Welcome to Gaia! ::

Reply >>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]
GANKUTSUO: El Conde D' Montecristo

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

nobody_roxas
Vice Captain

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 3:42 pm

SINOPSIS:

Albert es un chico nacido en una familia de nobles en Paris.El y su amigo Francis han hecho un viaje para escapar de la tediosa vida en Paris. Albert conoce a un millonario llamado el Conde de Montecristo en la ciudad de la Luna. Albert queda fascinado por el conde, y lo invita a Paris, al Bello mundo de Paris.

Opinion:La serie es de los pocos animes que valen realmente la pena, basado en la historia de Alejandro Dumas, este anime, no sigue la trama de la historia original, si no que cambia, y de una maneraespectacular. La serie te atrapa de principio a fin. Consta de 24 capitulos. El opening y el Ending lamentablemente pasan muuuy desapercibidos y tienden a ser chocosos. El prologo de cada episodio es genial, maravilloso, es en frances y ha sido un toque que me ha cautivado. El tipo de animacion es increible, me parece unico, o al menos solo lo he visto en este anime.
Lo califico con un 9/10 dado que el OP y el ED son, a mi parecer, no muy
buenos, pudieron hacerlo mejor.

User Image

User Image

PostPosted: Fri Aug 17, 2007 12:40 pm

x la 1era imagen me paraze ke la animazion ez un poko diztinta a la de ziempre...y hazez ke zuene tentativo komo para chekarlo xd

Redemption of Memories

Astaroshe
Captain

PostPosted: Thu Aug 23, 2007 8:14 pm

Aun no he terminado de ver este anime, practicamente voy en el inicio. Pero definitivamente me llamo la atencion desde que vi la animacion, esta chida y si es diferente, lo que la caracteriza es la textura que le dan a las ropas, cabello etc...
Tengo que verlo completo! x3
PostPosted: Thu Sep 20, 2007 8:03 pm

Yo voy en el capitulo 17 del anime y no he podido dejar de verla, ESTA GENIAL!! 3nodding EN lo particular me encanta la presentacion del conde.. cabello largo.. colmillos... WOW xp

x-Naogui-x

Fashionable Vampire

11,875 Points
  • Dressed Up 200
  • 1 Win 50
  • Invisibility 100
Reply
>>MUNDO NIPON<< [Anime,videojuegos, y mas]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers