|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 11:05 am
Ahi va un pequeño resumen de como me ha ido estos dias por Alemania:
En la ida todo fue bien hasta que cogimos el taxi en el aeropuerto de Hamburgo. Eramos 6 y tuvimos que coger 2, a mitad camino el otro taxista le dijo al nuestro que les iba a cobrar 150€ sin mas porque habian colas para entrar a Wacken, el nuestro se porto de pm y nos dijo que podiamos elegir pagar 150€ o lo que marcase el taximetro al llegar, nosotros elegimos esto ultimo (sin pillar colas salen menos de 100€ asi que valia la pena).
Total que cuando estabamos a 15km vimos la cola enorme en la autopista, la gente sentada en sillas y todo xD y de repente el otro taxi (que iba delante) se sale de la autopista y se mete por unos caminos chungos chungos, y el nuestro detras mientras decia "no tengo ni idea de donde estamos", "necesitaria mirar el mapa" y cosas asi xD. Total que el de delante va y se pierde y empieza a preguntar a la peña, poco a poco y a base de preguntar al final llegamos a... la cola XD, a otra, vaya. Y nos dejaron alli diciendonos que estabamos a 500m del pueblo, nos cobraron 98€ y a los otros 150€ (poco cabron el taxista). 1 horita de pateo y ya estabamos montando las tiendas, dentro de lo que cabe nos fue bien. Unos colegas nuestros de barna habian llegado a eso de las 4 de la tarde y hasta las de 2 de la madrugada no montaron las tiendas... les toco pegarse el pateo padre desde la autopista. En fin, cosas que pasan.
En el festival todo de p.m. Muy buen ambiente, mucha cerveza y mucha fiesta. Este año sali hasta tarde y vi casi todos los grupos que queria ver (siempre falla alguno por perreria y/o cansancio). Nos encontramos con la viejuna que se sento a beber con nosotros el año pasado y entre otras cosas me dijo "este año ya se cuando parar de beber", poco idola XD. Ah y vimos a muchos españoles, yo creo que este ha sido el año que mas he visto, de hecho resultaba hasta raro encontrarse con algun aleman de la cantidad de extranjeros xD.
Ah, un dia mientras estabamos sentados en el bier garten se nos sento al lado un grupo de alemanes que resultaron ser gente que vive en las cercanias y que solo van al wacken a beber cerveza y pasarselo bien, de hecho no tienen ni pulsera (osea no compran entrada porque pasan de la musica). La cosa es que eran amigos de los organizadores y empezaron a contarnos un monton de curiosidades como por ejemplo donde se celebro el primer wacken, que solo fueron unas 5000 personas porque solo salio anunciado en los periodicos alemanes, tambien que cada año han ido mejorando aquello que fallaba y por eso a estas alturas esta tan bien todo aquello. De hecho esta año pusieron 4 cajeros dentro del festival, todo un lujazo para cuando te quedas sin pelas XD.
Y... la vuelta, bueh esta vez fue lo peor. Para empezar pillamos un taxi superrapido y en menos de 1h nos llevo al aeropuerto. Llegamos alli a eso de las 7:15, el avion salia a las 10:15 asi que ibamos sobrados, nos sentamos a desayunar, jugamos un rato a cartas y a eso de las 9:15 fuimos a facturar las maletas... y ahi empezo el caos, resulta que metieron a todos los vuelos juntos donde la facturacion y habia una cola del copon, ahi nos ves a nosotros esperando y viendo que no nos iba a dar tiempo y Juan se lo curro y empezo a buscar a alguien por alli que nos pudiera ayudar. Al final una chica que habia en recepcion nos atendio y nos empezo a ayudar hablando con los que facturaban y tal, la cosa es que terminaba la facturacion a las 10:00 y ya eran 9:45 cuando aun ibamos dando vueltas por alli de mostrador en mostrador... agh, al final en uno de los facturacion rapida y a base de insistir una tia nos atendio, pillo nuestras maletas a eso de las 10:05 (mas ajustados imposible) y cagando ostias a por el avion. Llegamos a Zurich sin mas problemas, el transbordo fue rapido y ya en Barna volvieron los problemas (¡como no! XD) resulta que me perdieron la maleta... de casualidad yo habia cogido el billete para un tren que salia 1h mas tarde que el del resto asi que pude quedarme y solucionarlo mientras ellos se iban a la estacion (segun me han contado llegaron superjustitos para pillar el tren, como siempre xD). La tia del aeropuerto me conto que habian 2 maletas que les habian enviado por equivocacion a otra ciudad (creo que a Frankfurt) y 1 de esas era la mia, me dijo que a eso de las 7 ya estaria en barna y que me la enviarian a casa al dia siguiente por la mañana (cosa que ha sido asi, por cierto todo el lio fue cosa de un puto mechero que me regalaron y que tuvieron que abrirla para sacarlo ¬¬).
Total: mucha fiesta, mucha cerveza y muchos grupos, otro Wacken mas al bote XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 2:42 am
no puedes llevar mecheros en la maleta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 3:07 am
dildred no puedes llevar mecheros en la maleta? Ni liquidos de ningun tipo. En el avion no te dejan subir ni siquiera un botellin de agua. El mechero si lo llevas en la maleta de mano no te dicen nada es cuando lo metes en la que va facturada. Que cosas aprende uno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 3:23 am
BliZZarD_Satan dildred no puedes llevar mecheros en la maleta? Ni liquidos de ningun tipo. En el avion no te dejan subir ni siquiera un botellin de agua. El mechero si lo llevas en la maleta de mano no te dicen nada es cuando lo metes en la que va facturada. Que cosas aprende uno. vaya.. mira a la próxima no te pasa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 4:06 am
La proxima sera otra cosa XD. Como perder el tren en barna o quedarnos tirados en Hamburgo... xD
De todas maneras nos estamos planteando cambiar de aires e irnos a ver el Sweden. Tambien se baraja la posibilidad de ir con flagoneta. Eso si seria un viaje biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 4:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 1:14 pm
¿Tu tienes esflog? que cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 3:20 pm
pos yo que he trabajao en el aeropuerto no habia visto na asi. es en la maleta de mano que no puedes llevar mecheros, cosas de manicura y liquidos.... pero si facturas la maleta no te pueden decir nada!
|
 |
 |
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:42 am
Zylver_the_Dragon pos yo que he trabajao en el aeropuerto no habia visto na asi. es en la maleta de mano que no puedes llevar mecheros, cosas de manicura y liquidos.... pero si facturas la maleta no te pueden decir nada! Aro... a mi eso me paso en Alemania donde no se fian de un español ni de coña.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 6:51 am
eso no es verdad, mi hermano tiene pasaporte español y trabaja en una compañía aérea alemana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 7:09 am
nayah eso no es verdad, mi hermano tiene pasaporte español y trabaja en una compañía aérea alemana. Teniendo en cuenta que la maleta tenia una pegatina con destino Zurich... lo que venia a decir es que en Alemania controlan mas esas cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 4:12 am
seguramente, hoy en día todos están más alerta con el tema maletas y extraños contenidos, es mejor prevenir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 1:28 am
A mí en el vuelo de málaga bruselas no hubo problemas... en el equipaje de mano llevaba mi maquillaje (pote y la raya de los ojos) por si salía alguna noche (cosa que no pasó) y cuando iba a coger ayer el de bruselas-málaga, me abren la mochila, me sacan mi pote (de MAC -carillo- porque si uso una marca más barata se me despelleja la cara... cosas de tener la piel híper sensible) y... ME LO TIRARON A LA BASURA!!!!! intenté razonar de buenas maneras con el hombre para ver si podía acercarme 0, a la puerta y dárselo a mi madre que aún estaba ahí despidiéndose de mi hermana y de mí y el muy cerdo me dice "what a pity, but it's too late" encima vacilándome y yo con una mala ostia que me estaba entrando que me fui de allí en silencio antes de pegarle un bocao en tó la calva o arrancarle alguna oreja... y perder el vuelo y acabar en algún calabozo en Bruselas XD Por suerte tengo algo de dinero guardado y le diré a mi primo que me pille otro bote que a él le hacen descuento porque conoce a las vendedoras...
Ah, sí! he vuelto!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 1:30 am
Por cierto, el rebote no me lo pillé por el maquillaje en sí, sino por la situación y por lo cabrito que era el colega, que encima le hablé en francés y el tío me miró con cara de "prefiero hablarte en inglés para no escucharte"... creo que le caí mal desde el principio, porque mi hermana llevaba lo mismo y a ella no le dijo nada. Voy a meter una petardazo en Charleroi en breve..............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |