo en todo el fondo... Ah! Me parece bonito que cada uno esté acompañado por texto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 3:09 pm
No puedo eztar maz de akuerdo kon lo ke dijo NAW whee n zerio ke tuz obraz zon komo pokaz ke he vizto wink ..baztantez profundaz kon zu propio "feeling"
El de Dave ...de nuevo me dejaz de ☼_☼ el fondo ez muy bueno...y no zperaba ver dibujoz de perzonaz..je otro plus+ xd
T la rifas Gabo! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|