|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 8:29 pm
Ok es hora de hablar de los padres matones jajaja... A ver pues, esta serie trata (lo resumiré muuucho xD) de un padre llamado Abel Nightroad que en realidad es un vampiro, pero no uno cualquiera, sino uno muy poderoso que succiona sangre de los vampiros "normales" El trabaja para el vaticano y vas tras los vampiros con comportamientos inaceptables...
Luego ya entra un rollo, que aparece la hermana Esther que una organizacion llamada Rozencreuz hace su desmadre y blablablá...
Si no la han visto veanla, si ya la vieron comenten =)
El anime tiene una animacion muy buena y el OST tmb es chido, la historia esta chida pero ciertamente el final esta mocho ._. (osea como que lo cortaron de golpe) Y supongo que se debe a que el autor no le dio final a la historia porque murio u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 1:55 pm
La verdad me encanto la animacion, y que decir de abel *babea whee *...Adoro a los vampiros desde shido (night walker), pasando claro por el fantastico alucard (helsing y tmb el de castelvania) hasta abel!!!...la verdad se las recomiendo es de las pocas series de anime que no se despegan demasiado del manga blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 6:54 pm
Ah yo el manga aun no lo consigo crying he leido solo pocos de los primeros capitulos en inglés y consegui algunos en francés...
Oh a mi tambien me encantan los vampiros! *¬* Y la verdad que todos los personajes se ven muuuy bien F)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 7:40 pm
Hey si les gusta los Vampiros les recomiendo que vean:
Blood The Last Vampire
Blood+
Vampire Hunter D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 9:17 pm
Planeo ver las dos primeras que mencionas. Vampire Hunter D ya la vi, esta muy padre! blaugh Si gustas crea un tema al respecto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:09 am
A mi me encantó Trinity blood!! Es una de mis favoritas, tiene buena trama y de paso me hecho mi buen taco de ojo xd porque me gusta Abel, Tres kun, Hugo y Leon rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:06 pm
Siiii, aunque no es shoujo los personajes estan para hacernos babear, hasta dan ganas de confesarse! xDDD blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 3:58 pm
a mi me nknato trinity blood!! aunke a decir vdd ezperaba un poko + del final... abel whee no zta nada mal pero zin duda a mi me guzta maz "sword dancer" heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 8:17 pm
Lo que si... al final, yo habia entendido como que Abel era el malo de la historia porque no queria a los humanos, pero me falto saber que pasó para que cambiara de opinion y ahora los defendiera.. no se si le falto completar eso al final del anime o no puse suficiente atencion crying Creo que voy a tener que verla de nuevo para fijarme bien wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 12:38 pm
Redemption of Memories a mi me nknato trinity blood!! aunke a decir vdd ezperaba un poko + del final... abel whee no zta nada mal pero zin duda a mi me guzta maz "sword dancer" heart heart heart Si Hugue es muy chido!!!!!!! Y la vdd no recuerdo como o porque Abel cambio de opinión, pero si lo dicen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 5:23 pm
zaben kreo ke volvere a ver loz ultimoz 3 kapz para ntenderle al 100 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 9:25 pm
Tons definitivamente la vuelvo a ver... cuando termine la de el conde de montecristo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|