Welcome to Gaia! ::

Reply MuNÐØ EŦE®EØ (---ARTE---)
ººEl Manuscrito de Radaºº Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 4:22 am

3nodding 3nodding 3nodding Hola a todo el mundo y gracias por pasarse por aki, ya q pusieron el foro del arte yo keria participar poniendo unos de mis comics q nunca llege a terminar por vagancia, falta de tiempo y por no tener las capacidades necesarias para dibujar una historia tan compleja...
no se si me dara tiempo a ponerla entera hoy pero hare lo que pueda, espero q les guste y q comprendan porq algunos dibus no estan acabados y porq en ese tiempo dibujaba tan mal ninja rofl
Esta historia esta escrita desde finales del 2002, yo con 13 años recien cumplidos y cuando me encantaba dibujar... weno, ya dejo de hablar mrgreen espero q les guste. 3nodding 3nodding 3nodding

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 4:42 am

ººEL MANUSCRITO DE RADAºº

Año 3225, planeta Isla amarilla, un planeta echo de oro el cual acabo en ruinas por la avaricia de todas las personas que lo destruyeron. En este planeta poco poblado, donde solo viven 4 millones de personas se encuentran nuestros protagonistas: Kari y Bhei, 2 chicos de 19 años que estan prometidos y ya les falta poco para casarse pero todavia no saben lo q les deparara el futuro, y lo q llevan en la sangre.

User Image

Como unos chicos que se ven tan inocentes tienen q tomar por su mano la vida de 4 millones de personas, pero para ello abria q contar la historia de ellos 2

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 5:11 am

ººSUS VIDASºº

Bhei Arahii, 19 años, es un chico muy simple, no deja de reirse y hacer el payaso asta en las peores situaciones, sus sueños son: conseguir llegar a ser un ninja (ya q lleva casi 14 años preparandose para ello) y su otro sueño es lograr casarse con su amada Kari (aunq no tenga dinero ni en q caerse muerto), su pasion es comer y comer y se dedica unicamente en la vida a robarle al emperador, ya q el a sido el q se adueñó de todo el oro de Isla amarilla... pero esta no es su historia.
La abuela de Bhei es una hechicera muy conocida, le ha criado al faltar sus padres, que eran 2 guerreros del gobierno isleñoamarillo, murieron luchando contra los demonios de Isla roja y todo por culpa de la ambicion del emperador.
User Image
Kari, 19 años y apellido indefinido, es una chica muy preocupadiza y hogareña, siempre le a gustado estar sola asta q conocio a Bhei, no tiene muchos sueños ya q a tenido una vida muy dificil y con cualkier cosa ya se siente contenta, ella no conoce mucho de su pasado... pero para resumir todo esto la contare ahora mismo:
Kari era una bebe normal cuando nacio, solo q llevaba una maldicion, en Isla amarilla no es muy normal tener el pelo rojo! y por esa maldicion sus padres con tan solo 2 meses de nacida la abandonaron.
Existe un demonio llamado Zabishi (es uno de los peores q nunca an existido) el unico defecto de este demonio es q no tiene cuerpo propio y posee a todo akel q tenga el pelo rojo (por eso a estado tanto tiempo vagando) tiene 3 transformaciones y al llegar a la ultima se produce un caos en toda Isla amarilla.
Abandonaron a Kari en la puerta de una monasterio, la obligacion de los monjes era acojerla, pero al saber la maldicion q lleva dentro ocultaron aque demonio en lo mas profundo de su ser con un hechizo muy eficaz : "el hechizo de rana", uno de los mejores hechizos del manuscrito de rada. Con todo el esfuerzo de los monjes, por fin lograron q Kari tuviera una vida normal... aunq no por demasiado tiempo

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 5:32 am

ººCOMO SE CONOCIERONºº

Kari desde muy pekeña trabajaba en una pescaderia para ayudar en a los monjes, un dia con 14 años se levanto muy temprano para ir a trabajar, abrio la pescaderia y empezo a vender su pescado fresco, ve q le falta un pescado muy grande y valioso, alguien se lo robo, y era el aprendiz de ninja Bhei q al ser aprendiz no sabia las mejores artes ninja y ella al final le vio y salio corriendo tras de el, ninguno de los 2 se rendia, asta q llegaron a un precipio q estaba muy cerca de alli... lucharon tanto q por desgracia cayeron los 2, haciendose heridas reversibles en las piernas.
Ese dia se empezaron a odiar, pero poco a poco llegaron a enamorarse... heart
User Image

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 5:41 am

ººLA ABUELA DE BHEIºº

Hace mucho, muchisimo tiempo fue una ninja, dejo de serlo para convertirse en una hechicera, al poco tiempo se caso y tuvo al padre de Bhei, q tenia el mismo nombre.
Ella siempre lucho contra el gobierno del tirano emperador, que se quiere apoderar del "manuscrito de rada" para terminar de destruir Isla amarilla, pero ella intentara evitarlo por medio de su nieto.

ººEL MANUSCRITOºº
arrow Escritura magica, escrita por los dioses divinos del universo, muy pocas personas pueden leerlo pero muchas pueden hacer daño con el. Estas escrituras tienen el poder de hacer tanto bien como mal.... el emperador la kiere para destruir Isla amarilla y apoderarse de Isla Roja
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 5:55 am

ººFRAGMENTO DEL COMICºº

{boceto de lo que seria la primera pagina}
User Image primera pagina ?/01/03

redface jeje me da un poco de verguenza blaugh

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 6:25 am

ººHISTORIA EN RESUMENºº

Una noche trankila Bhei mira las estrellas con su amada, se acostaron temprano porq por la mañana tenian cada uno el trabajo mas importante de su vida (pero ninguno se lo imagina).
En la madrugada Bhei se despide de su abuela kien izo un hechizo de proteccion para el pero tiene un mal presentimiento...
arrow Bhei se dirije al palacio del emperador q ace poco consigio tener en su poder el manuscrito de Rada y ya esta pensando en como usarlo...
arrow Por otra parte Kari se levanto temprano para ir a trabajar, todo trankilo como siempre...
arrow Bhei usa todas sus tacticas para entran en el palacio, como disfrazarse de geisha pero al final le pillaron y tuvo q luchar.... al final entro al palacio y tuvo mucha suerte ya q entro al cuarto donde se encontraba el manuscrito con muy pocos problemas.. pero se metio por en medio el emperador, q por nervios leyo el manuscrito sin saber las consecuencias DESACTIVO EL HECHIZO DE RANA con el cual el Demonio q tiene Kari dentro de su cuerpo se encontraba trankilo...
arrow Kari estaba en la pescaderia trabajando y de repente cayo al suelo desmayada, el pelo se le puso negro, sus ojos amarillos, su piel muy palida, su cuerpo crecio... su jefe se acerco a ayudarla, pero se kedo muy sorprendido a ver sus cambios. Kari se levanto como si nada, pero ya no era ella, era el demonio Zabishi q lo primero q izo al abrir los ojos fue asesinar a todo el mundo q se le acercaba.

User Image

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 6:36 am

...
arrow El demonio seguia matando a todo lo q encontraba a su paso y absorviendo la energia de todos ellos, la Kari que todos conocian ya no existia
arrow La abuela de Bhei ya abia presentido todo eso, solo reza por su nieto para q nada le llege a ocurrir pero...
arrow El demonio por medio de sus asesinatos consigio la informacion de q el manuscrito se encontraba en el palacio y decidio ir alli... al llegar se encontro con Bhei q se encontraba en la salida con el manuscrito en la mano, akel demonio se lo arrebato, por lo cual Bhei saco su espada e intento luchar pero le sirvio en vano.... el demonio lo asesino!....
arrow Un momento despues Kari volvio en si y se dio cuenta de todo lo q abia echo, llorando desconsolada cojio al cuerpo de su novio y lo llevo acia donde estaba su abuela para ver si podia resucitarlo, la abuela estaba muerta de miedo al ver como estaba Kari y temblorosa le dijo q ella no podia resucitar a Bhei e incumplir las reglas de la vida..

arrow Kari se fue muy furiosa, los ojos se le pusieron amarillos otra vez, y llorando por la muerte de su novio y todo lo malo q abia echo, Zabishi se apodero otra vez de ella y de toda su energia transformandola en alguien peor y mas sanguinario q antes...
User Image

16/08/06 sin terminar... sweatdrop

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 6:52 am

arrow despues q la abuela dijera q no resucitaria a Bhei al final lo hizo, Zabishi estaba destruyendo Isla amarilla y la unica persona q podria detenerlo es el.

arrow Bhei desperto mas fuerte de lo q ya era con la intencion de recuperar a su amada y destruir al demonio q llevaba dentro

arrow akel demonio insaciable abia matado casi 1 millon de Isleños, y sembro el caos en todo el planeta, todos intentaban huir al mismo tiempo, los q intentaban huir en naves espaciales chocaban unos contra otros por el nerviosismo, los q intentaban huir a otras ciudades no les dejaban pasar por las fronteras... Zabishi se abia echo casi el dueño de todo el planeta y se transformo de nuevo en su mas horrible transformacion..
User Image

arrow ya no era la chica tierna...
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 7:10 am

arrow Bhei se dirigio a la colina donde estaba aquel demonio maligno, le temblaban las piernas pero iba muy decidido a acabar con todo.
arrow los 2 estuvieron en una lucha continuada, el demonio qedo muy sorprendido al ver q un simple humano estaba luchando con el como nadie lo había echo:

-jaja, no eres tan malo como pensaba, creo q me divertire mucho contigo
ninja -solo kiero acabar con todo esto
twisted -con todo esto? a ya se, kieres q te devuelva a tu noviecita verda?
ninja -quiero q desaparezcas y dejes de acer tanto daño, as matado a mucha gente!!!
twisted -ah! osea q no kieres a tu novia verda... no me digas q eres tan bueno cuando antes te dedicabas a robar
ninja -Kari, yo se q estas ahi!
twisted -de q ablas niño?
ninja -Kari por favor contesta! tu no eres asi
twisted -estas perdiendo el tiempo, ya no kiero ablar kiero luchar! preparate
el demonio se lanza encima de Bhei cuando al mismo tiempo con voz timida y temblosa Bhei dice: ninja -Kari por favor, vuelve yo te amo!

arrow El demonio cayo al suelo con un fuerte dolor de pecho... poco a poco se volvio a transformar en Kari de nuevo... volvio a ser Kari pero el demonio no murio.. volvio a esconderse.. y no por mucho tiempo..

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 7:16 am

arrow El demonio sigue ahi donde no podemos verlo pero si sentirlo, esta esperando su opotunidad para volver a salir y destruir todo, la proxima vez q vuelva no vendra solo y esta vez no sera tan facil desacerse de el... porque tiene un plan.

arrow Poco despues de todo esto Bhei y Kari se casaron y tuvieron una niña... no les dio tiempo a ponerle nombre porq por una causa muy extraña murieron y la niña quedo sola... una niña de pelo ROJO, y sola... una alma triste y solitaria q facilmente la pueden poseer.

arrow Es esta niña con 17 años, q misteriosamente nacio con cuernos y sus padres no tenian eek

CONTINUARÁ eek
User Image
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 7:29 am

3nodding 3nodding weno espero q les haya gustado la historia.. todavia keda la mas complicada y sangrienta y la mejor pero creo q esa ya la escribire mucho mas tardecito. por ahora les dejo unos dibujitos q son y muy viejos y feos pero tienen un poco q ver con esto. 3nodding 3nodding

PD: notaran q la mayoria del tiempo solo dibujo chicas pero es q me cuesta mucho dibujar cuerpos de hombres, pero si dibujo uno q este muy bien lo pondre aki xp

User Image
Kari de fiesta! blaugh
User Image
poster de cara (feisimo dibujo)
User Image esta da miedo! gonk
User Image esta es una q nunca aparecio rofl

User Image
4laugh Espero q le haya gustado mas la historia q esos dibujos 4laugh  

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100

arhy

Friendly Consumer

7,650 Points
  • Tycoon 200
  • Market Browser 100
  • Friendly 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 7:31 am

AHORA SI KIEREN POSTEAR LO PUEDEN ACER CON GUSTO 3nodding
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:51 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Yo si sueño en ti, yo si pienso en ti...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Beau dice:
Arhy dios mio te botaste muchacha eso esta brutal, me gusto mucho la segunda transformacion de Kari te quedo wow!! no se ni como decirlo, la historia esta muy original!! espero que la termines pronto!!! y la tercera transformacion ni puedo creer como dibujaste eso!!

... no se si piensas de miUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Topii

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 12:24 pm

Es cierto lo que dice Beautiful intrusion, me encanto la ultima transformacion del demonio, hay varios dibujos buenisimos, y otros que si, en efecto, parecen ser de tu infancia, y eso es lo mejor, realmente has ido mejorando en cuanto a los dibujos n_n felicidades.

La historia estuvo fantastica!!!!! el hecho que los 2 estelares murieran, no es por nada, pero me encanto n_n espero con ansias la continuacion smile

Reply
MuNÐØ EŦE®EØ (---ARTE---)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces