|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 2:31 am
Bueno gente aquí pondre algunos de mis dibujitos preferidos espero que os gusten 3nodding
Bueno primero voy a poner a Okina la kunoichi de la Arena que estoy utilizando para un rol de Naruto :

Y aquí Okina con el abanico abiero ¿os mola el dragon? pues me costo eeh xd

Espero ke os guste mi kunoichi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 2:35 am
Bueno esta es Samanta la prota de un comic que estoy en proceso de hacer... ya os pondre el comic cuando lo haga xd pero por ahora os pongo solo a la chica ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 2:40 am
Un angelito para ke + explicaciones xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 4:57 am
molan mucho tus dibus... am a respuesta de lo q me dijiste del comic q lo iciera con pilot negro es q esos dibus son muy viejos y no sabia dibujar ni la mitad de bien a lo de aora... y weno... pa la proxima lo hare mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 5:01 am
ok ^^ de todas formas estan muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 4:57 pm
Me encantan tus dibujos blaugh , me gusto mucho el dragon te quedo muy bién 3nodding , y tambien que esten pintados, es una lastima que no pueda pintar asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 5:35 pm
Me enkanto tu Angel del Silencio biggrin y la manera en ke pintas tus dibujos esta linda wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 6:56 pm
que chidos dibujos!!!!!!!!! felicidades, sigue asi n_n me gustaron todos, la verdad, pero el Angel del silencio, me impresiono smile
|
 |
 |
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:56 am
GRACIAAAS la verdad es ke el angel del silencio es el ke menos me costo pk lo hice rapidisimo xd de todas formas nunca me ha gustado pintar por eso es que casi nunca le hago brillo en el pelo y todo eso ...solo se lo pongo cuando el dibujo esta en 1 hambiente y se pueda ver de donde viene la luz.
Grax a todos por opinar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 9:29 pm
heart heart Me encantan tus dibujos me gustaria que me icieras uno pero de mi no de mi avi es mas dificil me imajino pero hablame hay nos ponemos deacuerdo sip 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 4:23 am
Bueno gente aki pongo ya mis 2 primeras paginas del comic k estoy haciendo... joder y mira si no cuesta xD ke solo llevo en 2 dias 2 paginas.... pero bueno espero que os guste aunque algunas cosas me salieron 1 poco horrorosas xd ya os ire poniendo más paginas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 10:38 pm
¡Guau!, esta muy bueno biggrin , espero que postees pronto la continuación, claro que no te estoy apresurando sweatdrop , las cosas quedan mejor si uno se tranquiliza 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 1:30 am
gracias ^^ voy a ver si le meto más dialogo pk esta 1 poco pobre la verdad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 11:25 am
Danitachuu aki tienes el dibujillo ke me pediste, como me descargue el photoshop aki te lo traigo pintado ^^ espero que te guste , por desgracia no pude hacer la otra mano xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 1:38 pm
Que suerte tienes Danytachu blaugh , te quedo muy lindo y tierno Sanicua 4laugh , en verdad es muy util el photoshop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |