|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 4:17 pm
k disfrutas mas y k juegas mas? te gustan mas los videojuegos o de plano te kedas con los de mesa?
si respondiste videojuegos: kuales son los k disfrutas mas? alguno favorito? juego en el pasas mas tiempo? cuanto tiempo minimo y maximo pasas jugando?
si respondiste juegos de mesa: kuales te divierten mas? los juegas con tu familia o amigos? tienes uno favorito? cuanto duras en promedio jugando? te gustan juegos cortos(adivina kien, tia agata, etc...) o largos?(monopoly, risk, etc...)
espero sus respuestas y comentarios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 5:27 pm
pss vivimos en una era de tecnologia donde cada vez los juegos de mesa se vuelven mas y mas obsoletos en comparacion con los nuevos videojuegos q se sacan y evidentemente atraen mejor a la juventud y niñez.... en lo personal siempre he tenido ganas de jugar risk pero nunca lo he hecho x q casi nadie sabe q ***** con el juego y nunca he ido a jugar con un grupo de amigos especificos.... de los videojuegos me gusta los sims, age of empires y GTA III xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 5:51 pm
hahaha la semana pasada tuve jugando risk(te comente por msn xD) pero ps aparte de eso... hoy en dia casi todos los juegos de mesa los encuentras en formato de videojuego xD... al contrario de los videojuegos k NO te los encuentras en version de juego de mesa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:00 am
~The dreams in which I'm dying~ A mi me gustan los RPG y los FPS 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 5:00 pm
los doss...
de mesa me gusta el jenga, turista, monopoly, uno, blackjack, domino, ajedrez,etc etc.... son divertidos...en reuniones son geniales y se ponen bastante entretenidos. tienen su ncanto.
de videojuegs me gusta el san andreas, juegos tipo battle for middle earth, neverwinter 2, need for speed underground, mario, tetris, pacman, etc..tmbien todas las plataformas
que puedo decir, me gustan los juegos...no puedo escoger
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 1:41 pm
jugue risk... por 10 horas seguidas...
juegos de mesa son buenos en especial cuando juegas con otra persona, las reglas son personalizadas a la casa.
juegos de video son buenos por que uedes jugar cosas que no son disponibles en tablero, o jugar en linea con miles de jugadores alrededor del mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:33 am
VIDEO JUEGOS LO Q MANDA ES DEVIL MAY CRY Y MIS FAVORITO ES EL 3 Y EL 4 DEL ESTE JUEGOS Y EN LA PC WORD WAR CRAF,MU,COUNTER STRIKE Y HALO cool DEMASIADO ESTOS JUEGOS Y JUEGOS DE MESA ?????? NOSE CASI NI AGO ESO xD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|