Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Compras en linea $$$ Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que opinas de las compras en linea?
Eh? no se... miedo... xenofobia.
16%
 16%  [ 4 ]
Mmm, lo que me gusta de comprar es platicar con Don Chema, el de la carniceria
12%
 12%  [ 3 ]
Me gustaria probar.
45%
 45%  [ 11 ]
Me fascina!! el mejor servicio y sin necesidad de ponerte los pantalones.
25%
 25%  [ 6 ]
Total Votes : 24

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Dec 07, 2004 7:14 am

Ooops
Moraleja: NO compres en internet a particulares.

Estoy de acuerdo. Ese tipo de cosas suceden mucho por E-bay y aunque se supone que Paypal tiene un seguro y te regresa el dinero en caso de que el otro no cumpla solo basta que el otro diga "yo lo envié pero seguro se perdió en el correo" para que no te regresen nada.

Como bien dices, hay quienes no tienen problemas, pero encuentro mucho mejor comprar de empresas/tiendas que de particulares.
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 10:32 am

Bueno, creo que ya es hora de pedir los regalos de navidad en Amazon, creo que me voy a regalar el gift set de "The Return of the king" y una replica de la Auto-9... que felicidad crying .

Dave Hope

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 10:39 am

Dave Hope
Bueno, creo que ya es hora de pedir los regalos de navidad en Amazon, creo que me voy a regalar el gift set de "The Return of the king" y una replica de la Auto-9... que felicidad crying .

Yo estoy pensando en Blade Runner: Director's Cut y como mi DVD gratis El Abogado del Diablo.
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 10:56 am

[ Message temporarily off-line ]

Marvax
Crew

Dave Hope

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 11:09 am

Marvax
Dave Hope
Marvax
Disculpen chicos que tiene que ver la xenofobia y las compres online??? sweatdrop

Nos referimos al miedo a algo nuevo... no solo a algo externo, extranjero o alien domokun ... que si me daria bastante miedo blaugh .

HA ya entendi 񥱥񥱥񥱥񥮛/color]

Yeah!!
PostPosted: Thu Dec 09, 2004 2:03 pm

Dave Hope

Yeah baby!! yeah ..... blaugh blaugh aqui es donde ahora varias personas nos gastaremos nuestro agüinaldo, bono o lo que corresponda aunque despues en la que llaman "cuesta de enero" andes sin varo stressed

Happousai

Dave Hope

PostPosted: Thu Dec 09, 2004 2:07 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Dec 10, 2004 11:34 am

Yo creo que las compras en linea son una buena opcion, me han traido buenos resultados y incluso descuentos, ademas es mas comodo y te lo llevan a domicilio xd y eso seria...

sidran
Crew

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out