Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Para aquellos que gustan de la trova Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

julievai

9,100 Points
  • Megathread 100
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Nov 19, 2004 5:13 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Nov 19, 2004 8:02 pm

julievai
Pues me gustari­a ver que te compraras tu guitarrita y realmente fueras un trovador... yo toco guitarra, y no podri­a ser trovadora, considero que para eso si se necesita talento, cierta destreza y cierto conocimiento de algunas tecnicas, y por supuesto el gusto por el genero.

En realidad es bastante fácil. Estoy muy de acuerdo con Ben.

No, no toco guitarra. Pero mi papá y mi hermano sí, toda mi vida he tenido contacto con las guitarras.

Algo difícil? Tocar a Bach en guitarra. Es hermoso :3

Anal Sauce
Vice Captain

Edhel
Crew

PostPosted: Fri Nov 19, 2004 8:37 pm

PostPosted: Fri Nov 19, 2004 11:13 pm

UNICORNIO AZUL, sin tanto rodeo. No soy fan, pero tampoco rechazo el genero. Mas sin embargo es agradable.

Shura81

Funky Cobra

PostPosted: Fri Nov 19, 2004 11:14 pm

Anar
julievai
Pues me gustari­a ver que te compraras tu guitarrita y realmente fueras un trovador... yo toco guitarra, y no podri­a ser trovadora, considero que para eso si se necesita talento, cierta destreza y cierto conocimiento de algunas tecnicas, y por supuesto el gusto por el genero.

En realidad es bastante fácil. Estoy muy de acuerdo con Ben.

No, no toco guitarra. Pero mi papá y mi hermano sí, toda mi vida he tenido contacto con las guitarras.

a las dos les digo que lo importante de ser trovador ... es tocar sobre tu opinion personal sobre echos del momento con cierto valor, en centimientos. eso es lo importante.

la voz y la tecnica musical pasan a segundo lugar.

lo malo de esto es que ahi diske trovadores comerciales. que omponen y componen puras cosas que ya parecen que quieren llegar a ser estrellas pop,.

eso si da asco stare
PostPosted: Sat Nov 20, 2004 7:31 am

Grafias
a las dos les digo que lo importante de ser trovador ... es tocar sobre tu opinion personal sobre echos del momento con cierto valor, en centimientos. eso es lo importante.
la voz y la tecnica musical pasan a segundo lugar.

Y he ahi damas y caballeros, la razon por la que el mundo esta como esta.

Si eres musico, la musica no puede pasar a segundo lugar. Si eres compositor, la composicion no puede pasar a segundo lugar. Eso se llama ser mediocre.

No digo que el sentimiento y la opinion no importen, PERO no puedes dejar que la musica pase a segundo lugar. Si de plano no te interesa la musica dedicate a declamar que a final de cuentas es justamente eso.. decir las cosas sin musica (que es lo que en mi opinion la mayoría de trovadores deberían hacer, pero bue).

Edhel
Crew

Suhey Kikio

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 2:45 pm

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 8:03 pm

Anar

Yo me referia al hecho de que la musica (y me refiero a la buena musica, no a los trovadores chafas) de la trova tiene sus detalles y puede llegar a ser compleja, pero obviamente no al grado de Bach.

Tambien conozco algunas piezas en guitarra de Bach y si, obviamente es de las cosas mas perronas a tocar en guitarra, y concuerdo que es increiblemente hermoso, de hecho Bach es de mis compositores favoritos, y tiene bastante musica para guitarra que es desconocida.

julievai

9,100 Points
  • Megathread 100
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers