Welcome to Gaia! ::

Reply >>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]
Fruits Basket

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Astaroshe
Captain

PostPosted: Fri Aug 31, 2007 5:27 pm

Hey hey! que hay de este anime??? Pues es genial no?! muy gracioso y lindo además x3
Los chi@s que se convierten en animales del zodiaco chino al ser abrazados por alguien del sexo opuesto, y con el plus del gato! xD

Quien es su personaje favorito??? Los mios son: Haru, Yuki, Shigure, Akito y Hanajima, que es "normal" xDD
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Y por cierto, si alguna vez se les ocurrió relaciona Furuba con Ouran...
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 12:35 pm

kyaaa me enkanta esta serie. a decir verda vi primero el anime y llore muxiiisimo en el final, aunke el manga es muxo mejor los personajes son lindiisimos y van evolucionando cada vez mas XD.
Mi personaje favorito es KYOOOOOO-KUUUNNNN me enkantaaa es taaan lindooo heart wuaaaaa kyoooo forever!!!

Golden_Twilight

Astaroshe
Captain

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 6:54 pm

sí kyo es lindo aunque acepto que no es de mis personajes favoritos, pero eso si es muy gracioso jajajaja...
Aun no acabo de leer el manga (puesto que no los he comprado todos) pero... creo que los bajaré de internet (tan pronto termine de leer otros mangas xD)
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 7:01 pm

es una de mis series favoritas 3nodding de hecho mi nombre deberia ser shigure pero por un error de dedo soy shigeru sweatdrop

Shigeru Souhma

Reply
>>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces