|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 12:45 pm
Te identificas con tu avatar???
Yo si me identifico un poco.. trato de ponerle ropa q me pongo yo lo unico que no uso por razon un poco obvio son las mascaras pero todo lo demas si lo uso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 12:51 pm
jajajajajajajajajaja la neta no , weno aveces pero no encuentro ropa de bagabundo aunk deveria aver para k fuera mas como yo adeams de k una barva mal cuidada no estaria mal, pero mi disfras de precidiario me encanta jijiijijijijijiij.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 1:02 pm
jajaja.. pero no creo que seas vago.... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 1:26 pm
En mi actual vestimenta, me identifico plenamente biggrin (Menos el tridente, por supuesto). Pero la verdad es que con mis otros looks, simplemente me proyecto a como me encantaria verme, je, je! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 1:44 pm
Ben Reilly En mi actual vestimenta, me identifico plenamente biggrin (Menos el tridente, por supuesto). Pero la verdad es que con mis otros looks, simplemente me proyecto a como me encantaria verme, je, je! 3nodding O sea que si tienes una flor en la cabeza?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 1:59 pm
Himura Gackt Ben Reilly En mi actual vestimenta, me identifico plenamente O sea que si tienes una flor en la cabeza????? XDDD Yo por mi parte, no es que me identifique con mi avatar... es que mi avatar es un reflejo mío... No es que yo me disfrace o haga cosplay para parecerme a mi avatar, es que yo así visto. Por supuesto, los avatares aquí son demasiado lindos, y yo no soy tan cute, pero me peino de raya, me gusta usar gafas de sol, aunque uso anteojos, me encanta usar camisas de franela o similares encima. Uso mezclilla casi siempre e incluso tenía unos zapatos flexi identicos... (lo que me recuerda que tengo que buscarlos para comprarme otros)... nomas faltaría poder dejarle al avatar la barba de 3 días...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 2:04 pm
No me identifico con el pero, si se parece a mi en color de los ojos y en el pelo aunque yo lo tengo un poco mas corto y como dice Ooops tendria q tener una barba de tres dias o mas para parecerse un poquito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 2:07 pm
Al igual que Bodoque Floripondio también yo normalmente pongo a mi avatar como yo ando (A excepción del tridente y de la pintura verde que mi avatar trae en la cara).
Lo que no me explico es como le hace Benito para hacer que una flor crezca en su cabeza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 2:09 pm
Pues yo ni tengo el cabello rojo, ni los ojos así... ni he tenido nunca una yukata ni cola y orejas de zorro... jeje... pero algo mío ha de tener mi avatar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 2:29 pm
el dia q me salgan alas me daré un buen susto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 2:34 pm
Edhel Lo que no me explico es como le hace Benito para hacer que una flor crezca en su cabeza... A mi se me hace que en realidad entá enraizada dentro de su cabeza y le sale por una de las orejas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 2:37 pm
Es que una vez, su maestra de 2° de primaria le dijo que tenía cerebro de chícharo, y el chicharito floreció... es broma... jeje!!! No tengo idea de porqué tiene una flor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 3:01 pm
Himura Gackt Ben Reilly En mi actual vestimenta, me identifico plenamente biggrin (Menos el tridente, por supuesto). Pero la verdad es que con mis otros looks, simplemente me proyecto a como me encantaria verme, je, je! 3nodding O sea que si tienes una flor en la cabeza????? jajajajajaja , blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 5:51 pm
Interesante. Hay 2 teorías al respecto de la flor de Bodoque y ambas son plausibles. ¿Y si la verdad se esconde tras de un poco de cada una?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|