|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 6:08 pm
Hola, gustan leer este fic? blaugh
Serie: Full metal alchemist Título: "Mientras esté a tu lado" Género: shounen ai (amor entre chicos, sin llegar a perversiones xD) Reseña: El recuerdo de Heiderich logra que Ed haga algo inesperado. Al admite que lo que siente por su hermano va más allá de sólo amor fraternal. Pero será dificil ser correspondido perteneciendo a la misma sangre. Shounen ai: AlphonsexEdxAl
Algo mas?: Hem... la verdad no soy gran fan de EdxAl pero esta historia me gusto mucho =) Por favor, si la leen les agradeceria infinitamente un comentario :p
Aqui el link:http://www.fanfiction.net/s/2829223/1/Mientras_est_a_tu_lado*link arreglado, habia puesto uno incorrecto ^^! aunque llevaba a lo mismo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 6:32 pm
el link me pide q loguee O.o, yo la verdad q hace mucho no miro anime pero siempre me gustaron, pero los q saben pueden opinar, solo deben pasar por aca xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 6:11 pm
el fic esta bien lindo crying me gusto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 10:10 pm
Wow, en serio lo leiste?!!! gracias!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 4:51 pm
si si lo leei esta bien lindo crying me encanto deverias poner algun otro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 9:50 pm
Hermoso blaugh , la manera en que lo escribiste y mi gran empatía pudieron trasmitirme los sentimientos de los personajes 3nodding , ¡eres asombrosa! 4laugh .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 5:30 pm
kya!!!! muchisimas gracias por leerlo x3 y me agrada que les haya gustado!!!!
Tengo otros pero no de FMA... razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 12:49 pm
Claro wink , en mis tiempos libres leo fanfic 3nodding , estaría contenta por tener esa grandiosa oportunidad whee .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:38 pm
x fin lo lei biggrin FMA + shounen ai = 4laugh
Hizizte un gran trabajo!, muy linda la hiztoria *snif* y kon un toke de final de telenovela xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 6:08 pm
wa! muchas gracias por tu comentario y especialmente por tomarte el tiempo de leerlo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|