Welcome to Gaia! ::

Reply MuNÐØ EŦE®EØ (---ARTE---)
☼☼Krantoz(historia en construcción)☼☼

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

K Ryoko

PostPosted: Wed Aug 08, 2007 1:16 am

Introducción al Relato y Advertencias

Los relatos que escribiré se basan en las aventuras que se viven en krantoz, un juego rol que invente (y que lamentablemente está en pausa temporal), antes que nada quiero advertirles que esta es una historia continua, y no se tiene permitido postear en este topic, para cualquier criterio usen el topic de Creaciones de Kuroseki, y si usan ese topic, que no sea spam.

Ahora les daré un breve resumen de que se trata Krantoz;

En Gaia existe un portal que sirve de union entre Gaia e Inai, Inai es un mundo paralelo a Gaia, solo pocos saben o han descubierto el portal, en cambio en Inai muchas personas conocen el portal, pero se nesecita un permiso para cruzar, el portal se encuentra en Krantoz, uno de los reinos de Inai y es donde las aventuras de Ryoko y compañia comenzarán.

PostPosted: Wed Aug 08, 2007 7:15 pm

Prólogo

Kuroseki Ryoko se crio en una familia adinerada, cundo tenia 8 años su padre, Kuroseki Kyo, fue asesinado frente a sus propios ojos, esto le causo un grave shock y perdio los recuerdos de lo que sucedio, hasta ahora nadie sabe quien fue el asesino.

Años despues, su madre, Sayumi, se caso con su tio y ahora padrastro Kuroseki Mizuro, quien a apoyado a la madre e hija desde la muerte de su hermano mayor; Ryoko tardo un tiempo, pero ahora lo reconoce como su nuevo padre y vive felizmente con su nueva familia y su mejor amigo era Domi, aunque era su asistente personal y guardaspaldas, la amistad y lealtad de Domi a Ryoko crecio hasta dar su vida por ella.

Mizuro le contaba historias a Ryoko sobre Inai y como Domi era de originario de ese mundo paralelo a Gaia, Kyo y Mizuro fueron un grupo de mercenarios que mantenían la paz en Krantoz, el Reino púrpura, y establecieron una mansión enorme en una area con arboles y un camino, algo apartada de la ciudad, en ese lugar neva todo el tiempo devido a un hechizo permanente, como desmostración de que todo lo que este cubierto por nieve es propiedad de los kuroseki.

Lamentablemente volvieron ya cansados de combatir y dejaron esos oficios a los demás, y volvieron a Gaia, y ahi fue donde Kyo se caso con Sayumi; Ryoko quería tener aventuras como las de su padre y padrastro, asi que Mizuro la entreno y a los 17 la dejo ir en compañia de Domi, quien sería el guia perfecto y la cuidaría.

Ahora en la actualidad Ryoko y Domi se dirijen hacia Krantoz, para vivir en la mansión, Ryoko piensa en fundar su propio escuadron de guerreros, conocer la madre de Domi, aunque ya ha visto fotos de ella, y sobre todo ayudar en todo lo que pueda.

K Ryoko

K Ryoko

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 6:41 pm

Leyenda

Para que no se confundan, dejare los signos y sus significados, además para que ya esten enterados en los dialogos las letras seran de diferente color, para que sepan quien es quien habla, los personajes que no tengan ninguna modificacion en el color son particulares que no son de mucha importancia en el trancurso de la historia, a continuanción lo que les dije al primcipio:

1) la narracion corresponde a mi, habra algunas excepciones, en ese punto el la historia sera narrada como POV, o punto de vista del personaje de dicha situación.

2) en los dialogos usare(-), lo que no comiense con el signo ese es narración, ademas que si el dialogo esta en cursiva, significa que el que habla no se ve o esta escondido, como por ejemplo un fantasma que te habla desde lo alto, y los dialogos en negrita significa que el personaje dice lo que esta leyendo

3) usaré (*) para las acciones y ("") para los pensamientos, los pensamientos en cursiva son sueños o alucinaciones, tambien usaré comillas para los refranes

4) lo que venga entre parentesis son explicaciones rapidas y notas del autor, lo que venga entre [] sera el nombre del lugar, esto es para que en los cambios de escenario no se confundan

5) Las letras grande son gritos y las pequeñas, pero no miniatura, son susurros o solo palabras dichas en voz baja

6) usaré imagenes para que sea más bonito, los gif y emoticons para que sea mas dinamico

Por ahora eso es todo, si me equivoco en la ortografia pido perdon de antemano, y si tiene dudas, por facor no usen el topic, digamelas por pm, además si hay palabras que no entienden al final de cada capitulo pondre un glosario que contengan el significado de palabras en otro idioma y la descripcion de cosas de origen de la historia.

PostPosted: Fri Aug 17, 2007 7:20 pm

Capítulo I: ¿Sola en la battalla?

Era una tranquila mañana soleada en Krantoz, ya había pasado una semana desde que Ryoko arribo a este mundo, aunque lo primero que queria era ir a buscar una aventura, tuvo que abstenerse debido a que la mansión estaba muy descuidada debido al paso del tiempo; más o menos le tomo una semana arreglar por lo menos algunas habitaciones de la mansión y llegarón algunos empleados que anteriormente habian servido a la familia kuroseki y eran de fiar.

Ahora Ryoko por fin va hacia la ciudad en un auto de esos antiguos conducido por Domi.

-Que bién Domi, por fin veré en personas todo tipo de guerreros y de cosas que nunca he visto-decia entuciasmada Ryoko-además es bueno visitar la ciudad, es enorme

-Kuroseki-sama no se alegre tanto, ya le dije que primero tiene que tomar una misión, en estos tiempos casi cualquiera puede calificar para misiones pequeñas, pero las mejores misiones se las dan a los que tienen grandes reconocimientos y un equipo de guerreros bien calificados

-¿Equipo?, es bueno saber que puedo trabajar junto a otrs personas, es estupendo, ¿y como le hago para pertenecer a uno?

-Eso depende del lider del grupo, pero según he sabido, la mayoria de los grupos oficiales estan llenos

-Oh *mirada decaida*, entonces estaré sola, ¿no?

-No necesariamente, usted puede crear su propio equipo, solo tiene que obtener la lincencia de lider y buscar a su manera los integrantes

-Ah, ¿y como se consigue esa lincencia?

-Bueno primero tiene que haber triunfado en al menos dos misiones, no importa el rango, ya casi llegamos

-Ok "conque mi propio equipo, me parece bién, primero tengo que cumplir unas misiones, aunque lo haga sola al principio, me servirá para fortalece mi confianza"-Ryoko miró por la ventana una hermosa ciudad (N/A: lo siento no se como describir la ciudad, imaginese algo medieval)-"es increible, como un cuento de fantasía, demo...no debo distraerme, tengo que enfocarme"

El carro se parqueo junto a un gran edificación, en donde Ryoko empezaría sus hazañas, pero las cosas no son tan faciles y pronto descubriría que no todo es lo que aparenta.

Notas finales:

Que bién por fin termine el primer capítulo ya se que esta medio flojo y corto, pero no se desanimen que es solo el principio, bueno actualizaré lo más pronto posible, a continuacion el glosario.

Glosario:

-sama: terminación japonesa utilizada para dirijirse hacia una persona de muy respetable, en la actualidad no es muy usado.

Lincencia de Lider: esta licencia te permite organizar un equipo de mercenarios, todas las aciones en momento de misiones estan bajo la supervicion del lider, además hay misiones que solo son para grupo, por lo que es util tener aliados

Demo: significa pero en japones, es para espresar dudas o contradiciones

Krantoz: es uno de los Reinos del mundo de Inai, se le conoce como "El Reino Púrpura".

K Ryoko

K Ryoko

PostPosted: Mon Nov 12, 2007 3:31 pm

Capitulo II: El Bosque Aurora I Parte

Ryoko y Domi entraron al gran edificio, por dentro había muchas mesas enormes y con sillas, había mucha gente platicando, Domi guió a Ryoko hacia unas escaleras que iban hacia abajo, el el piso subterráneo se encontraban mucha gente, en medio había una gran esfera azul que flotaba.

-Kuroseki-sama esa esfera es un dispositivo que permite ver las misiones que están disponibles, solo tienes que acercarte, aunque como es su primera ves tiene que registrarla, ¿tiene la identificación que le di en la
mañana?

-Si aquí esta, dejame adivinar, ¿tengo que ponerme en frente con la identificación y la esfera me registrará?, que ingenioso, como en las películas de ciencia ficción

-Así es, la esfera se llama Lapsus, es el dispositivo que registra los nombre de todos los mercenarios con licencia y también la otorga, puede leer la mente, solo busca la información necesaria, cuando se pose en frente le dará una misión y el certificado de licencia

-¿Certificado de licencia?

-Es decir, que si cumple con la misión que le proponga Lapsus, tendrá su licencia, y podrá elegir las misiones que usted quiera, claro que las difíciles no por que también registra los estatus del sujeto, y no mandaría a un novato a una misión difícil

-Ya entendí, bueno me acercaré

Ryoko se posa en frente de Lapsus y este literalmente escanea a Ryoko de pie a cabeza, después despliega una pantalla grande en donde sale el nombre y apellido de Ryoko y la misión que debe cumplir.

-Mira Domi, mi misión es en el bosque Aurora, es una de búsqueda, bueno suena fácil por lo que dice la descripción

-No es fácil-dijo secamente Domi-el bosque Aurora es enorme, uno tarda meses el recorrerla, además que hay gran variedad de monstruos de todo tipos, de débiles y a los más fuertes en todo el continente

-¡Entonces ¿porqué debo ir a un lugar tan peligroso?!

-A ver... según esta información la planta que buscará se encuentra en la hectárea 12 del bosque, ese lugar no es tan peligroso "pero aun así, por que Lapsus eligió esta misión para Ryoko, Lapsus no es perfecto y puede equivocarse, pero hay algo más detrás de esto"

Cont.

Notas finales:

Bueno este capitulo tiene más partes, en el siguiente capitulo sabrán más detalles de la misión, esta vez no hay glosario, ya que este capitulo no ha terminado en teoría.
Reply
MuNÐØ EŦE®EØ (---ARTE---)

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff