|
|
Crees que se haga un foro de Gaia en espa |
si |
|
43% |
[ 10 ] |
no |
|
56% |
[ 13 ] |
|
Total Votes : 23 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 6:38 am
Charlie Argueta Ya sea en Foro de Espa~nol o Foro Internacional, ya me imagino la cantidad de Spam de persoans que no 'sepan' que estamos hablando, por lo menos los Guilds son mas privados y nos evitamos comentarios 'tontos' de un extranjero que no habla nuestro idioma. See Ya XDDD Charlie siempre optimista!!! Pues algo bueno tenía que haber biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2004 10:25 am
Charlie Argueta Ya sea en Foro de Espa~nol o Foro Internacional, ya me imagino la cantidad de Spam de persoans que no 'sepan' que estamos hablando, por lo menos los Guilds son mas privados y nos evitamos comentarios 'tontos' de un extranjero que no habla nuestro idioma. See Ya si esta bien con los guild en espaniol solamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 10:53 pm
titina Charlie Argueta Ya sea en Foro de Espa~nol o Foro Internacional, ya me imagino la cantidad de Spam de persoans que no 'sepan' que estamos hablando, por lo menos los Guilds son mas privados y nos evitamos comentarios 'tontos' de un extranjero que no habla nuestro idioma. See Ya si esta bien con los guild en espaniol solamente Cierto ademas de k solo entra aqui gente que vive en latino amierica o , en lugares donde la lengua materna es el español >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 10:55 pm
[_Ooops_] No. Ha habido varios que han preguntado eso (yo entre ellos, lean los primeros mensajes del DNOFE). Recuerdo tambien un tema que puso CaoSlayer en Q&A que primero bloquearon para que la gente no pusiera mas mensajes y luego borraron. Para Lanzer y compañia es caso cerrado: NO va haber foros en otros idiomas. Valla que desepción u_u ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 11:43 am
No lo creo necesario y concuerdo con muchos en k los guild en español son mas comodos, de esta manera te desaces de los en fadosos k escriben "yo no ablar espanol", yo prefiero el guild 100%. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 3:43 pm
mmmm... pues yo tambien fui de esas que queria un foro completamente en español... pero ya no estoy tan segura. Porque, que hariamos si tuvieramos nuestro foro? ir alli y no salir de alli, y tanto nosotros nos aislariamos del resto como ellos nos aislarian d la parte original. Para mi el intentar entenderse entre lenguas es todo un reto, superar el episodio de la torre de Babel... que cuesta, claro, pero la ley del minimo esfuerzo no es siempre la mejor... Y, como ya muchos han puesto... TENEMOS LOS GUILDS!!!!
Deliath's opinion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 9:11 am
es probable que si nos aislen u_u .. pusha bueno ahora veo k tener nuestro foro en español no sera tan buena idea >< bueno con el guild es suficiente ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 10:02 pm
nah no creo que hagan uno en español, tendrían que hace runo en chino, portugues, francés, etc... y pues no creo, para eso están los guilds smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|