|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 3:17 pm
Saint Kainex Moonstone eek invaden los zelsomarcianos? O_O! OMFG! gonk invasion de los zelso marcianos gonk eek eek eek eek biggrin ah cargando... pasame el link por pm pa bajarlo aunke sea en descarga directa ke es mas rapido ke bittorrent
jejeje pero yo lo bajo por torrent.. odio esperar a el rapid share.. o el megaupload que luego s epone nena y no deja bajar.. etc etc.. jejeje.. pero te paso un link re bueno.. que encuentra cosas.. cdiscos, peliculas en descarga directa...
pd.. tb viene carlito .. pa que les avices a tus hijos xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 3:18 pm
eek .... oh..... carlitox.. changos O_O... xd ook....
surprised yo ando ya viendo el capitulo biggrin
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 3:18 pm
Los marcianos llegaron ya... y llegaron bailando Ricacha... rica cha ricacha rica chaaaaaaa TOT....
XD.... Yo ya lei lo que pasaba XD solo por hacer la maldad ninja
La hago????? TOT..... XD weno mejor no..... es causal de divorcio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 12:53 am
3nodding ya vi heroes y estuvo muuuuy chida esperare a ke los demas vean el primer cap de la segunda temporada para comentar
3nodding nuevas teorias 3nodding nuevos villanos 3nodding nuevos misterios
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:46 am
zelso Bueno Fiel a mi constumbre!!
Hay van los Spoilers!!!!!!
yeah!!!!
jajajajaja la vdd apenas toy bajando el capitulo u.u
va re lento sepa pq!!!
en fin.. ya hablaremos de la segunda temp!!!
ahhhhh y diganle a todo mundo que zelso invadira TBSA!!!! xd xd xd dr receteme algo pala locura rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 7:48 pm
3nodding listo, ya vi el volumen 2 de heroes y debo decir ke el tercer volumen se ve bastante interesante xd curioso el final ke le deparo a varios personajes xd
y como siempre nos sorprende con algo nuevo biggrin algo ke uno no se espera y algo o_o por venir......
Sylar rlz biggrin
surprised akellos ke no han visto heroes deben hacerlo xd ta bastante entretenida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 5:48 pm
Quien es el mas fuerte? Sylar o Peter Petrelli. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 1:04 am
Saint Kainex Moonstone 3nodding listo, ya vi el volumen 2 de heroes y debo decir ke el tercer volumen se ve bastante interesante xd curioso el final ke le deparo a varios personajes xd y como siempre nos sorprende con algo nuevo biggrin algo ke uno no se espera y algo o_o por venir...... Sylar rlz biggrin surprised akellos ke no han visto heroes deben hacerlo xd ta bastante entretenida. Yo se quienes mueren en el volumen 3 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 1:08 am
Draccox Quien es el mas fuerte? Sylar o Peter Petrelli. sweatdrop PA' me Peter ya que el se regenera y aparte En la temporada 2 Peter tiene mejor manejo de sus poderes y Sylar ya no tiene poderes en los primeros 10 episodios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 12:33 pm
surprised psss... veamos.. " pensando"
peter.. se me hace torpe todavia
Sylar, sea como sea.. sin poderes o con poderes es >.> bastante capaz de hacer cosas... o.o sin tener la necesidad de usar poderes los volvio a tener xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |