|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 3:34 pm
Mmm.. vale, esta me ha rayado. Si invitas a alguien a gaia te regalan 30 globos de agua. La cosa es que dicen tambien que sera la mayor guerra de globos virtual de todos los tiempos... eso significa que se podran conseguir mas adelante los globos de otra manera... ¿no? sino no lo entiendo. Espero que no hagan pagar por ellos :/ La cosa es que yo ya tengo 30, son asi:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 8:29 pm
Vale, ya lo se XD. Los globos salen en el daily chance aleatoriamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 5:36 am
BliZZarD_Satan Vale, ya lo se XD. Los globos salen en el daily chance aleatoriamente. si, pero normalmente solo salen una vez por cuenta... aun asi.... yo ya tengo 25 whee habeis visto los precios a los que estan en el mercado negro???? creo que mas adelante se podran comprar a 1Gg. pero hasta el 7 te van dando algunos de gratis lo malo es que yo no tengo amigos a los k invitar aki y pa los que me den 30 globines de gorpe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 3:46 am
pero nos los podemos tirar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 7:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 3:25 pm
estaría guay hacer una fiesta "de verdad" en una casa "de verdad" o un sitio de towns... quedar a alguna hora y estar un rato o algo... para poder tirarnos los globos de agua más que nada... y hacer varias fotos y charlar y eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 4:28 pm
Que virtual suena todo eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 1:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 2:13 am
En que estarias pensando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 5:06 am
yo solo tengo 5 en cada cuenta solo me salierton el primer dia de todas formas creo que no podre estar en ese evento(sera uno de los pocos que me voy a perder) asique no les usare de todas formas
cuantos dias va a durar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 5:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 5:19 am
estaba en los towns y se me ha ocurrido, se supone que eso va a ser en lostowns no?? lo de los globos no les pondran como los balones de futbol y que vayas por los towns tirandoselos a la gente?? seria mas divertido que en lso foros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 6:59 am
ese es exactamente el plan, si lees la descripcion o el announcement, eso pone que van a hacer...
y no puedo proponer mi casa porque no tengo ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|