Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
creen ustedes que la tercera gerra mundial sera por agua

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

DarkSoul8

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 3:26 pm


ya que el agua cada vez es menos estan pronosticando que la tercera guerra mundial sera por agua, que opinan
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 4:07 pm


DarkSoul8
ya que el agua cada vez es menos estan pronosticando que la tercera guerra mundial sera por agua, que opinan

vaya... kienesh pronostican esup?? sweatdrop
... se me hace q antes q por agua, seria por petroleop rolleyes ... domokun

Ayu-san


Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 4:23 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 4:39 pm


pus ojala y nonse de la guerra...

Ankuk


CHubas
Crew

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 5:53 pm


Que decir del problema del agua en la actualidad.

Para empezar, muichos piensan que el hombre se esta acabando el agua, es decir, piensa que es un recurso no renovable, lo cual no es falso. El agua potable, es un recurso renovable, y de hecho, permanente, ya que el ciclo del agua propiamente hace que siempre haya reservas de agua.

El problema es que cada vez es mas costoso y dificil obtenerla. Asi como dificil y costoso es tratar con el agua residual. El problema, mas alla que ser de recursos, es de dinero.

Hay paises que no enfrentan tanto ese problema, ya sea porque hay poca contaminacion de aguas, muchos depositos, la extraccion es economica, hay cultura de buen aprovechamiento de la misma, o porque tienen proovedores perpetuos, he de decir, como lo es el caso de Estaods Unidos. En 1994, si mi memoria no me falla, Mexico firmo un tratado con nuestro 'amigable' vecino en el cual, el caudal de los rios Bravo y Colorado se dividiria, abasteciendo a ambos pa�ses. Sumandole las aguas de Canda, especialmente del lago Michigan, Estados Unidos tiene una GRAN reserva de agua, por lo que no veo que tenga esto que preocuparle por un buen tiempo.

Pero hay paises que, a pesar de ser altamente desarrollados , encuentran en el abastecimiento de agua un gran problema. Por ejemplo, los Paises Bajos dependen en un 75% de los paises vecinos para esto. Las reservas acuiferas en Europa no con suficientes tomando en cuenta el rapido crecimiento poblacional y la cantidad de habitantes que ya hay. Es por eso que deben de buscar alternativas para afrontar este obstaculo. Entre las alternativas, la mas viable, y la mas posible es la de destnar mas dinero para el abastecimiento, lo cual, como es obvio, representa una desventaja y un gran peso economico para esos paises.

Es posible una gerra por eso? Hay la posibilidad. Pero, agotando posibilidades, primero deberia de haber serias crisis economicas que impidieran la extraccion de agua. Pero al no haber dinero para agua, mucho menos lo habra para guerra. Es por eso que lo veo muy dificil
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 7:56 am


[ Message temporarily off-line ]

AlbaMaeva
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 8:21 am


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 8:25 am


pues si .. y creo k sera creada por Estados Unidos .. sad

Hanak!


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 12:30 pm


No.

De cualquier forma la guerra actualmente no se usa para pelear por algo, ingenuos. La mejor utilidad de una guerra es la reactivacion de la economia lol
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 3:13 pm


a**l Sauce
No.

De cualquier forma la guerra actualmente no se usa para pelear por algo, ingenuos. La mejor utilidad de una guerra es la reactivacion de la economia lol


No? No que?

Y si, la guerra actual se usa para activar la economia. Pero la escasez de agua, si llegara a ser un problema critico, obligaria a los paises a lanzarse a la guerra. Para reativar su economia. Para tener dinero. Para tener agua.

CHubas
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 3:54 pm


No que? No leiste el titulo del thread? neutral

Pero entonces ya seria indirectamente. Y no voy a dar mas explicaciones.

Como ya dije en otro thread: no pienso seguir participando seriamente.
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 5:18 pm


a**l Sauce
No que? No leiste el titulo del thread? neutral

Pero entonces ya seria indirectamente. Y no voy a dar mas explicaciones.

Como ya dije en otro thread: no pienso seguir participando seriamente.


Si lo lei, pero no estaba seguro si respondias al mensaje anterior o a la pregunta general sweatdrop

De cualquier modo, y a pesar de que soy nuevo, se te extrañara

CHubas
Crew

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum