|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 9:02 pm
Koniichiwa, hola a todos, este será mi espacio donde compartiré mis creaciones que son desde dibujos, avis de Tektek, fotografia y cuentos cortos, crearé cuentos largos más adelante, en este lugar el spam esta prohivido, solo acepto comentarios y criticas sobre mis creaciones, espero que les gusten
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 9:10 pm
Osume
Osume Tomoe es la protagonista de una historia mia 3nodding , decidi darle vida en un dibujo, el cual algunos ya lo vieron, espero saber que piensan whee , el dibujo fue fotografiado, debido a que el escaner lo habia prestado mi madre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 12:11 pm
Esta bonito n_n me agrada el estilo oriental o anime, y para sertesincero me gustaria ver un dibujo de Osume de cuerpo completo, la verdad me agrada tu dibujo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 3:21 pm
No puedo estar mas de akuerdo kon Roxas 3nodding Eres buena chika wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 4:34 pm
Muchas gracias, la verdad es que estoy trabajando en su cuerpo, cuando lo termine lo postearé, para mientras les mostrare esta hada que hice en The Doll Palace:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 2:16 pm
Osume en traje ceremonial
Bueno como se los prometí, pero solo es una version, si creen que nesecita algo más, además de pintarla sweatdrop , me lo dicen, y bien hablando de pintar, se me ocurio pontar con pintura acrilica otro rostro, pero no me quedo muy bien.
Riana
También espero su opiniones sobre esta pintura, no la dibuje antes en grafito, simplemente me la imaginé y comencé a pintar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 4:28 am
3nodding me encanta Osume con el traje ceremonial y me encanta como haces los ojos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 10:45 pm
Gracias sanicua, a mi tambien me gusta tus dibujos 3nodding , supongo que en los ojos yo destaco, los hago de todos los tamaños y estilos, eso me pasa por mirar mucho Anime rofl , en los ojos de Osume le dibujo los parpados para que sean serena su mirada, por que asi es su personalidad wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 5:07 pm
Mia
En mi opinion es un dibujo muy bonito biggrin , ya se que por la forma en las que está arqueadas las cejas parece que esta triste sad , siempre está más o menos asi, es muy preocupadisa sweatdrop , espero sus opiniones 3nodding .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 11:22 am
A mi parese que esta como pensando en algo que la preocupa se ve como muy real una pregunta algunas personas te inspiran a acer los dibujos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 12:59 pm
Danitachu A mi parese que esta como pensando en algo que la preocupa se ve como muy real una pregunta algunas personas te inspiran a acer los dibujos Casi siempre mis dibujos son producto de mi imaginación, en cuanto a la personalidad, no reflejo tampoco personas que conosca, tal vez Mia se paresca en personalidad un poco a mi misma razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 6:14 pm
Bueno este dibujo no le he puesto nombre sweatdrop , aun lo estoy pensando, por lo menos quiero oir sus opiniones ok 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 2:57 pm
Ryoko AviArt
Me gusta dibujar a mi avi heart , por eso he hecho muchos dibujos de ella, variando estilo y forma 3nodding , este es un sencillo que me gusta mucho, lo dificil es el cabello peo creo que me quedo bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 4:58 pm
Estan muy bonitos, viendolos me dan ganas de volver a dibujar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 8:06 pm
me encantan tus dibujos xD yo no soy buen dibujante jaja, el pelo tiene estilo de rey ayanami de evangelion me encanta xD, sigue asi wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |