|
|
|
|
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 9:56 am
Votaciones desde hoy hasta el Miercoles por la noche. Reglas:-Un avatar por persona (se puede editar pero solo una entrada por persona) -Respetar las TOS -Colocar una imagen del personaje que hacen el cosplay -no utilizar mulas Los votos.... nota los votos iniciaban desde el post que indique, se tomaron en cuenta incluso aquellos que dijeron "ya vote", se reviso y se escribio asi: Votos para Mythical Sleuth MajuraK-Nino JohnGabo Sheiry poison-eva arhy Votos para MadaqDanitachu 6LezardValeth9 beauty queen mom LadyViviana Votos para poison-evanatamar5 Mythical Sleuth Majura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 10:05 am
tambien puede ser 1 personaje de una pelicula de anime verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 10:06 am
Sanicua tambien puede ser 1 personaje de una pelicula de anime verdad? Si puede ser de pelicula de anime mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 11:10 am
Aki presento al mio:
Yagami Light con uniforme ^_^ Imagen de Light con el uniforme en el anime
 Y esta imagen es de la pelicula (no encontre ninguna imagen con el uniforme)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 12:48 pm
Gatúbela

no es muy buena solo es para participar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 1:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 1:41 pm
heart heart heart MI ADORADO RANMA 1/2 heart heart heart
 Ranma: 4laugh
 Chica del cabello de fuego: mrgreen

{busque item q se pareciera pero no encontre gonk , pero me da igual, he disfrutado muchisimo aciendolo} 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 4:11 pm
Pues yo elegi a Dorothy Gale de la pelicula El mago de Oz, no pude conseguir la canasta por eso uso la varita mágica, y tampoco habian vestidos que usaran camisa, pero igual me diverti y Pochi hace un buen papel de Toto 3nodding :

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 7:14 pm
Yo pensaba participar y me divertí haciendo cosplays de bandas de música porque no se me ocurría ningún personaje de película así que supongo que no participaré...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 4:26 am
¿A quien se parece? ¿Indiana Jones? Y bue...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 8:02 am
xD bueee todos tan gwenus perop pa ke se rian un poco si es ke han visto la peli el ke no la ha visto no se va a reir perop aki esta el undercover brother o el hermano encubierto o el hermano camaleon xD    PS= se ke las mujeres eran una morena y una rubia perop como sabran no hay asi en >< tektek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|