Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Pena ajena!!!!! Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marvax
Crew

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 4:11 pm

Alguno de ustedes a sufrido la terrible "pena ajena", pogo este tearh nomas para conoser casos mas feos k el mio jajajajaja, bueno aver si se animan a poner sus casos de "pena ajena".

Como yo pongo el tema yo empiezo:

Pues yo sufro mucho de este mal, ya k cadas k voy a practicas profecionales a la cruz verde me toca cada "Doctor" k no save k radiografia pedir y pos le tengo k decir, lo amlo es k ya es todos los dias y ademas de eso no saben interpretar y si el radiologo le kiere hechar una manita wink pos se enojan k por k el es el experto (jajajajajajajajajajajaja), bueno eso es todo por ahora.
PostPosted: Sun Nov 28, 2004 7:07 pm

Me dan pena los que le van a las Chivas

Elioth

Elioth

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 7:18 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Nov 28, 2004 9:46 pm

Me dan pena los que agregan una s final a los verbos en indicativo, segunda persona del singular

CHubas
Crew

Ninamarth

PostPosted: Sun Nov 28, 2004 11:32 pm

Zaz... a mi me ha dado mucha pena ajena la chica que antes cantaba en un grupo llamado Endorion -.-
gritaba mucho y muy agudo y yo queria esconderme debajo de los asientos sweatdrop
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 1:26 am

penas ajenas ????

porque, como sea es su vida y sus ridiculos,

yo pues tengo suficiente con cuanto meto yo la pata XD

Funky Cobra

o-Zanya-o

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 7:30 am

Penas ajenas... solo me pasa cuando veo mal a alguien que quiero mucho y que no se como ayudarlo eek

Y bueno una vez que me dijieron que tenia una fractura en el brazo izquierdo cuando yo habia ido a preguntar por el derecho sweatdrop
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 8:44 am

em.. creo que no se que me daria pena ajena

Titina

Dave Hope

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 9:03 am

Sorrry, no es mala leche ni que yo sea el autor xd , pero ya existe un topic con este tema bajo el titulo: "Cuando te da pena ser humano..." Si lo desean, ahi tambien pueden encontara experiencias del mismo tipo.
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 9:33 am

Dave: pero el tuyo ya se fue mucho para el lado serio acerca de la pena de ser humano. :3

Y como dije en ese thread: Yo solo me burlo, no hay razon para que me de pena. Pena robar y que me cachen gonk

Algo que me dio risa y a que muchos les daria pena: me toco ver hace poco a una conocida comportandose como estupida y diciendo tonterias en un escenario, con muchisima gente. Lo mejor de todo es que ella cree que se veia "importante" y trato de usar una actitud "altiva" para verse mejor (cosa que en realidad funciono al reves). Casi muero de la risa O:

Anal Sauce
Vice Captain

Miskal

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 9:53 am

lo que mas pena ajena me ha dado ultimamente fue cuando fui a una dicoteque gay y habian unos tipos con pelucas a lo march simson, llebaban unas minis ultra cortas de lentejuelas y un sosten de lentejuelas tambien, tacos de plataforma y para colmo el sosten no tenia reyeno y no se habian depilado, para que decir el maquillaje stare cantaban Rafaela Carra/para hacer bien el amor. No tengo nada en contra de los homosexuales, pero eso si me dio mucha pena.
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 11:32 am

Dave Hope
Sorrry, no es mala leche ni que yo sea el autor xd , pero ya existe un topic con este tema bajo el titulo: "Cuando te da pena ser humano..." Si lo desean, ahi tambien pueden encontara experiencias del mismo tipo.

POs este topic nomas es para k cuentes las cosas gracios o tontas k ha hecho la gente k konoses y k teda penita no es para k le pongas seriedad, tonto. xp

Marvax
Crew

Rikkit

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 10:46 am

Me da pena ajena la gente ke ace el ridiculo
adrede...me da una verguenza ajena ke me
revienta el cerebro...
(claro,como yo soy tan frio y perfeccionista sweatdrop )
\\\editado\\\
miskal, me gusta tu look 3nodding
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 11:11 am

Marvax
Dave Hope

POs este topic nomas es para k cuentes las cosas gracios o tontas k ha hecho la gente k konoses y k teda penita no es para k le pongas seriedad, tonto. xp

Esa era la intencion inicial, y lo aclaro en varios posts dentro del topic... era para burlarse de situaciones cotidianas; que se pusieran serios ya no fue mi culpa.

Dave Hope

Miskal

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 8:53 pm

Rikkit
Me da pena ajena la gente ke ace el ridiculo
adrede...me da una verguenza ajena ke me
revienta el cerebro...
(claro,como yo soy tan frio y perfeccionista sweatdrop )
\\\editado\\\
miskal, me gusta tu look 3nodding
gracias, tu look no esta nada mal, tu abatar es atractivo 4laugh
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items