Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
chauvinistas Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius
Crew

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 8:18 pm

[_Ooops_]

stare stare stare

a lo que me refiero es a que no es la primera vez que salen con eso de que "yo entiendo", "yo pienso", "yo creo" para cosas que estan perfectamente definidas...

si cada quien habla de su interpretacion mafufa, pues hablaremos pura mafufada, nadie entendera lo que se hable y estaremos hablando a lo tonto, ya que el objetivo de hablar es COMUNICAR y para eso hay que HACERSE ENTENDER y para eso tenemos que hablar una lengua con significados comunes...
Esto es por lo que dice Dario no? ... como no somos ningunos filosofos o cientificos, tenemos que dar nuestras opinion acerca del tema, nuestra interpretacion mafufa, y pensaba que la idea mas que COMUNICAR, era DISCUTIR. Si alguien tiene una version diferente de un termino, no debe expresarla? asi sea erronea.

Se que todos compartimos la misma definicion de chovinismo, solo con pequeñas diferencias, pero la mayoria, no todos, luego de colocar nuestro concepto de la palabra inmediatamente pasamos a la pregunta que se formulo, que es el eje del asunto.

Y re-leyendo la conversa, todos han puesto una razon diferente porque se forman los chovinistas, asi que tan perdidos no estamos.
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 9:43 am

[ Message temporarily off-line ]

[_Ooops_]
Captain

Dairo

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 9:48 am

A parte, que los diccionarios TODOS tienen agujeros. Es imposile adaptar a palabras todos los significados del mundo. Y aun mas dificil es la tarea cuando hablamos de terminos abstractos, que presentan pequenyos matices muy distinguidos dependiendo el sujeto que las nombra.

Eso si, una cosa son pequenyos matices de diferenciacion y otra muy diferente no diferenciar un elefante de una montanya ^^UUU (valga la redundancia).
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 2:51 pm

[_Ooops_]

Pero si tu (o Grafias o cualquier otro (u otra)) quieres discutir otra cosa, pues que chido... nomas que es otro tema...

claro ya sabes me encanta hacer eso....

pero tienes razon el origen del tema es porque existe....

a lo cual sin distraccion alguna mas que la notoria falta de buena ortografia en este post... y la pocas ganas de hacer otra cosa en dia tan aburrido....

respondo:

el Chauvinistas, se deve su existencia a la poca cultura de enseñar a las nuevas generaciones el entendimiento

Funky Cobra

Draconius
Crew

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 5:34 pm

Me choca que lo que haya escrito no lo pueda colocar por culpa de mi conexion mad ...

Iba algo asi como: La idea no era discutir nuestros terminos de chauvinismo! gonk es claro que todos tendremos una definicion mas o menos parecidas. rofl Pero lo que estamos discutiendo es las razones de su existencia, creo que todos lo hemos hecho neutral ... no nuestra "mafufa" (lo siento se me pego la palabra) interpretacion del termino, a excepcion de Grafias que coloco "asi lo entiendo yo" ... y creo que por ahi se fue todo.

En defensa de Grafias el hablaba del Chubanismo xd ...

Y que conste que mi respuesta anterior era porque, pensaba que todo estaba dirijido al comentario de Dario, y que definitivamente no entiendo los sarcasmos de Ooops talk2hand ... si ha esa confunsion desean llamarla Analfabetismo funcional, darse gusto.
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 6:07 pm

Draconius
Me choca que lo que haya escrito no lo pueda colocar por culpa de mi conexion mad ...

Iba algo asi como: La idea no era discutir nuestros terminos de chauvinismo! gonk es claro que todos tendremos una definicion mas o menos parecidas. rofl Pero lo que estamos discutiendo es las razones de su existencia, creo que todos lo hemos hecho neutral ... no nuestra "mafufa" (lo siento se me pego la palabra) interpretacion del termino, a excepcion de Grafias que coloco "asi lo entiendo yo" ... y creo que por ahi se fue todo.

En defensa de Grafias el hablaba del Chubanismo xd ...

Y que conste que mi respuesta anterior era porque, pensaba que todo estaba dirijido al comentario de Dario, y que definitivamente no entiendo los sarcasmos de Ooops talk2hand ... si ha esa confunsion desean llamarla Analfabetismo funcional, darse gusto.

no te apures no necesito defenza por lo regular saben que soy un ocioso de gaia... que postea con weba y con poca razon...
rofl

igual la razon puede ser... porque dios es un webon ogt ?? pirate

Funky Cobra

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items