|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 4:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 7:15 pm
y llorar y llorara ha ha ha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 3:10 am
y no me la seeeeeeee, i nvetesela usted, no se me ocurre na, me vuelvo a otro lao a postear rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 8:48 am
SEGUIMOS CON OTRA:
Una rubia y un chino buscan asilo en un falcon 73...
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 12:27 pm
No me gusta esa canción... No me gusta La Mancha de Rolando... scream
Vamos a poner una canción que todos conozcan...
Sola sola en el olvido sola sola con su espíritu sola sola con su amor el mar...
No quiera decir que soy fanático de esta banda... Pero al menos es una canción bien conocida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 3:42 pm
[[Cómo es el juego: Piense en una canción y escriba una estrofa? Ha Ha! XD]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 12:42 pm
No se si sea asi el juego pero bueno!!!!
sola pasan las horas solo me acuerdo de tí. Triste por no poder amarte loca por vivir así, esclava soy de tí. Y un año de luz quisiera yo tenerte amante valiente que vives en mí. descubrirnos juntos muy, muy lentamente llegar a la cumbre de tu corazón. Solos solos en la noche vives cuando duermo yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 2:12 am
pues no me la se! sweatdrop ni sikiera me entero bien como ay q seguir a ver otra...
Ese lunar que tiene cielito lindo junto a la boca No se lo des a nadie cielito lindo que a mi me toca .... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 2:32 pm
no la conosco sweatdrop
a ver si conocen esta:
Te doy mi vida, porque te llevo por dentro, acariciandote lento, hablandole al corazon, te doy mi aliento, para que bailes tu cuerpo, dejes que brote por dentro para llenarlo de amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 1:17 pm
gueno nose cual es esa asi q otra: al son del cocodrilo del orangutan..... xd arhy pues no me la se! sweatdrop ni sikiera me entero bien como ay q seguir a ver otra...
Ese lunar que tiene cielito lindo junto a la boca No se lo des a nadie cielito lindo que a mi me toca .... rofl ay ay ay ay, canta y no llores xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 2:51 pm
Sheiry gueno nose cual es esa asi q otra: al son del cocodrilo del orangutan..... xd arhy pues no me la se! sweatdrop ni sikiera me entero bien como ay q seguir a ver otra...
Ese lunar que tiene cielito lindo junto a la boca No se lo des a nadie cielito lindo que a mi me toca .... rofl ay ay ay ay, canta y no llores xd xke kantando se alegran cielito lindo los korazones
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 2:06 pm
A ver si alguien se pone las pilas y saca este tema...
"And I just hope that you can forgive us. But Everything Must Go..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|