|
|
So riesgo de que te laven el coco, que opcion escogerias salvar? |
Mis habilidades. |
|
12% |
[ 2 ] |
Mis sentidos. |
|
18% |
[ 3 ] |
Mis recuerdos. |
|
62% |
[ 10 ] |
Mis instintos. |
|
6% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 2:37 pm
Ben, yo creo q hubiera sido mejor q omitieras la fuente del articulo. Existe en la actualidad una corriente de "anticatolicismo" resultado, segun mi opinion, de una creciente necesidad por la anarquia, la cual es entendida hoy dia como sinonimo de "libertad".
Ya habra oportunidad de hablar de los errores de la S.I.C.A.R., mismos q no son exclusivos de esta institucion desde luego, pero q son unicamente señalados en ella porq se espera q actue de forma intachable ya que, segun malentienden algunos, la S.I.C.A.R predica que los feligreses se comporten de la misma forma. Eso es un error. La S.I.C.A.R. no pretende q la gente sea intachable; su mensaje y su mision van mas alla de eso pero como decia yo, ya habra oportunidad de hablar al respecto.
En cuanto a lo del hombre light... es la cultura de hoy! es la moda! Ser light! Comemos Light, vestimos light, somos light. Nuestras opiniones se las lleva el viento, nuestras relaciones, todo! No existe el compromiso hoy dia en ningun aspecto. Sin embargo, difiero en lo que genera la cultura light. Tal vez se hable de todo un conjunto de factores que son los q generan esta conducta light, pero por separado, yo estoy a favor de algunos. Soy partidaria del relativismo: ningun humano tiene la verdad absoluta. Nadie puede asegurar q el color "azul" del cielo q yo veo es el mismo q ves tu... lo q es bueno para mi puede q no sea tan bueno para ti. Asi es como funciona, todo es relativo, todo es subjetivo, porq percibimos el mundo de acuerdo a nuestra muy particular vision del mundo... porq cada ser humano es unico e irrepetible, y por tanto, tiene un modo de pensar unico e irrepetible tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 4:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 4:14 pm
Me temo que por mucho que lo intento no consigo identificar al hombre Light. Unas veces, segun la descripcion del articulo, me parece que encaja en el perfil de tremendamente egoista y no interesado por nada, en el verdadero "malo de la pelicula", con unos trazos incluso de perturvado. Si es asi, me temo que nunca he tenido el "placer" de conocer a un hombre light.
Sin embargo, mi vision general me dice que no se trata de eso, sino de la tipica persona que solo desea vivir su vida, lejos de las inquietudes que deberian guiarnos si fueramos perfectos (como la de acabar con el hambre y la injusticia, por ejemplo). Pero entonces me encuentro con que casi todas las personas que conozco, incluida mi familia, pertenece a este grupo de gente que hace oidos sordos a lo que hoy en dia se considera una vision demasiado idealista de la vida.
Las caracteristicas paso por paso no me ayudan a entender mejor a que se refiere lo de "hombre light", ya que, aunque entiendo su explicacion, no conozco a nadie que las cumpla todas, al menos como norma general.
Hasta que no entienda lo que es un hombre Light no podre opinar sobre el, ya que hasta ahora me parece un villano o una simple persona de las que nos cruzamos todos los dias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|