Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Los temas míticos de AGIH
¿Fastidiados del error de con los acentos? ¡Apoyen! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 9:00 am

No es un poco inmoral esto de pagar a la gente para que se mueva? Asi no se sabe bien bien si lo han hecho por el dinero o porque necesitaban un empujon ^^U Creo que de esta manera las quejas pierden credibilidad. No se... No me acaba de convencer la idea ^^U

Okke, quizas el fin justifique los medios, pero si realmente es un problema tan grave, no deberia de estar la gente TAN afectada como para actuar por iniciativa propia?

Ya habeis organizado a las personas y les habeis ayudado a que puedan comunicar su problema a los moderadores.... Creo que habiendo contruido y encendido la maquina ahora deberiais de esperar a que se moviera sola. Si no lo hace, quizas es que el problema no es tan grande (o almenos no en terminos globales).

Las minorias deberian de ser defendidas, pero es que da la impresion de que los que apoyamos este cambio somos una minoria dentro de otra minoria ^^U (es decir, una microminoria... que al caso es bien poco).

Yo seguire enviando mails a los moderadores, pero dejare pasar un tiempo
entre envio y envio. No me gusta ser insistente. Roma no se creo en dos dias tampoco, y Gaia no debe de ser tan facil de mantener a flote. (seamos un poco pacientes y tengamos en cuenta que se nos esta dando un servicio a cambio de nada ^^)
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 9:09 am

Eso es aun asunto ético que francamente no me preocupa. Concuerdo contigo en que está mal y pienso que debiera ser innnecesario, pero si regalo el oro en trivias igual lo puedo hacer acá...

Y por cierto: yo dejo pasar una semana entre mis reportes...

[_Ooops_]
Captain

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 9:26 am

okke, despues de mucho discutir conmigo mismo (demasiados pros y demasiados contras...) he llegado a la conclusion que no es tan importante subvencionar una causa si esta solo puede crear beneficios. Al fin y al cabo, en caso de conseguirse, no causaria ningun mal a nadie.

No es que te este dando el visto bueno, es solo que me quedo mas tranquilo ^^U No me gustaria que algo que quiero que se consiga se vea "manchado" por eso queria asegurarme.

El ejemplo del trivia ha sido bueno. No me ha gustado en un principio pero me ha ayudado a desarroyar mis ideas con puntos de referencia, cosa que se agradece. ^^

Ahora, solo espero que nadie del staff de Gaia se entere de esto ^^U Las consecuencias son desconocidas. (aunque, ya se podrian dignar a contestar algun dia ^^U).
PostPosted: Mon Dec 13, 2004 9:31 am

[ Message temporarily off-line ]

[_Ooops_]
Captain

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Dec 22, 2004 10:59 am

Esto ya se enfrió... que mal...
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 11:40 am

Yep. Aunque yo no doy lata en los foros me la paso enviando mis reportes de errores (claro que hasta hoy sin respuesta alguna...)

Edhel
Crew

Reply
Los temas míticos de AGIH

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out