|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 6:38 pm
wikipedia Literatura De acuerdo al Diccionario internacional de literatura y gramática filosofica de Guido Gómez, la literatura se refiere a los escritos imaginativos o de creación de autores que han hecho de la escritura una forma excelente, para expresar ideas de interés general o permanente. En nuestra vida siempre hay esos libros que nos cambian nuestra vida, o esos que nos entretienen tanto que no podemos dejar de leerlos(aka: Harry potter xD)
Me gustaria que compartieramos o hablaramos de esos libros fabulosos que alguna vez nos hicieron decir... "valio la pena"
cuentanos cual es ese libro para ti...
cuando estaba pequeño mi libro favorito era "las mil y una noches", libro de cuentos, que siempre me hacia sonreir y me perdia en sus historias..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:36 pm
me gustaria escribir mi propio libro de mi vida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 6:53 pm
Aww muchos libros! no se x donde empezar wii Bueno comenzare con Marianela, es una historia triste pero te hace imaginar muchisimas cosas en cuanto a escenarios, utencilios etc.. Nose, te hace soñar wii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:14 pm
~The dreams in which I'm dying~ Me gusta La Divina COmedia surprised ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 10:16 am
"Entrevista con el Vampiro" de Anne Rice... es el mejor libro q jamás allá leído... se los recomiendo 3nodding
Romeo y Julieta.. tiene la escencia de lo q sería una linda obra de excitante amor pero no describe sentimientos ni va más allá.. tal vez porq es una obra pero aún así le falta algo... esta weno es para dominguear
Crónicas de Narnia.... bueno si eres menos de 12 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 4:58 pm
cool es weno cool 
Hay muxos libros wenos sweatdrop pero les recomiendo el de "Los hornos de Hittler" cool muy weno XD ahorita no recuerdo el autor XD
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:34 pm
Leeo mucho...me gusto metamorphosis,el diario de Ana Frank..y muchos otros.. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 6:24 pm
He estado leyendo Jane Eyre de Charlotte Bronte (para mi escuela secundaria.) Hasta ahora, ha sido bastante bueno.
Me gustan los libros de Ted Dekker, y C.S. Lewis tambien. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|