Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
problemas con la pesca Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marvax
Crew

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 4:26 pm

Damas y caballeros acavo de tener una pesca libre de basura crying crying crying spy tan feliz, ademas de algo muy raro pesque solo brown pebbo (no se cual es la otra parte de su nombre, pero parece carpa), a ustedes le ha pasado?? ninja
PostPosted: Mon Dec 06, 2004 6:35 pm

Muy bien, ya que al parecer hay gente que aún no sabe lo diré...
El problema de la pesca es sólo con el Internet Explorer... si quieres pescar, basta con usar el firefox o el netscape...

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Edhel
Crew

PostPosted: Mon Dec 06, 2004 6:44 pm

Himura Gackt
Muy bien, ya que al parecer hay gente que aún no sabe lo diré...
El problema de la pesca es sólo con el Internet Explorer... si quieres pescar, basta con usar el firefox o el netscape...

jeje... Wrong.
En realidad puedes pescar accesando las direcciones de cada escenario directamente en la barra de direcciones de tu browser de elección. El único detalle es que al hacer esto se pierde el marco donde se desarrolla la pesca por lo que los elementos de Flash que deberían ser invisibles se notan (es decir, no hay bordes que contengan la imagen por lo que el agua va de lado a lado de la pantalla).

Aunque en realidad eso es irrelevante. Debería funcionar con cualquier browser como había funcionado y la instalación de una aplicación nueva para poder jugarlo NO es una solución sino una muletilla temporal.
PostPosted: Tue Dec 07, 2004 7:47 am

Yo la otra vez habia pescado , y el tonto juego hizo algo k hizo como k yo no habia jugado y todo lo k habia pescado se borro crying !!! pusha !!

Hanak!

Hanak!

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 7:49 am

Marvax
Damas y caballeros acavo de tener una pesca libre de basura crying crying crying spy tan feliz, ademas de algo muy raro pesque solo brown pebbo (no se cual es la otra parte de su nombre, pero parece carpa), a ustedes le ha pasado?? ninja

k waiii !!! yo ya pesque ese tambien el shiny pebbo o algo asi xD bueno es un pez de color gris o plateado whee ... heart
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 12:08 pm

cuando tengan problemas cuando acaben de pescar y no salve lo que pescaron es facil ponganle log out y automaticamente salva lo que pescaron (bueno eso me a pasado en 2 ocaciones y me a funcionado) ,)
whee

Sir_Quetzalcoatl
Crew

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Tue May 03, 2005 6:12 am

oye chubas
cuanto pides por un avi art?
quisiera que hagas uno del mio 3nodding