Welcome to Gaia! ::

Reply Papelera D' Reciclaje <<Los post que pasaron a mejor vida>>
Despedida

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Topii

PostPosted: Sat Aug 11, 2007 9:24 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Yo si sueño en ti, yo si pienso en ti...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Beau dice:
Bueno... ~*suspiro*~
por este medio les quiero decir que por motivos personales dejare el guild... no se si sea permanentemente pero por ahora si. Fue un placer haberlos conocido, gracias a Mimi, Arhy, Mennon, Naw, Gabo etc. por su amistad, espero que sigan disfrutando del guild y que se unan mas personas.

Siempre suya
Cat cry

... no se si piensas de miUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 9:48 am

cry agradeciendo que hayas participado, y ser nuestra compañera y amiga me despido de ti.. no obstante recuerda que mientras el guild siga aca podras encontrar a alguien con quien conversar y divertirte.. suerte... cuidate... regresa pronto..

][charlie][

K Ryoko

PostPosted: Sun Aug 12, 2007 2:32 pm

Espero que te repongas y vuelvas a sentirte, bién, como dijo Charlie puedes volver al guild cuando te sientas mejor
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 5:31 pm

mmm no se exactamente la razon x la ke kierz irte Cat...aunke ia haz penzado zi eza perzona, koza o no ze lo ke zea el motivo...pero tiene maz importanzia ke tus amigoz de aki? neutral

Redemption of Memories

Palitou

200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 6:00 pm

mija por Dios no! por un hombre? no nonono hablamos por msn muchacha no pero... muchacha por un hombre a renunciar a tus amigos al guild? pero... >_> esa no es la cat que yo conoci que andaba traquetea en el cole y ke no le paraba a nada! {a menos ke hubiera comida de por medio e_e broma!} XD buenop hablaremos UOU
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 9:58 am

es una lastima q por algun motivo tengas q marcharte, espero q t lo hayas planteado bien, si hay algo q podamos hacer para ayudarte solo pedilo ok? suerte

lion hearth
Vice Captain

Jon Gabo

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 12:20 pm

La verdad es que... Bueno... No llegué a hacerme muy amigo tuyo Beau, pero lamento mucho que hayas decidido irte del Guild. Ojalá algun día cambies de opinión y vuelvas a participar en las locuras que armamos nosotros...

Sinceramente: John Gabo.
PostPosted: Tue Aug 14, 2007 9:01 am

aja... conq todo x un hombre???

weak.... en todos modos gracias x sernos util!!!

Hoono

7,300 Points
  • Team Jacob 100
  • Hive Mind 200
  • Bunny Spotter 50

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Aug 15, 2007 11:57 am

......La vida esta compuesta por las desiciones que tomamos.....Asi que espero verte de nuevo por aqui, si gustas, este Guild es de todos n_n suerte y saludos, te extrañaremos  
Reply
Papelera D' Reciclaje <<Los post que pasaron a mejor vida>>

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff